martes, 7 de julio de 2009

thinspo de Piernas perfectas






















11 PERSONAS PIENSAN :

Anónimo dijo...

de todas las fotos solos 2 piernas m an gustado!!!

Anónimo dijo...

esto no es para qe te guste o no (para el comentario anterior) yo creo qe el blogg es para mostrar qe ESTO ES UNA ENFERMEDAD , NO ES NORMAL TENER ESAS PIERNAS. Te tenes qe dar cuenta qe estas fotos son para que vean la realidad, no para que las feliciten a estas tipas..

Valentina Suaza dijo...

mmm.. muchas gracias por tus comentarios.. pero no seas insolente, mejor búscate un lugar donde puedas tener una coherencia entre lo que dices y lo que lees, no ingreses en blogs en cuyo tema no compartes, invierte tu tiempo en algo de tu agrado que te aporte buenos ratos; respeta las conductas ajenas.

Anónimo dijo...

Que de los anoréxicos no se burlan?

Durante años pesé aproximadamente unos 40 kgs, aunque no por gusto sino porque no podía ganar peso por cuestiones hormonales, no he sido anoréxica.

Que te digan riéndose que estás en los huesos lo consideras un halago o signo de admiración? Porque a mi no me lo pareció precisamente.

Felices de puertas afuera? Durante años he sido incapaz de ir a la playa y ponerme en bañador por verguenza. La falta de peso me hacía marearme por la calle y encontrarme mal a menudo.

No, yo definitivamente no he sido feliz ni envidiada por pesar poco, ni de puertas a fuera ni a dentro.

Anónimo dijo...

Creo que la publicidad tiene una alta incidencia en la mente de las niñas y jóvenes que deciden matarse para estar tan delgadas. Igual no hay que perder de vista que las modelos no son referentes porque son seres con una contextura corporal excepcional, algo que la mayoria no es ni tiene. Creo que la clave no está en la aceptación de uno mismo en base a lo que juzgan los demas sino en base a los juicios de una para con una misma. Nadie necesita a nadie para que lo amen. basta amarse lo suficiente a una misma para saber que el autoflagelo, tanto la anorexia, como la bulimia o la obesidad, entre otros, son conductas anormales. Asimismo, estos problemas tienen causas más profundas que la simple influencia de la moda o las modelos. Causas de orden psicológico, biológico, neurológico, etc. que sería bueno tener en cuenta para no juzgar de lleno a personas que padecen enfermedades como estas o como la obesidad misma. La gordura como la flacura extrema son caras de una misma moneda que hablan de problemas no resueltos o superados, tal vez en la infancia o en momentos críticos de la vida de la persona. Agredirse no sirve de nada. Lo mejor, creo, es tratar de informarse, de solidarizarse, de comprender al otro en su dolor y sus angustias, establecer vínculos honestos, dar apoyo, contención. Somos seres humanos, imperfectos, con limitaciones y debilidades. Estaria bueno saber verlas y poder ver en el otro a un igual, para brindar nuestra ayuda de manera desinteresada, sin agresiones ni intolerancias.

rosa de cristal dijo...

yo tengo las piernas como las de la 5ta foto la chica de la izquierda... pero aun así me veo demaciado gorda y caderona... es normal que siendo flaca estés caderona... es que eso no se me va son huesos estoy muy mal ademas me están obligando a comer en casa... no se cuando voy a volver a ayunar :( xq todo el tiempo me estan observando!!!


agreguenme plis!! : soylupi.ok@hotmail.com

Anónimo dijo...

dita von teese ES GORDISIMA igual que io u.u
jajajaa
no deveria estar ai eya miren sus muslos parecen jamones listos para revanar
q ascooo ¡

Anónimo dijo...

No os dais cuenta de que todas tienen los muslos como las abuelas de 80 años en las residencias de ancianos. No sabeis que existe el Photosohp? Casi ninguna modelo es en la realidad como en las fotografias de las revistas. Ninguna os habeis parado a pensar por vosotras mismas. En realidad sois unas asesinas.

Anónimo dijo...

Frida Gustavsson realmente tiene esas piernas, y no las fotos de streetstyle no suelen ser editadas, si te pusieras a comparar verías que en realidad las imágenes no son tan exageradas como las de chicas que realmente no comen. Las fotos de la chica en fondo azul si me parecen exageradas,pero bueno.

Frida tiene unas piernas lindísimas, no se ven mal me gustaría saver sus medidas

mafergdd dijo...

teengo muslos de vaca

Anónimo dijo...

Cada una es como es y hay que saber respetarse a una misma. Tan malo es estar obesa como estar demasiado flaca, que sepais que la delgadez extrema no es bonito, es horrible. Necesitais ayuda claramente... me dais mucha pena y mas pena todavia por querer fomentar y ayudar a mas jovenes a meterse en esta dura enfermedad que puede incluso llegar a mataros...
Yo mido 1'60 y peso unos 58 kg tengo mis curbas, mis buenas piernas rechonchitas y soy feliz conmigo misma y ademas tengo una pareja a quien le encanto... asique no os dejeis engañar por la sociedad... y dejaros de mataros poco a poco... valeis mucho mas que eso.
Las mujeres reales somos asi, no un saco de huesos...
http://youtu.be/arwG652Ribk

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina