domingo, 5 de julio de 2009

toronjas

La toronja, que también es conocida como pomelo, es una fruta muy apreciada por sus diversas propiedades: es baja en grasas, alta en fibra y agua, muy rica en vitamina “C” y produce sensación de saciedad. Por estas razones se le emplea con frecuencia en dietas para bajar de peso. Esta dieta está basada en 700 cals diarias y es para perder peso de manera rápida.


Desayuno:
Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.


Almuerzo:
Media toronja. 2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.
1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.


Cena:
Media toronja. Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.

1 PERSONAS PIENSAN :

Anónimo dijo...

Hola chi@s, yo respeto la libertad de expresion(en todo su amplio contexto); y de cierta forma les felicito por poner una amplia variedad de dietas y ejercicios, etc, por otro lado no creo que este bien que en este blog, en el cual el proposito es ampliar el conocimiento de la mia y ana se comente y se den consejos de como hacer para vomitar; ya que esto es contraditorio. Sin embargo les deseo todo lo mejor y que todas aquellas personas que creen estar gordas encuentren la luz al final del tunel; es decir, que encuentren la solucion a sus problemas sin llegar a una enfermedad cronica e incluso a la muerte.

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina