lunes, 6 de julio de 2009

qué provoca mia?

Bulimia

Consecuencias clínicas de la bulimia:

  • Arritmias que pueden desembocar en infartos
  • Deshidratación
  • Colon irritable y megacolon
  • Reflujo gastrointestinal
  • Hernia hiatal
  • Pérdida de masa ósea (dientes) -->>>
  • Perforación esofágica
  • Roturas gástricas
  • Pancreatitis
  • Desequilibrio químico y electrolítico causado por el uso de laxantes, diuréticos y el vómito
  • Insuficiencia cardíaca debido a la pérdida excesiva de potasio y sodio
  • Inflamación y ruptura del esófago causado por el vómito
  • Ulceras
  • deformación de la mandíbula
  • cambio en la voz
  • vómito incontrolable

Consecuencias psicológicas de la bulimia:

  • Graves problemas psicológicos y un marcado comportamiento auto destructor.
  • Actitudes impulsivas como promiscuidad sexual y cleptomanía.
  • Abusos de alcohol y adicción a las drogas

6 PERSONAS PIENSAN :

princesita escondida dijo...

io soi mia tbm c inflaman los ganglios y crecen las glandulas salivalesasi q la cara c vea mas llena x eos quiero ser ana

Anónimo dijo...

YO SOY MIA Y TENGO LAS MANOS AMARILLAS POR LA BILIRRUBINA Y EL HIGADO POR DROGAS, PILLS, ALCOHOL ETC

princessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princessa dijo...

que raro soy MIa hace un año y medio y no me ha pasado nada de esas cosas . tomo bastante calcio me cuido igual pero rechazo siertas cosas que mi organizmo y cuerpo no aceptan

miriam dijo...

HOLA =)

os eescribo desde españa. y quiero deciros que siendo mia baje 15 kilos,

pero rompi con mi pareja, hice daño a mis padres y hermanos y perdi a todas mis amigas.

decidi ir a tratarme y lo logre, he comprendido que si no comes o comes y vomitas, quemas grasa si pero tambien destrulles el musculo, EL CORAZON ES UN MUSCULO.

al recuperarme empece con una dieta sana puesta por mi nutricionista, y perdi 15 quilos mas. ahora estoy en mi peso ideal.

mido: 177 y peso 60

AHORA soy muy FELIZ tanto yo como mi familia, me he reencontrdo con mis viejos amigos, amigos que siempre han estado ahi solo que yo es di la espalda. he conocido a Carlos, un hombre que me hace sentir especial y al que le quiero y el me quiere cada dia mas,

se que camiar el chip es muy DIFICIL porque yo lo he vivido y yo no atenda a razones pero os puedo asegurar que merece la pena.

La vida es solo HOY disfrutala, haz deporte, come sano, sal con amigos y busca el amor, te aseguro que haciendo esto tu vida va a cambiar os animo a todas chicas un beso muy fuerte

Carla dijo...

Hola a todas las importantes y valiosas personas que participan de este blog:
Soy Carla,de Chile y junto a unos amigos debemos hacer una presentación sobre la Anorexia y la bulimia, para compartirlo en un taller de jóvenes.
Buscando información llegué a esta dirección y quiero decirles muchas cosas...
¡¡¡Dios las ama!!!, Dios nos ama, Dios existe, Dios liberta y abraza, consuela y trae refugio a nuestra alma, llena vacíos, adopta y salva nuestras vidas.
En el mundo hay muchas maneras de tener al hombre esclavo y la anorexia y bulimia es una forma, ustedes quizás sienten que es algo que escogieron pero una vez dentro, ya no pueden salir, es algo que las atrapó, ya nos son libres. Mas Dios a través de Jesús su hijo, nos hizo libres de toda esclavitud del mundo, si ustedes hoy creen en estas palabras, Dios las sacará de esa condición, esto es solo para el que cree y dispone su corazón para recibir.
La Biblia es un libro de promesas, pero se hacen efectivas solo a través de nuestra fe, es decir solo para el que cree que Dios cumplirá su palabra, por ello los que se burlan nunca ven resultados,mas esto es para ustedes:


"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10)
"conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:32)
"Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos" (Éxodo 19:5)
"He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida" (Isaias 49:16)
"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué" (Jeremías 1:5)
"Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos"(Salmos 32:8)

Jesús, al morir en la cruz, cargó toda nuestra maldad, nuestro pecado, pagando por nuestra libertad a precio de sangre, por ello les digo que ustedes son personas muy importantes y que Dios les ama de tal manera que envió a su hijo a pagar el precio de su libertad y la de los que creen en el.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo único, para que todo aquel que en el crea no se pierda, sino tenga vida eterna" (Juan 3:16)

Pueden hacer una oración que es una conversación con Dios, diciéndole que tome sus vidas, que las perdone, que las guíe, díganle que le abren su corazón a su hijo Jesús, para recibir la verdadera libertad y que se muestre a través de las situaciones que desde ese momento en adelante sucedan. Esto lo pueden hacer en su habitación, cuando estén quietas, quizás cuando el día ya termine, quizás caminando en la calle, en cualquier momento y lugar, el está deseoso de escucharlas.
"con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación" (Romanos 10:10)
Para Dios, somos princesas, doncellas, hijas amadas, y jamás nos va a desechar por el cuerpo que tengan.Dios Tiene abundante amor para nosotras.

Creer es una decisión, hay muchos que se han burlado de mi diciendo que cómo puedo creer, pero la verdad es que con Dios soy plena, y no necesito ser de alguna manera para que me acepten.

un abrazo sincero a cada una de ustedes, se que tienen un tesoro
porque eso son para Dios.

Carla.

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina