HE VUELTO!

HE VUELTO!

martes, 7 de julio de 2009

¿por qué ser delgada?

¿POR QUE SER DELGADA?



Sencillo, la sociedad de hoy gira entorno a la belleza, esta claro que la personalidad de una persona es mas importante que su aspecto, pero no nos engañemos, antes de hablar con alguien lo primero que se te mete por los ojos es su fisico.

Puede ser la persona mas buena del mundo que si está gorda es muy probable que ni llegues a conocerla...simplemete porque ni te acercas a ella.




Antes de seguir quiero dcir que mis palabras van a ser duras, pero es la realidad, lo que pienso y lo veo dia tras dia.

EL GORDITO FELIZZ??......JA!


¿quien se traga esa historia de que los gordos u obesos morbidos están agusto y se aceptan tal y como son?
MENTIRA!

Los obesos aparentan estar bien, pero todo es fachada, se sienten rechazados,infravalorados, incomprendidos, anulados por la sociedad.


Siguen dietas estrictas, se gastan un dineral en pastillas adelgazantes o productos dieteticos, intentan ir al gimnasio, compran cremas para la celulitis y las estrias..y algunos están tan desesperados que recurren a la operacion de reduccion de estomago.

¿quien dice que un gordo es feliz? y una MIERDA!

Los gordos se sienten peor que los anorexicos aún.

Un anorexico sufre por todo lo problemas que les da esta enfermedad pero a la hora de salir a la calle es el centro de atencion de todas las miradas, envidias y admiraciones.


Puede comprarse lo que quiera, puede ir a todos lo lugares que se le antoje, puede estar orgulloso de su cuerpo porque es consciente de que casi toda la gente que pasa por su lado desea tenerlo.


Los anorexicos somos depresivos o tristes de puertas para dentro..en la casa, pero una vez que salimos nos podemos comer el mundo.


Porque aunque nosotros a veces no nos valoremos, nuestra sociedad nos convence y nos demuestra de que somos el ejemplo a seguir.

El obeso por el contrario es depresivo tanto en su casa como en la calle.
Incluso me atrevería a decir que se siente mucho peor en la calle. Salen y las miradas, los comentarios, los gestos, las criticas, el rechazo...todo eso les hace sentir las personas mas desdichadas del planeta. Y nunca nadie le dice algo para animarlo o le dice un piropo...
¿que le vas a decir?

¿guapo? tiene la cara redonda, los ojos pequeños de sus grandes MEJILAS y una gran papada que le tapa el cuello.


¿ te sienta muy bien esa ropa? la ropa le quedaa que da ascoo!! Con los michelines y la camiseta empapada de sudor.




Esa es la gran diferencia entre un anorexico y un obeso, los dos están enfermos pero mientras uno es adorado y deseado por la sociedad otro es tratado como si no fuese nadie, como si no existiese, ignorado completamente.
Incluso se rien de ellos .

Conoceis alguna pelicula o serie en la que se rian de los anorexicos? NO.
Pueden hacer algunos dramas pero nunca Comedias!
Y creeme es MUY duro que se rían de TI!!

MUY DURO
Y mi psiquiatra me dice porque tengo miedo a engordar?? JA !
Simplemente..sobran las palabras. La evidencia habla por si sola.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

bueh lo uniko ke te puedo es ke jaja estas tan preocupada x verte bn ke lo uniko ke haces es vomitar y hacer dietas mientras nosotros de verdad si gozamos la vida comemos demaciados riko y a la final somos demax adorables ke ganamos el corazon d todos no la lastima cm uds ke dan asko cn tan huesos! ok pobre de ti ke pierdes el time! en esoo!mientras nosotros difruytamos la vida!

dhyan dijo...

que chistoso algunas fotos de "obesos2 son parte del movimiento adipositivity que celebran la redondez del cuerpo robusto..yo no tengo problema alguno con los obesos yo fui uno, pero gracias a una buena alimentacion y ejercisio baje 10 kilos en un mes y me veo fenomenal , he sido modelo varias veces y pues ami me encanta el movimiento adipositivity , es maravilloso fotografiarlo y pintarlos , la gente demasiado delgada me da mucha hueva...

JoRdOnXy dijo...

HAhAAh Lo QuE dIsEn EsTaZ cHaVaZ eS vErDaD tOdO mUnDo EnViDiA A lA aNoReXiA yO sI y eZtOy SegUrO dE K yA eNE eN eLlA yA e PeRdIdO mUcHiSiMoZ kIlOz No sE cUaNtOz PeRo ToDa mI rOpA ME KeDa MaZ gRaNdE y Ya VaJe DoZ O tReZ tAlLaZ No fAlTa MuChO pArA vER mI cUeRpO dElGaDo MiEnTrAs MaZ hUeSOs Se VeAn MeJoR

LETTY dijo...

que lastima da que la juventud este absorta en este tipo de temas, de estilos de vida, si es que asi s ele puede llamar a la fomra obesiva de ir dejando sus propias vidas en el retrete, de saber que x comida se les antoja y se privan, no hay excesos buenso, tanto ser comedor compoulsivo como anorexico o bulimico enferma a la persona, entiendan una cosa, al gente no envidia un cuerpo esqueletico, obvio los anorexicos y buimos llaman la atencion en la calle, cuantas vbeces puedo uno ver un esqueleto moviendose de un lado al otro????? claro que es impresionanate, uno solo esta esperando ver el momento en el que se caeran desmayados o impacta el gradoi de desnutricion que presentan, las ojeras, los dientes feos, .....lo que si llama la atencion es una persona sana, sonriente, prueen un dia sonreir y veran cuantas sonrisas les regresan...todas..hacer ejercicio es bueno, comer lo que uno quiera tambien pero con modarcion, nada de atascarse de pasteles, de donas, de cerveza, pq una vez mas, todo exceso es malo.

siempre he sido delgada, pero siempre he tenido forma, soy una mujer, no una niña en desarrollo, mi peso no es mucho en kilos( 47), mi talla (3-5 mexiacana) no es mucha en centimetros pero me siento sumamente comoda con lo que soy, me veo bien, sin ser gordita y sin ser anorexica

disfruten de sus vidas sin detenrse demasiado a pensar en loq ue peinsen los demas, total, el ser mas importante en la vida de cada uno , es uno mismo.

Ale

Anónimo dijo...

pues le duela a kien le duela los anorexicos somos mejores q los OBESOS, puede q coman d todo y nosotros nos "qdemos en el retrete" pro la gente si q nos envidia al verns con un bikini sin ningun michelin. asi q obesos ATRAGANTENSE todo lo q kieran y "disfruten" cuando en verano sigan con sus polos anchos y sin sikiera acercarse a la playa por miedo a vernos a nosotras esbeltas y perfectas con una botella de agua siendo admirados x TODOS

pinkjt dijo...

tienes toda la razon todo entra por los ojos, y como tu misma lo dices la sociedad vive de la belleza y la belleza es ser delgado, por que siendo delgado eres el centro de atencion, eres admirado, y envidiado por todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sos cualkiera,,, realmente sos muy boluda,,, ja,,, tonta,,, no tenes idea de la vida vos, ja jajajajajajajja

Vikii dijo...

si tanto estan en contra de la anorexia, pueden explicarme q mierda hacen en paginas como estas??

por otra parte encuentro q esta entrada es super buena!! =D

Anónimo dijo...

Hola encontre este blog x casualidad... y me dio curiosidad la entrada... no entiendo como personas ponen a riesgo su salud para "ser envidiadas" por el resto. Creo que nadie enviadiaria a otra persona q pase en hospitales además de la molestia que debe ser que le esten monitoriando el peso...

creo que lo mas importante es llegar a un equilibrio y la salud mas q cumplir patrones de belleza ridiculos.

Buena suerte chicas

Anónimo dijo...

la verdad! eso de qe los anorexicos.. son envidiados..
en que pais?
porque digo segun yo se siempre son señalados por lo feo que se les ve el cuerpo de puros huesos y sin mas forma mas que esa... un cuerpo enfermo.. son de igual manera señalados que los gordos.. o yo creo que hasta peor porque los gordos son mas comunesxD

pero en fin.. no creo que la gente que este aqui este orgullosa de ser anorexica.. porque nos es mas que su enfermedad la que esta hablando...

deberian ir a un nutriologo que los asesore cobre como tener un cuerpo saludable y bonitho... y dejarse de tonterias...

tengo un pregunta..
cual es el objetivo especifico de este blog?

mollylips dijo...

el uniko detalle esq una persona anorexica o bulimika realmente no se da cuenta de su delgadez, seguimos teniendo mentalidad de personas obesas...

Brennt dijo...

TODO LO QUE DICES O AL MENOS LA MAYORIA ES TRISTEMENTE VERDAD...
EXITOS

FREEyourmind dijo...

la verdad es que todo lo que decis me parece correcto.
En realidad lo que algunas personas no llegan a entender es que ademas de que los anorexicos niegan lo que padecen, incluso dandose inconcientemente cuenta de que algo va terriblemente mal, y de que quiza no sobrevivan el dia siguiente,es el deseo desesperado que invade la mente de alcanzar ESA meta en particular, la de llegar a la perfeccion.
Porque no es algo sobre lo que se tenga control, es un deseo desesperado que clama desde lo mas profundo del alma pidiendo ayuda, buscando una solucion.
Y esa es la solucion encontrada.
Y es cierto que aunque las personas obesas finjan que todo va bien, o que estan comodos con sus cuerpos, en realidad por dentro estan desmoronandose, cayendo por un abismo que no tiene fin, desesperados. Porque? porque ven al mundo que los rodea, y se dan cuenta que no son iguales a los demas. Y esto, conciente o inconcientemente, los afecta. Vivimos en un mundo donde domina la moda, y esta llena de chicas delgadas, etc. y los demas no lo entienden, diran: porque te obsesionas? estas bien asi, pero saben que no es verdad...

muy bueno el blog
saludos..

Anónimo dijo...

hahahaha es geneal! io soiii unaa anorecxika amda xD enla kalle las gordazzzzz meeeeeee dan aaaaaaaaaaaaazzzzzzzzkkkkkkoooooo! de echo noles hablo

Anónimo dijo...

Considero que LETTY nada q ver con este blog, porq no tiene ninguna de las dos problematicas mencionadas y no sabe lo que se siente estar de alguno de los dos lados, por tal razon su comentario es X, asi que mejor dedicate a opinar en asuntos que en verdad te incluyan

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

no puedo evitar postear... la verdad que la sarta de boludeces que dicen no tiene fundamento mas que en su "cabezita" aca la respuesta de un hombre acerca de lo que piensaa de cada uno de sus lindos mandamientos :)

1.-Si no estas delgada no eres atractiva.
-ERROR - ESO SOLO PUEDE DECIRTELO OTRO ENFERMO

2. Estar delgada es lo mas importante.
CUANDO TE DES CUENTA QUE SE TE FUE LA VIDA EN -ESTO YA VA A SER MUY TARDE...

3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre...lo que sea para estar mas delgada.
-PARA ESO HACELO MAS RAPIDO ...PEGATE UN TIRO

4. No comeras sin sentirte culpable.
-CULPA HAY QUE SENTIR POR DESEAR EL MAL DE UNO AL OTRO

5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
-BRAVOO! SE OLVIDARON LA PARTECITA DE QUE SON SERES HUMANOS

6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
-HASTA QUE NO PUEDAS LEVANTAR LOS DEDOS PARA CONTAR

7. Los designios de la bascula son los mas importantes.
-Y LA VIDA EN QUE PARTE ESTA...

8. Perder peso es bueno, engordar malo.
-TE CUENTO QUE VIVIR TAMBIEN ESTA BUENO

9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.
-PERO SI LO SUFIENTEMENTE ENFERMA PARA HACERLO

10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.
-JAJA ENTONCES ME DOY CUENTA QUE APARTE DE COMIDA LES FALTA UN DICCIONARIO

Ademas de que la vida no pasaa solo por flajelarse deben encontrar alguien que las ame para descubrir que vivir y disfrutar vale la pena
si no saben el verdadero sentido de vivir entonces...POR FAVOR NO PROMUEVAN A LOS VULNERABLES A PARTICIPAR DE SUS RITOS MASOQUISTAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

no puedo evitar postear... la verdad que la sarta de boludeces que dicen no tiene fundamento mas que en su "cabezita" aca la respuesta de un hombre acerca de lo que piensaa de cada uno de sus lindos mandamientos :)

1.-Si no estas delgada no eres atractiva.
-ERROR - ESO SOLO PUEDE DECIRTELO OTRO ENFERMO

2. Estar delgada es lo mas importante.
CUANDO TE DES CUENTA QUE SE TE FUE LA VIDA EN -ESTO YA VA A SER MUY TARDE...

3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre...lo que sea para estar mas delgada.
-PARA ESO HACELO MAS RAPIDO ...PEGATE UN TIRO

4. No comeras sin sentirte culpable.
-CULPA HAY QUE SENTIR POR DESEAR EL MAL DE UNO AL OTRO

5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
-BRAVOO! SE OLVIDARON LA PARTECITA DE QUE SON SERES HUMANOS

6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
-HASTA QUE NO PUEDAS LEVANTAR LOS DEDOS PARA CONTAR

7. Los designios de la bascula son los mas importantes.
-Y LA VIDA EN QUE PARTE ESTA...

8. Perder peso es bueno, engordar malo.
-TE CUENTO QUE VIVIR TAMBIEN ESTA BUENO

9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.
-PERO SI LO SUFIENTEMENTE ENFERMA PARA HACERLO

10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.
-JAJA ENTONCES ME DOY CUENTA QUE APARTE DE COMIDA LES FALTA UN DICCIONARIO

Ademas de que la vida no pasaa solo por flajelarse deben encontrar alguien que las ame para descubrir que vivir y disfrutar vale la pena
si no saben el verdadero sentido de vivir entonces...POR FAVOR NO PROMUEVAN A LOS VULNERABLES A PARTICIPAR DE SUS RITOS MASOQUISTAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo solia ser una persona delgada, tenía 10 kilos abajo de mi peso, y no me preocupaba nada. Pero ahora estoy demasiado gorda, la gente siempre te critica por como te ves. Y creo que todas las personas que sufren anorexia es porque alguien en algún momento les dijo que estaban gordos.Lamentablemente no tengo la fuerza de voluntad que ellos tienen, la fuerza de dejar de comer, por sentirse bien, quisiera que alguien me ayudará, me duele que mi propia familia me diga que estoy gorda, y hable más de mi peso, que si engorde que si se me sale la lonja, que la papada, a que vean mis logros, lamentablemente así es la vida, creo que es Excelente estar delgado!!! Te sientes mejor estando más seguro de ti, la gente te puede criticar porque estás delgado, pero es por envidia, nunca escucharas un delgado criticar a otro delgado.
Por favor alguien ayudeme a recuperar mi peso Gracias!!!!

Anónimo dijo...

dios odio a la gente k abla sin tener ni idea. x ke se meten aki a opinar si nunca han sentido ni vivido lo k nosotros? acaso conocen a alguien con anorexia sikiera? vayanse a un blog de gordos y dejennos en paz.
esta entrada es genial y el blog el mejor k he visto sobre ana y mia
animo prins! no olviden su objetivo por mas que les digan!

brenda dijo...

hola soy brenda tengo 18 años soy casada y tengo un bebe pero antes era perfet y ahora peso76kg ayuden m manden m con segos a brenda_spiger aroba hotmail.com

Anónimo dijo...

QE LOCA ESTAS YO SOY DELGADA Y NO ME ANDO PREOCUPANDO POS SUBIR UNOS KILITOS DE MAS TODO LO CONTRARIO ME CUIDO DE NO ADELGAZA PESO 45KG Y MIDO 1.60 LAS MUJERES DEMASIADO FLACAS DAM MIEDO SE VEN ENFERMAS PARECEN DROGADICTAS Y LA CARA SE LES VE HORRIBLE LAS PIERNAS SUPER FEAS PARECEN ESQELETOS EN POCAS PALABRAS DAN MIEDO QE PENA ME DA QE TE EXPRESES ASI Y QE AUN LLENDO CON UN SICOLOGO NO LE TOMES IMPORTANCIA A TU ENFERMEDAD NADA CUESTA TENER UNA BUENA ALIMENTACION Y HACER UN POCO DE EJERCICIO PARA MANTENER UN PESO NORMAL SI LLEGAR ALOS EXTREMOS PUES ESA ES MI OPINION Y MUCHA SUERTE POREQ LA NECESITARAS

Anónimo dijo...

hola la verdad es que todo lo que que dices no es mas que la verdad, yo peso casi 100kg y creeme que no es nada facil salir a la calle y ver que la gente te voltea aver pero por lo mal que te ves, eso se ve desde la casa en mi familia tengo 3 hermanas las cuales son delgadas y hay es el primer lugar donde veo que se les da un trato preferencial jajaja siendo que son mis padres los que hacen era diferenciacion ya ni hablar del momento de tener que ir a una fiesta a todas se le compra un cambio , accesorios , zapatos, y ps lo que les haga falta para que se luscan ese dia y a mi que soy la gorda, ps que hay busque haber que me queda, es horrible yo estoy empezando a llevar este estilo de vida para lograr estar delgada y callarle la boca a toda la gente que se ha burlado de mi, poder ir a un centro comercial a comprarme lo que me guste, poder mirar a un chico y ver que no se ria de mi fisico ya cambiar por completo este estilo de vida donde todo mundo te califica como la gorda que esta hay para ayudar a que las demas se vean hermosas...

LuluFer82 dijo...

WOWWWWWWWWW!
pimero que todo como puedes hablar libremente de un tema que nisikiera estas controlando!! estas enferma!!! no piensas con objetividad... los anorexicoas mueren diariamente cada hora...los gordos no!
segundo... la anorexia es una enfermedad grave... no comparable con la obesidad... si sufres de tiroides estas de psikiatra?? no verdad....
tercero.. si necesitas ser delgada para ser aceptada que triste...osea q tu como persona no tienes mas que ofrecer?? y la personalidad y la inteligencia... no hay??
no soy gordita! y no necesito matarme de hambre para comerme el mundo!!!! usa tus neuronas...

Anónimo dijo...

Como quien dice, adelgaza, mantente guapa, cuidate la piel, el pelo, estate siempre radiante y hermosa... sigue así y llegarás a ser un lindo cadáver.

Por cierto, no te ofendas pero lo que acabo de leer en tu blog es una de las mayores mierdas que he podido leer nunca. Me das muchísima pena, gente como tú sólo merecen la compasión.

Anónimo dijo...

todos los que dicen eso de ay yo estoy delgada y no no me importa subir o ay enfermos y eso se ve que nunca han sido gordos esto escrito si tiene mucha mucha verdad yo era obesa y siempre burlas comentarios el gordita es horrible y ahora es mucho mejor aunque te digan tu familia ay te ves muy delgada deberias subir que a que te digan gorda oink o cualquiero cosa de verdad que fuerza de voluntad no comer para sentirse mejor

princesa22 dijo...

palabras de PAIN? jajaj

dirás PALABRAS DE LUPE, que has copiado mi entrada de arriba a bajo y la has hecho tuya...

Ana Silvia dijo...

mmm ya dejense de pendejadas que tienen herniado el cerebro???
si tanto se creen perfectas diciendo esqueleticas pues callense y guardenselo para ustedes no tienen que arrastrar a la gente para sentirse bien, se creen muy inteligentes pero sentirse aceptadas las hace sentir mejores que estar bien con ustedes mismas que asco de sociedad en la que vivimos

Anónimo dijo...

pues la verdad creo que las personas tenemos raciocinio y como la misma pagina lo dice NO SE INCITA A NADIE los que entramos a estas paginas podemos ser annas, mias o simplemente minguna de las dos, el chiste es que somos HUMANOS pensamos y sabemos lo que esta bien o no, cada quien toma sus decisiones y nosotras(os) no incitamos a nadie a dejar de comer o a vomitar, ni arrastramos a ninguna persona cada uno toma sus decisiones
y ya BASTA!!!!

que no entienden que si no estan a favor no tienen por q entrar a este tipo de paginas
dejenos en paz
y si van a entrar para hacer comentarios ofensivos, mejor NO ENTREN
GRACIAS***

princesswann@ dijo...

JAJAJA xq la gente insiste en critikar este tipo de paginas?? si les desagrada el contenido xq entran?? ninguna pagina puede incitar a ser ana o mia prueba d ello son ustedes, o q akaso al leer esta pagina dejaron d comer?? nno verdad?? o han vomitado sin parar?? pues no!! si nada tienen q vr cn estas enfermedades no tiene xq afectarles

princesswann@ dijo...

otro comentario qm parece muy gracioso es el dl tipo q pide q usemos las neuronas ya q segun el "cada hora los anorexicos mueren y los gordos no" pue si: los amorexicos mueren cada hora, pero los obesos mueren cada segundo o q no sabs d estadistikaz??? esos pobres gorditos no solo sifren x burlas tambien hay miles d enfermedades q la obesidad provoka o q nunka han escuchado sobre algo llamado diabetes m. o hipertension arterial??

princesswann@ dijo...

A la gente q le disgusta esta pagina xq entran?? ninguna pagina puede incitar a alguien a sr ana o mia, prueba d ello son ustedes, o es q akaso despues d leer el contenido de paginas pro ana y mia dejaron de comer?? o no paran de vomitar?? pues no, nunca podrian hacer lo q nosotras xq no somos iguales, cada kien es komo kiere ser

Anónimo dijo...

para la que dijo que ser flaca y ques e cuida jaja (QE LOCA ESTAS YO SOY DELGADA Y NO ME ANDO PREOCUPANDO POS SUBIR UNOS KILITOS DE MAS TODO LO CONTRARIO ME CUIDO DE NO ADELGAZA PESO 45KG Y MIDO 1.60 LAS MUJERES DEMASIADO FLACAS DAM MIEDO SE VEN ENFERMAS PARECEN DROGADICTAS Y LA CARA SE LES VE HORRIBLE LAS PIERNAS SUPER FEAS PARECEN ESQELETOS EN POCAS PALABRAS DAN MIEDO QE PENA ME DA QE TE EXPRE..etc etc dijo)

se queja de estos blogs pero ella peso 45 kg y mide 1.60... peso muy mjy bajo para uno normal...
2.- y pára las de este blog si no esta incitando a alguien a que se una a ana y mia para que hacen este blog?,para las que que son anas y mias de verdad? con eso lo unico que jacen es incitar a que sigan con esto y se mueran,o simplemnete esten todas enfermas...
si quien hace algo asi quiere seguri siendo ana o mia que lo haga ella y no arrastre a mas gente

*Pain* dijo...

BLAH BLAH JAJJAJAJA
SÌGANME CRITICANDO, ME ALIMENTO DE ESO!!! :D

LadyAnn dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, los gordos no son aceptados por la sociedad y nunca lo van a ser, mi familia es toda obesa, y aveces me da asco mirarlos, nose porqe no hacen nada por cuidarse

Anónimo dijo...

bueno creo que esta sociedad realmente a impuesto el estar delgado con ser atractivo...todo entra por los ojos...soy una persona normal mido 1.67 y peso 56 kg...no me digan q es sexy ser un esqueleto por q no lo es y ser obeso tampoco lo es....ay que mantener un equilibrio...eso solo se logra haciendo ejercicio y comiendo sanamente...es dificil pero o mas que lo q ustedes hacen...y si lagente gorda tambien da fastidio saben por q...no se preocupan por hacer algo por bajar de peso...se sienten felices pura mierda....pero tampoco es bueno matarse de hambre....en fin cada cual con o que piensa y esta es mi opinion se feliz como eres pero haz un esfuerzo por cuidarte sin excederse llegr a extremos es fatal...bye

vale dijo...

yo fui bastante delgada, pesaba a los 23 años unos 48 kilos, flaca pero sana, nunca he tenido problemas de desordenes alimenticios, hoy tengo 27 y peso 53 kilos, me siento bien con mi cuerpo, pero me parece que los gordos morirán de enfermedades terribles, nunca saben si a la mañana sigueinte despertarán y las anoréxicas creen que se ven lindas, pero en realidad se ven cabezonas y desproporcionadas, la gente las mira en la calle no por belleza, sino por lástima... me parece que ambos lados son extremos terribles que requieren de tratamiento. Coman sano, pero coman y no en abundancia... tampoco se trata de llenarse de dietas ni de pastillas, se trata de ser una persona que no esté viviendo todos los segundos pensando en su cuerpo, eso es lo más insano de todo. Lo más terrible de esta página es el tratar de defender, tanto a gordos como esqueletos, que están en lo correcto... por favor... a quién quieren engañar? sólo ustedes mismos son engañados... vayan al médico por favor!! y cuídense, despues podrán ayudar a alguien que esté en la situación que ustedes ya lograron superar. Suerte

cosasquepasan dijo...

mira toda la gente qe critica sto si no les gusta qe se vayan de la pagina y en segundo lugar seguro ke son unos malditos sebosos grasientos qe solo dicen ke ser obesos es mejor para no sentirse mal...no tienen la fuerza suficiente para tner un bonito cuerpo

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo k dices pain es cruda realidad muy buena

Anónimo dijo...

miren ustedes mis amigos ciberneticos, DIOS..... aunque no todos crean en el cada quien tiene el suyo; o lo que sea que ustedes crean que haya creado al ser humano, se percatò de darle terminaciònes nerviosas en cada uno de los rincones de su cuerpesito, èstas se encargan de darnos sensaciones,,,, quiero decirles que las senaciones que experimenta el cuerpo humano y de las que son mas sensibles, son las que se producen fisicamente,,,, directamente de nuestro organizmo. dificilmente ( es cruel pero es la pura verdad) un piropo o una mirada supera la senacion que se da al saborear algun alimento realmente delicioso. para esto fuimos creados para disfrutar de lo que la vida, nos ha dado,, el placer de disfrutar algo que necesitamos realmente para seguir viviendo. el abuso de la comida simplemente no te deja vivir agusto por que entonces se olvidan de que es para vivir y no solo para disfrutar. en lo contrario,,,, no comer))??? y privarse de de disfrutar algo que se necesita detodosmodos?== simplemente que desperdicio..!!
saludos a la mujer u hombre no se... que tuvo el valor de escribir semejantes tonterias. quiero decirte que con esto no demuestras mas que la evidencia de que a las tuyas se les fue el cerebro junto con la grasa. es logico no hay combustible(comida) para hechar a andar un equipo tan complejo como lo es el cerebro. seguramente fuiste gorda alguna vez y creias que no valias.. nada ... quiero decirte tambien que el valor no te lo da la gente si tu no te lo das priero.. una persona que cme mucho pero que hace ejercisio considerable es muco mucho mucho mas feliz que una gorda o una flaca.

Anónimo dijo...

Chicas, dejense ayudar. Lo que sufren Ustedes es una enfermedad como cualquier otra. Necesitan ayuda, contención y tratamiento médico.

Si siguen por este camino, sepan que es una marcha lenta y dolorosa hacia la muerte.

Las mismas personas que ponderan este blog y lo ven como algo inspirador y fantástico, son otras chicas que están igual de enfermas que Ustedes. Exite un famoso dicho que dice: "Coman mierda, mil millones de mosca no pueden equivovarse!" esto es lo que están haciendo Ustedes comer mierda como las moscas.

Abrán los ojos y preguntenle a un médico, a un profesional objetivo, cuales son las consecuencias de la anaorexia y la bulimia.

Se van a quedar peladas, no van a poder tener hijos, se les van a caer los dientes, sus huesos descalsificados se van a quebrar, su piel se va a ver descamada y seca... a Ustedes les parece que esta descripción es la de una "Princesa" a la que Ustedes se quieren parecer?

Quitense el velo que les tapa los ojos y luchen por una vida sana. Muchas pudieron hacerlo! Y las que no, hoy estan 3 metros bajo tierra.

Con cariño,

Vale

Anónimo dijo...

Hola, saben muchas no estan en contra de la anorexia, pero se han puesto a empemzar en como nos senimos nootras mismos, XD
yo creo que nosotros si nos queremos y ello lo demostramos en privarnos de muchas cosas porque queremos ser mejores.

Saben la anorexia ya sea enfermedad o lo que sea es lo unico que nos ayuda pues seamos conciertes psicologos, ..........JA

Anónimo dijo...

Los gordos en especial las gordas siempre dicen sentirse bien y eso es mentira cómo pueden sentirse bien si al caminar mucho no aguantan el dolor de rodillas? cuando van al médico con infinidad de enfermedades por au cochino colesterol y la cantidad de azúcar en sangre, y lo más asqueroso son tan gordas que sudan como cerdas y con esos cul-s enormes no les llega la mano para limpiarse bien y de ahí salen muchas infecciones vaginales... y son felices??? MENTIRA, son felices cuando en una tienda de entrada les dice "no hay de su talla" y la ropa era para alguien no para uds, MENTIRA que las hace felices tragar como cerdas, aparte LA GULA ES UN PECADO CAPITAL

Anónimo dijo...

lo más irónico es que muchas acá vienen a hablar mal de las anas y mias y ESTE FORO ES PARA ANAS Y MIAS!!!!! que hacen acá????

Anónimo dijo...

Si bien soy consciente de que hoy en dia los medios de comunicacion exigen que nos veamos flacas esqueleticas, creo que en algunas cosas exageras..todo al extremo hace mal, terminamos enfermas y al final vivimos para lo superficial.
Sin embargo, no voy a negar que quiero bajar de peso. No soy gorda, pero necesito bajar unos kilos mas por mi enfermedad y se que se siente muy bien verse esplendida en todos los sentidos. Lo ideal es comer sano y hacer gimnasia tres veces a la semana, darse gustos de vez en cuando y vivir la vida que es una sola :)

Anónimo dijo...

Seré breve: Sois una panda de trastornados/as.

Dais muchísimo asco, y no hace faltar ser un lumbreras para ver detrás de eso un trastorno mental.

Informaros, y poner cosas con fundamento. Hay mucha chica joven a la que podéis poner en riesgo su vida.

Por supuesto, denuncio el Blog ahora mismo. Desde luego, eso no es una vida sana.

Lastimica...

angii dijo...

yo no soy ni anam ni mia pero
siempre me cirticaban porque era delgada ahora q lo pienso la gente q me criticaba era gorda
sigo sienod delgada por culpa de las criticas yde no ser ocmo comun denominador de aqui empece a comer y comer y ahora tnego una cara redonda pero mi cuerpo sigue siendo delgado
=________=
pienos q la gente qn ohace ejercicio no se quiere y es perezosa y envidiosa !
pero tampoco llegar a extremos..

Anónimo dijo...

el anonimo que dice qe los obesos somos ''adorables'' pero como puedes decir que somos adorables!! eso dice la gente para que no te deprimas!! la verdad no somos adorables porque si lo fueramos no abria tanta anorexia ni bulling ni tantos productos en el mercado para adelgazar ponte a pensar en eso, DAMOS ASCO la gente te ve como bicho raro & tu familia te dice ''gordito'' eso no es lindo en ningun sentido & les reclamas & que dicen? es de cariño obviamente no es de cariño, saben perfetamente que eres un gordo asqueroso al igual que tu lo sabes & que pasa? te proteges & dices que no pasa nada que eres adorable jaja pero por dentro te das asco a ti mismo & te digo esto porque estoy echa una vaca por lo cual me odio pero almenos lo acepto & creeme no soy nada feliz

& gracias princesa esto es una gran inspiracion para seguir adelante(:

Anónimo dijo...

QUIERO SER UNA PRINCESA ESTOY TAN GORDA YA NO QUIERO SEGUIR ASI :( NECESITO AYUDA...

Anónimo dijo...

Bueno, yo opino lo mismo que vos. Creo que los obsesos siempre van a pasarla mal. Veas dode lo veas. Yo siempre fui gorda, no obesa, pero casi, a punto de convertirme en diabetica. El solo hecho de tener ansiedad todo el tiempo y pensar en comida, comida, me llevo como 7 años para recuperarme y mantener mi peso adecuado a mi edad. Y siendo tan chica, 11 años. Y jamas en mi familia vi a alguien que se cuidara.
Yo estoy realmente a favor de las anorexicas... ¿Saben porque? De una forma que se podria decir sobre ellas, es que ocupan un gran espacio en el mundo. Si no eres flaca, no eres la mujer prefecta. Eso si, tenes que tener tus curvas, pero si tenes unos kilos de mas, ya sos gorda. No me vas a decir que no? A la que le interesa la estetica, y se preocupa por su bienestar, hace algo. Tenga o no consecuencias. Al fin y al cabo, todo se disfruta en algun momento y se muere también algun dia. Puede que ser anorexia sea estar enferma, pues si lo es. No digo que no. Pero siempre hay una vuelta para todo, siempre hay una oposición... Siempre hay un ''no, yo no quiero comer y me niego. Para lograr lo que yo quiero para mi cuerpo y mi mente sana, lo voy a hacer por mi misma''
En fin, si cada una elige ser de tal forma, en algun momento sucedera lo que tan obvio fue siempre: arrepentimiento y la muerte. Mientras tanto hay que vivir a la manera de cada una.
Saludos,
Juli :)

Princesa Marie dijo...

Besitos Pincesas! nunca fui obesa así que no se cómo se sentirá :S pero si comí todo lo que quise y... no se siente bien luego.. Como dicen, si el problema es el hambre, la comida no es la solución D: Un saludos ;)

Anónimo dijo...

los obesos no pueden ser felices porke kisieran ser el centro de atencion y no el punto de referencia, en cambio las prinsses nos vemos lindas todo nos keda y si nos cuidamos como segun lo califican en "exceso" es porke nos keremos , igual no controlamos muchas cosas pero tenemos mas fuerza de voluntad ke muchoz otroz ke se dicen felices y mueren por diabetes e hipertencion o infartos

Anónimo dijo...

Olaa!!! Xo sy anorexica dsde aze bien pokito y keria k alguna pive k sepa de esto me dijeze k azer para k no se me baje los hierros xke soy anemica y lo ke kiero ez estar perfect no muerta!!
Axudenme pliss, beesos graziaz!!!
Sobre la entrada del blog komo broma me parezio rebuena pero no es zierto del todo si ke nosotras ligamos mas pero la verdadera felicidad solo se encuentra azeptandose a una misma kome se es y no kritikando a los demas!!!!se
ke pude parezer una kontradiccion pork xo sy anorezika pero es lo k piendo deveras!!!
Besoos:))

Anónimo dijo...

Sois peores que ellas, pq decis que dan asco? yo me privo de muxisimas cosas, casi de todo lo bueno pero hago 5 comidas al dia, aunque consistan 4 de ellas en una manzana, pero en el almuerzo como bien, mis ensaladas o mi pollo, hago ejercicio siempre que tengo un ratito y no me considero ana ni mia pero tampoco un obeso que disfruta comiendo y se siente bien asi, comparto lo que dicen, los obesos no somos felices asi, por eso quiero cambiarlo y paso hambre claro que si, pero intento darle a mi organismo justo lo que necesita, ni un poquito mas, lo justito para que no enferme, voy adelgazando dos kg por semana mas o menos, lo que veo es que aqui sois todos muy extremistas y juzgais cuando no teneis derexo y hablo de todos, ni unos ni otros podeis criticar a los demas pq no sabeis lo que sufre cada uno, pq no intentais ser mas comprensivos? esto no es una guerra entre anorexicos y obesos, intentad ayudaos a conseguir un termino medio unos a otros y conseguireis el mismo objetivo saludablemente, aun me quedan por bajar 30 kg, pero creedme que lo conseguire, ya he conseguido la mayor parte y jamas vomité, eso si, sigo todos los consejos de tés, hierbas y todo lo natural que pueda ayudarme y muxas cosas funcionan muy bien. Espero dejen de insultarse y hacerse daño que en definitiva es lo que lleva a todo el mundo a estas situaciones, los comentarios de los demás, sean personas con corazón y no hagan daño a nadie.

Juan de Dios Albornoz dijo...

Respeto los comentarios y estoy de acuerdo con ambas partes, pero para ser delgado no tienes que dejar de comer lo que te gusta, yo baje 15 kg en 2 meses y no hago dietas ni dejo toda la comida en el wc solo es entender como funciona tu cuerpo :) escribeme a eaglejnad@gmail.com

Unknown dijo...

JAJAJA qué hermoso es comer lo que se me de la gana y no pesar nunca más de 50, midiendo más de 1.65! pobres aquellos que tienen que caer en algo tan patético como la anorexia o la obesidad por no tener buenos genes o no saber controlarse.
Soy tan feliz.

Cecilia Mújica dijo...

¿Sabes que es lo que más gracia da? Que precisamente la persona que escribió esto, tiene al lado los resultados de un test de trastornos psicológicos, en los cuales se puede apreciar a alguien totalmente enfermo. Tus argumentos y opiniones al respecto, tienen un error muy grande, y ese es la generalización sin bases científicas, tu percepción ante este tema refleja la mediocridad de tu persona al valorar a las personas como felices/infelices, guapas/feas por su talla o peso. La anorexia por desgracia para ti, es una enfermedad muy grave de las cuales, personas con mentalidad débil como la tuya, caen a diario, y de esas, son más de la mitad de la población mundial, por eso, según tu, se les envidia, pero realmente, también son victimas de burlas y criticas, en realidad, la sociedad siempre criticara con lo que no este de acuerdo, pero la verdad, los hombres prefieren de donde agarrar. Da tanta lástima ver como te defiendes de quienes estamos en desacuerdo con tu opinión, con tal grado de inmadurez "critiquen lo que quieran, sigo alimentándome de eso bla bla".

Estas totalmente equivocada, y por desgracia tu inmadurez y poca capacidad mental te dejarán notar lo superficial, estúpida y mediocre alma que tienes.

Podría intentar decirte más, pero creo que con eso bastará, un consejo nena, quierete más, y con eso me refiero a que busques no hacer el ridículo, ser un enfermo en una sociedad enferma, no es lo mejor, el día en que realmente estés sana mentalmente, te darás cuenta lo absurdo que fue toda esta entrada en tu blog. Saludos.

scarlet dijo...

Hola no se cuantas van a leer este comentario y más importante quien lo va a analizar para tomar lo mejor de el pero bueno chicas su pensamiento me parece mal, se que quieren verse bien, estar hermosas, contentas, pero de verdad confiesen ¿alguna vez han estado completamente satisfechas con su cuerpo hasta llegar al punto de que detenerse? lo que quiero decir es que todo esto es un circulo el cual siempre las lleva a no comer y eso no va a parar, ahora respecto a la entrada ustedes creen que solo con comer un trozo de pastel, un pedazo de pizza se van a poner como las fotos, por si no lo saben las personas de las fotos también tienen problemas diferentes a ustedes pero con la misma base...la alimentación. Entonces en mi opinión en otra entrada se dice que no les gusta que la gente se meta con sus vidas entonces ¿qué derecho les da a ustedes de meterse en la vida de otras personas si nisiquiera pueden arreglar las suyas?

Anónimo dijo...

CADA PALABRA LA COMPARTO MUAAAAK

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces estar delgada y pegada al retrete a ser una gorda celulitica y estrías que nadie las quiere

Anónimo dijo...

Entonces ¿Eres un objeto?
NO, claro que no, eres una persona, una persona que necesita ayuda
YO ESTOY EN CONTRA DE ANA Y MIA, PERO NO POR SER ¨HATER¨ sino porque esta mal, porque es triste,
USTEDES NO SON PRINCESAS, SON PERSONAS NORMALES QUE NECESITAN AMOR Y MUCHA AUTOESTIMA PERO QUE EN VES DE ATREVERSE A HABLAR CON ALGUIEN QUE LAS PUEDA AYUDAR, HABLAN CON PERSONAS QUE SON IGUAL QUE USTEDES Y SE ENFERMAN UNAS A OTRAS.
Yo soy una persona que no es como tu, pero si se que es el sufrimiento, y no tuve que ser anorexica o bulimica para saberlo,
SER ANA O MIA NO ES UNA RELIGION, NI NADA HERMOSO, NO HAY UNA META, BUENO NO UNA BUENA, VOY A REZAR POR TODAS USTEDES, CUANDO SE RECUPEREN AGRADEZCANMELO, PORQUE YO REZARE POR USTEDES, TE VOY A MANDAR UN ANGEL DE DIOS PARA QUE TE CUIDE Y TE AYUDE A SALIR DE TU PROBLEMA: Que no se llama ni Ana ni Mia:
SE LLAMAN ANOREXIA Y BULIMIA.

REZARE POR TI Y POR TODAS ESAS NIÑAS QUE SON COMO TU...
HERMOSAS PERO QUE NO LO SABEN, PERO NO SON HERMOSAS POR EL FISICO SINO POR QUE YO SE QUE SI LAS AYUDARAN USTEDES ESTARIAN MEJOR, SERIAN UNAS NIÑAS FELICES, SIN ESTA ENFERMEDAD.

USTEDES PARECEN CINICAS Y YO LO SE PORQUE A VECES YO LO SOY, YO NO ESTOY FLAQUISIMAS Y HASTA TENGO ESTRIAS,Y GRANITOS EN LA CARA PERO ESTOY FELIZ CONMIGO, AUNQUE NO SOY ¨PERFECTA¨ NO QUIERO SERLO, PORQUE SI SER ¨PERFECTA¨ ES PERDER MIS AMIGOS, MI PERSONALIDAD, MI FELICIDAD, MI RESPETO A DIOS,A MI FAMILIA,Y A TODO LO QUE TENGO AHORA CON LO QUE SOY FELIZ, PREFIERO NO SERLO.

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE A PENSAR EN EL DAÑO QUE TE ESTAS HACIENDO.

AUNQUE NO TE CONOZCO, TENGO COMPASION DE TI, Y DE TODAS LAS DEMAS. TU NI NADIE NACIO PARA SUFRIR.

NO ME ESTOY BURLANDO DE TI, ME ESTOY COMPADECIENDO DE TI.

QUE DIOS TE BENDIGA, AUNQUE NO QUIERAS ACEPTARLO NECESITAS AYUDA.

Y SEAS COMO SEAS, ERES HERMOSA.
APUESTO A QUE TIENES UNA HERMOSA PERSONALIDAD.

ESPERO QUE MIS ORACIONES SIRVAN PARA AYUDARTE A ENCONTRAR EL CAMINO A LA FELICIDAD.

Anónimo dijo...

jaja estoy totalmente de acuerdo con vos y tu post no es duro es la realidad siempre hay que ser duro para que se nos caigan las vendas tenemos toda una vida por de lante y el ser flaco nos abre muchas puertas ya vamos a tener tiempo para tirar la toalla y dejar de cuidarnos pero cuando semos viejos no ahora que somos jovenes por que cuando estemos viejos vamos a poder ver el fruto de nuestros esfuerzos como estar con las personas que nos gustaban y no con las que nos dieron bola, ser flaco te abre un abanico de posibilidades de elección tanto de poder estar con el chico o chica que te guste, ser envidiada, admirada, elogiada, a todas mis princesas les digo que siempre cuesta en un principio pero cuando arrancas es imposible parar por que en pocas semanas o días ya podes ver, no como cambias vos sino como cambia el mundo con vos el espejo.
no hay sensación mas hermosa que levantarse por la mañana y verse el estomago de perfil cada vez mas estrecho, es un sensación que no lo cambio por ningún plato de comida se los puedo asegurar

Anónimo dijo...

Todos los excesos son malos, un cuerpo sumamente rollizo y grasoso o esquelético y enfermo provocan el desagrado de la sociedad.
TANTO LOS OBESOS COMO LOS ANOREXICOS TIENEN CUERPO QUE JAMAS SERA BIEN VISTOS. Acéptenlo.
Entonces... lo mejor es ALIMENTARSE BIEN y HACER EJERCICIO.
Si es que son vago, continúen arruinando su cuerpo. Vamos, sigan. Quienes deciden sobre bienestar físico-emocional de su persona son ustedes...

Anónimo dijo...

BUENO PRIMERO QUE NADA ESTUVE LEYENDO MUCHOS COMENTARIOS DE POSIBLES ANOREXICAS Y NETA ME DAN UNA LASTIMA PERO LASTIMA UN BUEN CUERPO ES UNA TALLA RAZONABLE NO 0 Y VERSE COMO UN ESQUELETO ES SEXY JAJAJJA NO MMS TENGO 20 KILOS DE MAS PERO AUN ASI NO ME ACOMPLEJO Y DÉJENME DECIRLES QUE NO TODAS LAS PERSONAS GORDITAS SOMOS DEPRIMENTES TODO DEPENDE DE LA AUTOESTIMA QUE CADA QUIEN TENGA YO LA TENGO MUY EN ALTO Y PUES DÉJENOS VIVIR NUESTRA VIDA SI COMEMOS PUES ES PORQUE NOS GUSTA Y PREFIERO COMER A ESTAR VOMITANDO Y QUE SE ME VEAN LOS HUESOS COMO UNA PERRA HAMBRIENTA Y PUES AUNQUE TENGO 20 KILOS DE MAS NO ME VEO MAL
P.D ALGUNOS HOMBRES PREFIEREN A UNA PERSONA NORMAL CON CARNE QUE ABRAZAR A UN ESQUELETO Y SOLO RECUERDEN QUE LA BELLEZA ALGUN DIA LLEGA A SU FIN Y QUE LOS GORDOS PODREMOS ADELGAZAR Y LAS ANOREXICAS AMM PUEDEN MORIRSE PORQUE ES OBIO QUE ESTAN MAS ENFERMAS ELLAS

Sorayailove loor dijo...

Haber chica puede que no nos sintamos bien con nuestro cuerpo pero tampoco es para desnutrirse ya veras cuando tengas si esk tienes hijos eso de ser anorexia es una tragedia mientras yo puedo comer lo que me de la gana tu tienes una ensalada o nada venga ya ,la vida no se hizo para ser dietas estrictas, si no para cuidar tu salud no destruirlas por completo y sabes las anorexicas siempre sufren y las rechonchitas disfrutan de comer lo que le da su gana mientras tu sufres por no comer allá tu seas gorda o flaca tenemos que querernos si no nadie nos va a querer CHICAS NO OS MATEIS POR SER DELGADA ALGUNOS PREFIEREN CON UN BUEN TRASERO APROVECHAR VUESTROS DOTES DE MUJERES NO CREAN QUE SOLO HACIIENDO DIETA TU VIDA VA SER MUY FELIZ