HE VUELTO!

HE VUELTO!

lunes, 6 de julio de 2009

BEFORE AND AFTER



TYRA BANKS

RENEE ZELLWEGER

BRITTANY MURPHY

LILY ALLEN


JARED LETO

KIRSTIE ALLEY


JESSICA SIMPSON

JESSICA SIMPSON


HILARY DUFF


NICOLE RICHIE


COURTNEY LOVE


CHRISTINA AGUILERA



CHRISTIAN BALE


BRITNEY SPEARS


LINDSAY LOHAN


AMY WINEHOUSE

JARED LETO




y LAS QUE QUIERAN ALGO MÁS REAL.....












¿¿¿NO TE INSPIRA???




34 comentarios:

Princesa AnayMia dijo...

madre mia sin inspira...
joder te ayuda mucho, gracias :D

pink dijo...

joder! ai komo inzpira! grax por ezto la verdad zi ezta zuper me enknto

anah dijo...

woaoo Mas que inspirador...!! Estaas Fotos te animan.. a que SI SE PUEDE..me encanta!!

Anónimo dijo...

los casos de amy winehouse y cristian bale no es muy forecedor en realidad

Secreta dijo...

Flaca o gorda Amy es igual de fea, anónimos, lo que importa es su voz, y que mejore su salud... Pero Cristian Bale... con lo buenorro que es... ¿para qué película le habrán hecho perder tanto peso?

Anónimo dijo...

hay que reconocer que muchas estan mejor mas delgadas, pero y otras??? porfavor, hay cada una que está asquerosa, y nada atractiva, con una delgadez insana...yo prefiero en algunos casos de foto una persona saludable con sus curvas bonitas... en otros casos esta claro que han mejorado considerablemente pero por lo general la mayoria dan asco!

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy bueno tu blog. Tengo 37 años y he sido un yo-yo toda mi vida. He tenido episodios bulimicos, anorexicos, probado de todo....y les digo una cosa: si pretenden llegar a mi edad SANAS, coman, por favor. Poco, pero de todo y con sentido común. NO ES SANO AYUNAR NI PURGARSE. Ahora sufro de hipotiroidismo, se me deformó la mandíbula y tengo faringitis crónica por los vómitos. Tengo principios de artritis por la falta prologada de calcio y fragilidad capilar por los ayunos prolongados. Mi pelo nunca volvió a ser el mismo, aunque se ha recuperado. Mantenganse delgadas, pero saludables. Hagan ejercicio!

Ambar dijo...

Me inspira asco, la mayoría estan anoréxicas. La verdad que terrible, es vergonzoso

Anónimo dijo...

ambar es gorda

Schneckentraum dijo...

yo imprimiria varias para mi pieza
pero no puedo...
en tdo caso las reales siempre son mas inspiradoras

Estrella Resplandeciente dijo...

Pain, no quiero decir nada, pero Jared Leto estaba así de gordo para la película ''Chapter 27'' no por otra cosa. El siempre fue flaquito. Lo sigo desde siempre y sé que le costó demasiado engrodar siendo vegetariano. Pero muy lindo los ''antes y después'' de todos modos.
Besitos! ♥

priss dijo...

joer...y logo dicn q a la sociedad no le impota l aspcto fisico...
inspirador al máximo!!!

lilith48 dijo...

Vaya si que inspira para estar mmas linda!! :)

aiix Prins dijo...

SI QUE ISPIRA Y MUCHISIMO! TU BLOG ES MAS QE BUENO ES BUENISIMO, CON SUS DIETAS EJERCICIOS, Y DATOS,, Y LOS DEL CLARIN SON SUMAMENTE IDIOTEAS, SE NOTA QE NO TIENEN NADA PRODUCIVO QUE HACER.. ENTONCES, DECIDEN MOLESTARNOS... ASI QUE BUENO LAS THINSPO SON MUY BUENAS! UNA MEJOR QUE LAS OTRAS! *-* SABES ALGO GRACIAAAAAAAAAAAAS! ^^


-aiix-

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

no puedo evitar postear... la verdad que la sarta de boludeces que dicen no tiene fundamento mas que en su "cabezita" aca la respuesta de un hombre acerca de lo que piensaa de cada uno de sus lindos mandamientos :)

1.-Si no estas delgada no eres atractiva.
-ERROR - ESO SOLO PUEDE DECIRTELO OTRO ENFERMO

2. Estar delgada es lo mas importante.
CUANDO TE DES CUENTA QUE SE TE FUE LA VIDA EN -ESTO YA VA A SER MUY TARDE...

3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre...lo que sea para estar mas delgada.
-PARA ESO HACELO MAS RAPIDO ...PEGATE UN TIRO

4. No comeras sin sentirte culpable.
-CULPA HAY QUE SENTIR POR DESEAR EL MAL DE UNO AL OTRO

5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
-BRAVOO! SE OLVIDARON LA PARTECITA DE QUE SON SERES HUMANOS

6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
-HASTA QUE NO PUEDAS LEVANTAR LOS DEDOS PARA CONTAR

7. Los designios de la bascula son los mas importantes.
-Y LA VIDA EN QUE PARTE ESTA...

8. Perder peso es bueno, engordar malo.
-TE CUENTO QUE VIVIR TAMBIEN ESTA BUENO

9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.
-PERO SI LO SUFIENTEMENTE ENFERMA PARA HACERLO

10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.
-JAJA ENTONCES ME DOY CUENTA QUE APARTE DE COMIDA LES FALTA UN DICCIONARIO

Ademas de que la vida no pasaa solo por flajelarse deben encontrar alguien que las ame para descubrir que vivir y disfrutar vale la pena
si no saben el verdadero sentido de vivir entonces...POR FAVOR NO PROMUEVAN A LOS VULNERABLES A PARTICIPAR DE SUS RITOS MASOQUISTAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

wow se ve que se puede y yo quiero adelgazar peso 60 D: me siento un asco viendo esos abdomen perfectos por sierto quiero consumir el cardispan alguien lo ah ingerido?
muy buen bloq :D demasiado bueno saludaciones (K)

Anónimo dijo...

Chicas por favor, yo he sido por episodios bulimica y anorexica pensando siempre en verme bien. no me importaba era lo que era bello para mi y lo iba a conseguir... con el tiempo me fui dando cuenta que la delgadez es lo que otros nos influyen y nos hace pensar que es lo bonito. pero no bonito no significa estar esqueletico, pero tampoco obeso. un termino medio antes que se te empiecen a saltar los huesos.
A tal grado de delgadez tu piensas que te vez bien pero a los demas simplemente les da asco verte o lastima. no otra cosa. a menos que otra anorexica o bulimica te admire por estar mas degradada que ella.
Las quiero chicas. no quiero que se vean como yo en 10 años cuando su cuerpo empiece a notar los daños. Ahora estoy dialisada, casi no tengo cabello y tengo gastritis debido al tiempo que consumi laxantes o a los largos periodos de hambruna. No estoy sola, tengo a mi familia y algunos amigos, pero es humillante como se que me miran con lástima. apenas tengo 29. y comencé desde los 16. no pensé que algun dia mi cuerpo pagaria toda mi estupidez. No lo hagan o de pronto no podran ni ir al baño sin ayuda.
Ustedes valen mucho no se vayan con la imagen que nos han presentado en los medios de comunicacion en masa.
Cuidense mucho.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola bueno quiero decir que que sean flacas esbelatas esta re bien pero tampoco anorexicas y de esa forma tan antinatural vomitar es horrible y malo para el cuerpo que le ven pasando hambre lo que hacen es consumirse poco a poco yo por ejemplo soy flaca esbelata muy bonita y con curvas y el secreto es hacer ejercicio , comer sano sin muchos condimentos y evitando las grasas saturadas esa es la mejor forma .
Besitos
Bye

Anónimo dijo...

despues d esta entrada nadie dira k ser gordo es mas lindo verdad? k asco parecen cerdas!
y x cierto al k pone k las xicas de las fotos estan anorexicas... k coño kieres? es un blog sobre ana! no vamos a subir thinspo d xicas mas gordas k nosotras!
genial el blog
animo prins!

Anónimo dijo...

La clave es estar sano, y eso no significa ni pesar 20 kilos de mas ni en estar anoréxico.
La perfección no es estar delgada.
En la adolescencia hay que comer de todo y no debe faltar ningún nutriente. conclusión, mantener un peso equilibrado SI, estar anoréxico, NO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola k tal estan padrisimas las imagenes i aunk digan k no bajan claro k si... jaja i la vrdad m dio asco cm s veian antes los famosos asta s vn mal iu jajaja i ntc si se puede prinsesitas solamnt s autocontrol i ia besitos...

surgeon30 dijo...

creo que la sociedad te exige star delgada, y se siente muy feo la gordura, yo sufri bulimia, mas bien creo que jamas dejas esa compañia,deje de hacerlo por que el esofago comenzo a protestar y la anorexia no es una opcion necesito mucho de mi cerebro.
lagordura es tan peligrosa como la anorexia,pero se ven mas feitos

miste_mia dijo...

me gusto mucho tu blog haber si visitas el mio ya que soy nueva en este blog y conversamos un dia de estos

Emery Faction dijo...

EEWWWWWWWWWWW! pero si nicole era una vaca que asco de piernas! aw asi estan las mias guacala u.u me quiero morir cada vez que las veo en un espejo u.u que hago? mis papas me olbligan a comer! D:
S.O.S ! Y_____________Y

Anónimo dijo...

Hola


la verdad exageran quieren estar exqueleticas
se hacen daño por q su complexion es rellena

superenlo no nacieron con la genetica de delgadas

yo puedo comer lo que quiera sin engordar nada
soy talla 3 y me siento super bien

si su complexion no es asi que pena que vivan
como moribundas contando las calorias y la comida

ojala reaccionen y se acepten como son en verdad por q no solo se haceb daño a ustedes si no asu family

saludos
niñas!

ema dijo...

OMG yo soy talla 1 y lucho por ser perfecta y mas delgada! asi que eso de acepta tu condicion de rellena!!! bye! para nosotros rellena es ser talla 3 ¬¬, ana es un camino para ser la persona que quieres ser y todos somos libres asi que respeten nuestra desición.

Anónimo dijo...

Chicas, dejense ayudar. Lo que sufren Ustedes es una enfermedad como cualquier otra. Necesitan ayuda, contención y tratamiento médico.

Si siguen por este camino, sepan que es una marcha lenta y dolorosa hacia la muerte.

Las mismas personas que ponderan este blog y lo ven como algo inspirador y fantástico, son otras chicas que están igual de enfermas que Ustedes. Exite un famoso dicho que dice: "Coman mierda, mil millones de mosca no pueden equivovarse!" esto es lo que están haciendo Ustedes comer mierda como las moscas.

Abrán los ojos y preguntenle a un médico, a un profesional objetivo, cuales son las consecuencias de la anaorexia y la bulimia.

Se van a quedar peladas, no van a poder tener hijos, se les van a caer los dientes, sus huesos descalsificados se van a quebrar, su piel se va a ver descamada y seca... a Ustedes les parece que esta descripción es la de una "Princesa" a la que Ustedes se quieren parecer?

Quitense el velo que les tapa los ojos y luchen por una vida sana. Muchas pudieron hacerlo! Y las que no, hoy estan 3 metros bajo tierra.

Camila dijo...

Por dios, definitivamente tienen algo mal, esas mujeres seguramente adelgazaron mediante metodos poco saludables, por favor entiendan que los extremos son malos, tanto la obesidad como la desnutricion son perjudiciales para la salud, la idea es llevar una dieta saludable rica en proteinas, frutas y verduras. La idea no es ser la mujer mas flaca del mundo sino vivir sanamente los años que puedas. Claro que la belleza fisica ayuda en este mundo pero no vale la pena enfermarse mental y fisicamente para que el mundo te aprecie. Yo tengo sobrepeso y estoy en una anti-dieta con una nutricionista y un endocrino por los problemas de salud que me provoco el exeso de comida y saben que, creo que cuando estaba sobre peso era mas feliz que ahora. Soy psicologa y pronto estudiare enfermeria por que quiero ayudar a personas como ustedes que no se dan cuenta que los medios de comunicacion las bombardean con imagenes y canones de bellaza no saludables. De verdad aquellas que quieren imprimir esas fotos y pegarlas en el refrigerador, en el baño o en sus piezas piensen primero en si de verdad estan distuestas a ser infelices el resto de sus vidas solo para seguir los cannones de belleza actuales

Anónimo dijo...

No inventen son unas pen..... Uds estan en un camino y de auto destruccion YA MADUREN. A la larga esa estupidez les va a cobrar caro en su salud, osea deberian pesar 58 , pesan 49 y quieren llegar a 42 ??? Eso ya es una pinch e enfermedad de mierda aa VAYAN AL LOQUERO LO NECESITANNN

ANTI-Princesas wanna be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me cagan todas las ignorantes que dicen que ana es la mejor,te ayuda etc.yo lo soy y la verdad es que es un infierno tu mente cuerpo y alma vive solo para ello y nunca te conformas hasta llegar al punto d volverte esqueletica y asquerosa y sin contar los peligros etimologicos.MADUREN no sean ignorantes no se hagan cosas que despues es su futuro se vallan a arrepentir y disfruten su vida porque yo me estoy cagando la vida por culpa de esta estupides.suerte

Celestita dijo...

Realmente hay que tener una mente MUY DÉBIL para dejarse manipular por alguien aún más enfermo, y creer en cosas que hasta un niño de primaria se daría cuenta de lo insanas que son... en fin, es penoso que muchos no encuentren la verdadera VOLUNTAD y CLARIDAD de pensamiento, para disfrutar la vida en un peso saludable, estable y sin caer en enfermedades y desequilibrios... sinceramente deseo suerte a quienes abran los ojos y tengan el coraje de asumirlo y curarse.

Anónimo dijo...

LA MAYORIA HIZO ACTIVIDAD FISICA COMO GENTE NORMAL Y UNA BUENA ALIMENTACION Y UNA QUE OTRA LIPOSUCCION ( EXEPTO NICOLE RICHIE , LINSEY LOJHAN , HILARY DUFF QUE PADESEN DE ANOREXIA Y AMY WINEHOUSE QUE MURIO DE SOBRE DOSIS QUE LO DE ELLA ERA MAS DROGA QUE ANOREXIA) , Y A LSO ACTORES LES PAGAN POR SUBIR Y BAJAR DE PESO . SI ESPERAR DEJAR DE COMER POR AÑOS Y AÑOS VERTE ASI DEJANDO DE COMER , NO ES LA SOLUCION POR QUE VAS A TERMINAR MUERTO Y ENFERMO ,Y ENCIMA ESQUELETICO SIN CARNE PURO HUESO QUE DAN ASCO ,

Anónimo dijo...

Son muy fan de Jared Leto y se que el no es anorexico el siempre ah sido delgado , el tuvo que engordar 30 kilos sobre su peso, Siendo vegetariano, su receta para ganar peso consistía en pizzas y helado derretido esto fue para interpretar el papel del asesino de John Lennon , después de eso ,el retomo su vida normal con dieta obviamente para bajar de nuevo a su peso , menciono que paso 10 días sin comer ,solo tomando líquidos , pero no cualquier líquidos si no hubiera sufrido consecuencias , esta dieta fue estricta y hecha por un nutriologo para casos extremos de obesidad y que necesitan bajar mucho peso para cirugías cosas así