lunes, 6 de julio de 2009

testimonios: ana boys

TESTIMONIO1:

.Soy narciso tengo desordenes alimenticios desde los 12 an
hios, toda mi vida fui obeso, nunca hice gimnasia, por eso desde los 12 evitaba comer y aveces vomitaba , no sabia de q se trataba. a los 15 anhios supe que era anorexia y que era bulimia alli me di cuenta que la padecia. aunque poco y nada era lo que bajaba de peso. fue entonces desde los 15 anhios que decidi bajar de peso, comence una vida vegetariana. llegue a pesar 95 kilos hasta abril del 2007 habia bajado a 74 kilos.
Comence una realcion con mi ex novia, donde subi de peso de nuevo a 85 asquerosos kilos, con ella volvi a comer hamburguesa y todo lo que tenga que ver pastas y carnes, MIERDA como me duele solo recordarlo. estube con ella hasta mayo del 2008, luego terminamos y comence a bajar de peso de nuevo, decidi no ser mas un gordo asqueroso. y desde mayo hasta hoy llegue a pesar 56.5 kilos. entonces recopilando y haciendo recuento eh bajado de 95 kilos a 58.5.SOY ANORExIcO Y AMO SER ANOREXICO, NO QUIERO CAMBIAR, ME SIENTO DIFERENTE, SIMPLMENTE AMO SABER QUE ESOTY DELGADO CADA VEZ MAS.
Llevo 2 anhios de tratamiento por q me detectaron anorexia nerviosa restrictiva. no quiero cambiar solo voy a tratamiento para no enfadar a mi familia, todo mudno comenta que tengo anorexia yo solo lo niego.SOY UN ANOREXICO, RESTRICTIVO, EGOCENTRICO,NAR
CISISTA, ATEO, CLASISTA, PLASTICO, MATERIALISTA, PEDANTE , ENGREIDO Y PRESUMIDO Y NO QUIERO CAMBIAAAAAAAAAAAAR..........
NARCISO, 19 AÑOS, SANTA CRUZ- BOLIVIA





SI ERES UN CHICO ANA Y MIA Y QUIERES DEJAR TU TESTIMONIO, MÁNDAME UN MAIL A : BEAUTYFROMPAIN@LIVE.COM.MX


TESTIMONIO 2:

Realmente nunca fui un obeso que necesitara talla grande, era un niño de complexión mediana, de cachetes rosados que combinaban con lo rubio de mi cabello y el verde de mis ojos, mi vida pasaba estar pendiente de las niñas lindas de mi colegio, incluso desde el jardín infantil, siempre me fijaba en aquellas que son el centro de atención, de la reinita del salón, de la rubiecita de ojos claros y flaquita, de la pelinegra flaquita y boquita roja..esas eran mis favoritas desde que tengo uso de razón. Una vez, donde la única persona por la cual sentí indiferencia el día de su muerte, tuve un accidente con la comida, con un platillo horrible que acá se suele llamar MONDONGO, el cual es la piel que cubre el estomago de la vaca, expele un olor asqueroso cuando está en una olla de presión, el solo olor me hacia presagiar que no podía disfrutar de ese placer al cual le tengo ambivalencia como la saciedad. Servido el almuerzo, la puta de mi abuela materna, si de la cual su muerte me dio indiferencia, me sirve la parte con mas gordos de ese platillo asqueroso, empecé comienzo el arroz blanco, la papa, pero su mirada me hizo coger un pedazo de mondongo y meterlo a la boca…….solo bastó tres mordiscos para sentir el reflujo en mi garganta y vomitar dentro del plato en el cual estaba comiendo, fui el objeto de regaños y burlas en la mesa, como era un niño de 7 años no me quedó otro remedio que llorar, mi abuela no contenta con eso me obligo a COMERME EL VOMITO que estaba en el plato, fue un abuso que al llegar mi papá no toleró e insultó a mi abuela materna, cogiendome del brazo con fuerza y me metió al carro, me trajo a casa……mi papá estaba confundido, tenia rabia de ver como a su hijo lo estaban tratando de esa forma, desde ese día prefería quedarme solo en una casa grande con tal de no ir donde mi abuela los domingos, prefería la soledad, el esperar que la vecina me trajera un poquito de sopa, un poquito de jugo que mi papá y mamá le confiaban a una señora que vivía al lado de mi casa y que le tengo un gran afecto.

Conforme pasaba el tiempo, al llegar a la adolescencia, me encantaba mirarme al espejo, estaba mas alto, cada día me veía como mi papá, pero el notar y el que todos notaban que no estaba tan flaquito me empezaba a preocupar, nunca he visto a mi cuerpo obeso, ni lleno de grasa, pero ver antecedentes familiares los cuales de jóvenes eran flacos y de adultos quedaron como modelos de Michelin me daba mucho miedo, no quería ser así, siempre soñaba con estar delgadito, con cabello, con mi boca roja natural, parecer siempre un niño, un joven, lo admito, me aterra la vejez, me aterra pensar estar dependiendo de una bala de oxigeno, que hasta me tengan que limpiar la mierda, me aterra, me da pavor todo eso. La restricción de la comida, creo que tal vez evolucione a una Ortorexia o al vegetarianismo extremo como algo que por lo menos no sea tan enfermizo y dañino como una anorexia restrictiva, esa misma que me hace matarme en la maquina de spinning, la misma que me hace partirme la espalda con abdominales, la que me hace fumar dos cigarrillos instantáneamente después de cada poquito que me coma para que mi cuerpo metabolice lo mas veloz posible y absorber lo menos…..a nivel de recepción fumar dos o mas cigarrillos inmediatamente después de comer tendría un efecto similar al de vomitarla, no te alimenta, tu metabolismo se altera con la nicotina a través del cuerpo que busca afanosamente desintoxicarse y procesar el proceso de vasoconstricción que las arterias sufren por la nicotina…..creo que un cáncer me espera.

Ese evento quedó en la memoria, fue construido poco a poco en largas sesiones de terapia, para que en ese entonces había entrado por mis constantes ansiedades, de ese vivir con miedo, con zozobra, el cual a veces no se me quita ni con un abrazo de mi papá o un beso de mi mamá, mis padres me adoran, me tienen confianza, saben que desde niño fui un niño que no era como los demás, que prefería el estudio antes que el juego, que prefiere la razón antes que el impulso, pero a veces no es requisito haber sido que los padres acosen para tener ansiedades, miedos, obsesiones, es como el pobre que cree que todos los problemas se arreglan con tener dinero. Creo que no podemos creer que un defecto lo podemos mejorar logrando una satisfacción de una frustración, es mas que eso, los defectos son la vida misma.



---DAVID


2 PERSONAS PIENSAN :

Anónimo dijo...

HOLA SOY BEAUTIFULSTRANGER tengo 25 años y soy anorexica restrictiva con episodios de purga nunca fui gorda pero cuando estuve en secundario me detectaron problemas alergicos y me recetaron corticoides los cuales me hincharon todo el cuerpo por lo que me vi gorda sin poder cambiarlo aunque nunca pase de los 50 kilos y mi estatura se quedo corta cuando fui creciendo me di cuenta que el mundo no acepta a la gente con sobrepeso las tallas de ropa no te quedan y los primeros en burlarse son tus familiares y amigos comienzas a ser la gorda del grupo una vez que me cure dejando la medicacion volvi a mi peso desde alli decidi mantener un peso ideal a mi gusto nunca estuve en tratamientos ni me la han detectado porque por años me mantengo controlada sin excederme pero prefiero ser delgada porque me da miedo engordar no tolero la lactosa hace poco me lo detectaron una razon mas para restringir mi dieta y nadie sospecha por ese motivo la clave es no pasarse de las metas reales trazadas porque enfermate no es lo mejor me gusta como me veo y lo bien que me queda la ropa y siempre tengo la aceptacion de todos si fuera gorda no seria feliz como soy ahora pero no me gusta socializar mucho porque la mayoria de la gente no me gusta supongo un sintoma mas de ana pero no cambiaria. Lima Peru

Anónimo dijo...

Pero que le pasa a esa vieja horrible, como se atreve a darle de comer su vomito a un niño, o sea esta enferma mendiga vieja que bueno que ya se murió.

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina