lunes, 6 de julio de 2009

fluoxetina


La fluoxetina (conocida por el nombre comercial Prozac) es un fármaco Inhibidor Selectivo de la Recaptación de Serotonina , con propiedades antidepresivas.
Está indicado para tratar la depresión moderada a severa, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), la bulimia nerviosa, los trastornos de pánico y el trastorno disfórico premenstrual.
....
....
......

No sé por qué muchas personas hablan de la fluoxetina como una forma de perder peso...

ROMPIENDO MITOS:
LA FLUOXETINA NO TE HACE PERDER PESO, es más, yo recuperé peso gracias a ella :S
Es antidepresivo. NADA MÁS. su venta requiere receta médica y debe de tomarse bajo la supervisión de un médico. No se debe de suspender su uso de manera brusca.

as reacciones adversas sobre el sistema nervioso central que pueden ocurrir en los pacientes tratados con fluoxetina incluyen ansiedad, nerviosismo, insomio, somnolencia, sedación, fatiga, mareos, temblores, mareos etc.

7 PERSONAS PIENSAN :

Anónimo dijo...

oh! gracias. me las han recetado varias veces pero las deje, en realidad no me siento yo cuando las tomo. Por cierto, me fascino tu blog :), estaré visitando.

Delirante personita dijo...

Muchos la usan para perder peso porque entre las reacciones adversas tiene un efecto anorexígeno, o sea, pierdes las ganas de comer

Fantasmita (chibiangie) dijo...

tienes razon.
yo tome fluoxetina por un par de anios y nunca baje de peso. la tome por una severa depresion, el psiquiatra la receto.
... aunque nunca se me quito la depresion...
me gusta tu blog nena!! besos
chibiangie!

AnyMaka dijo...

Uyy seEeE ... A mi Tambi3n ... 3l D0C Me Medic0 3zas Pastillitaz...
:s....
Pad3zc0 d3 d33pr3zi0n.. t0mand0 3ztaz PasTilliTaz .... E logRd0 C0ntr0lar La Trizt3za... p3r0... N0 si3nt0 ni F3lizidad.. nnI d0l0r...
Zi3nt3z... que qui3r3z 3xplotar y Gritar... y N0 pu3d3z
=(

Anónimo dijo...

Es que depende la dosis en que te lo manden...
Por eso, para bajar de peso con este medicamento hay que ir con el Dr...

AldyAn*.* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AldyAn*.* dijo...

Alguien sabe de algun laxante para perder peso ?? Q se venda sin receta medica (?

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina