lunes, 6 de julio de 2009

la sibu


La Sibutramina es un medicamento que utilizan los médicos bariatras calificados en conjunto con una dieta, y la supervisión médica para bajar de peso y mantenerlo.

Se cree que la Sibutramina trabaja incrementando la actividad de ciertos químicos: norepinephrina y la serotonina a nivel cerebral.

Este medicamento es controlado y su venta requiere receta médica.

Ademas esta indicado en personas verdaderamente en grados de Obesidad.

La sibutramina provoca un estímulo prolongado sobre el centro de saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralelela- un aumento en el gasto de energía. Ambos metabolitos activos muestran una vida media de 15 horas,
por lo que la acción de un comprimido tiene una duración de un día aproximadamente (1 comprimido por día).

¿SUENA MUY BIEN NO?

no tanto....


NO lo deben tomar personas con:

  • * hipertensión arterial(osea presion alta);
  • * antecedentes de patologías cardiacas;
  • * problemas psiquiátricos (bajo tratamiento médico con otros fármacos)
  • * embarazo y lactancia.
  • NO COMBINARLA CON OTROS MEDICAMENTOS DEL SISTEMA NERVIOSO COMO ANTIDEPRESIVOS!!!!!!!


ROMPIENDO MITOS:
LA SIBUTRAMINA PUEDE SONAR COMO UNA SALIDA FÁCIL PERO ES ALTAMENTE PELIGROSA, PUEDE CAUSAR:

* aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca, es decir, arritmias y hasta ataque cardiaco;
* sequedad de boca;
* sudoración;
* dolor de cabeza;
* insomnio;

* náuseas.
* Depresion


CONCLUSIÓN: LA SIBUTRAMINA ES MUY BUENA PARA PERDER PESO SIEMPRE Y CUANDO SEA BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN MÉDICO YA QUE PUEDE CAUSAR LA MUERTE.


recuerden siempre tener en cuenta lqas contraindicaciones de los medicamentos antes de probarlos por que podria resultar fatal. :)

14 PERSONAS PIENSAN :

Anónimo dijo...

buuuu neh critikes a la sibutramina yo baje 20 kg graxxxias a ella

Ale366 dijo...

yeii la sibu milagrosa , sip tienes sus contras de hecho el unico efecto que me dio fue la sekedad en la boca pero se me kito despues de algun tiempo unas dos semanas y como si nada :P solo tomaba mas agua es todo

gracias a eia ievo 17kg bajados

la unica cosa que no me gusta es que a la larga su efecto no es el mismo T.T como que es menos

orquidea dijo...

wow si ke si la sibu esta genial yo la tomo y llevo 15 kilos abajo!!y estoy de acuerdo con la xika ke menciona ke kon el tiempo su efecto no es el mismo ,como que se va volviendo mas leeeeento pero igual es buena

Anónimo dijo...

hola:
nunca eh probado la sibutramina, pero eh lo que he buscado en el internet, parece que es muy mala, se toma en casos extremos, y bajo supervicion medica.
Bueno la que eh tomado yo es phentarmine, me cayo bien
bajo como 8 libras no las que pensaba, pero me causaba muco insomnio, haci ana y mia que opinan de esta pastilla, tambien es recetada por medico..

Anónimo dijo...

PFFFF, A MI ME FUE TERRIBLE, LA TOME 1 SEMANA Y BAJE 3 KILOS... PERO NO PUDE SEGUIR PORKE TUVE UNA TAKICARDIA TERRIBLE Y ME DOLIA EL BRAZO IZKIERDO, CREI KE ME DARIA UN PARO CARDIACO... TUVE KE IR A URGENCIAS Y PUES YA PASARON 3 MESES, Y AUN NO ME DICEN KE TENGO.
PUEDO DECIRLES KE DESDE ENTONCES, ME HE SENTIDO MAL, LEI KE SI NO TENIAS UNA CARDIOPATIA, PODIA CAUSARTELA... KE LASTIMA, YO KERIA SEGUIR TOMANDOLA... KISIERA HACERLO.. SOLO ESPERO A KE ME DIGAN KE NO TENGO NADA EN EL CORAZON, SI SI TENGO ALGO, PUES YA NI MODO, JAMAS PODRE VOLVER A TOMAR ESTA MARAVILLOSA COSA MORTAL... SNIFF!

Anónimo dijo...

Llevo toandola 15 dias llevo 5 kilos es lo mejor solo me quito el sueño un rato pero ya despues bien normal, si quieren bajar mas dejen de tomarla un mes para que su cuerpo se desintoxique y asi la sibutramina tendra el mismo efecto que cuando empezaron.

Orquidea Gissell Rodriguez Nava dijo...

Hola ps yo tengo 6 dias tomando la sibutramina y la verdad que me sienot muy bien te empeizas aver mejor mucha gente es detractora de la sibutramina pero cada quien habla como le fue en la feria acordemonos que cada organismo es distinto, incluso en las advertencia te dice que puedes sentir algunas cosas pero que son solo los primeros dias en mi caso el primer dia que la tome si se me bajo un poco la presion pero a partir del segundo no he tenido mas que lo de la boca seca bueno antier si un dolorcito de cabeza pero leve pero de ahy para alla me va genial con esto y se que me ayduara a bajar pork ya lo veo

Anónimo dijo...

hola llevo 3 dias tomandola, pero quiero saber cuanto se puede bajar en un mes..tengo una dieta baja en calorias como solo 500 al dia, y hago ejercicio 4 veces a la semana, cuanto se puede bajar en un mes?

col0r dijo...

es mas wena pastilla que el cardispan? ;O quiero saber !
i si con esa pastilla que cuentan cuantos kilos se bajan al mes?

domingo dijo...

yo tengo sibutramina de venta en México a precios muy por debajo del mercado y completamente de laboratorios originales, si están interesados por favor escriban a saoul@terra.com

anabel dijo...

yo llevo mes y medio tomando sibutramina claro que se pasa mal pero los resultados son asombrosos vas quemando la grasa,hasta me quedan grandes mis brasires,en kilos solo han sido 5 pero fueron 2tallas las que baje y sigo aun tomandolas,mi perdida en peso me han dicho que no es mucha porque consumo alcohol no por gusto si no por mi trabajo por las noches,empezce con 10 y estoy tomando las de 15,vale la pena pero no es facil aguantar los efectos secundarios,suerte!

Anónimo dijo...

llevo 4 dias tomandolas y siento que mi cuero esta igual, que no he bajado nada y estoy comiendo poco.. a que fecha se sientes los efectos de estas pastillas?

Anónimo dijo...

HOLA!! YO LLEVO 15 DIAS TOMANDOLOA UN DIA SI Y OTRO NO , REALIZO EJERCICO 3 VECES POR SEMANA Y DE 90 KS YA PESO 86 KGS AUN ME FALTA MUCHO POR BAJAR PERO SIGO EN EL KAMINO Y ESPERO LOGRARLO !! ANIMO VALE LA PENA SIEMPRE Y CUANDO NO PONGAS EN RIESGO TU VIDA, CHEKEOS SEMANALES EN TU PRESION ARTERIAL Y CORAZON SON BUENOS Y TE PERMITIRAN LA CONTINUIDAD Y EL LOGRO DE TU META ANIMO!!1

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como la consiguieron ya que es bajo receta medica, gracias

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina