martes, 7 de julio de 2009

REAL THINSPO

























<

4 PERSONAS PIENSAN :

pink dijo...

aii io konozko komo a 3 princezz de thu thiznzpo i eztan zuper zuper liindhoz! i lindaz i la maz bonita ke gueno no la konozko ez la ultima awww azi kero zer umm pero gueno aun me falta muzho pero aki toi firme! ai i por cierto me enknta tu blog!

keNia suliban dijo...

Pues veo las fotos y me siento super Gordaaaaaaaaaaa
y asquerosaaaaaaaaa aveces pienso q solo estando asi podre ser felixx
pero devo confesar q cuando me atasco tambien me siento libreeeee
pero despues lloroooooooooo y despues me purgo y me doy cuenta q esta es mi estilo y q devo de amarlo para ser Feli♥

besitos dulces besitos nenas

Lorelei dijo...

Publicación ENERO 2010 CUMPLEAÑOS ANA 16 DE ENERO...RITUAL...Encuesta: ¿Cuáles son las cosas que consideras más importantes en tu vida?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas Y QUE TENGAN UN FELIZ 2010 lleno de éxitos...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/
lorelei_mystic@hotmail.com

PD: Firma mi metroflog y te devuelvo firmita...=) http://www.metroflog.com/PrincesaLorelei

col0r dijo...

si lo mismo digo io veo las fotos tan geniales de esas princesas i me veo i me doi asco :l alguien que me pueda informas sobre las pastillas cardispan? o como puedo tener un abdomen bien saludos :)

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina