martes, 7 de julio de 2020

WARNING

Hola, Mi nombre no lo digo, pero me dicen por ahi "Pain" No. no me he muerto, sólo me tomñe un tiempo para volver pero aquí estoy en mi eterno remolino, actualizaré poco a poco tenganme paciencia. (:
liveprofilepin: LP9E6YHH





LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO NI UN ESTILO DE VIDA.
ESTA ENFERMEDAD NO SOLO TE LASTIMA A TI SINO A TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.
NO TIENE NADA DE LINDO, NI GLAMOROSO COMO LO HACEN VER EN OTROS SITIOS.


SI QUIERES SER PRINCESA... CÁSATE CON UN PRÍNCIPE!!!


hola nenas y nenes, como ya saben hemos tenido una serie de ataques gracias a los medios de comunicacion. Este blog fue hecho con dietas sanas , ejercicios, y haciendo énfasis en lo que provoca ana y mia y aún así lo han puesto en una pagina de "el clarin" (periódico argentino) , acusándolo de hacer carreras de kilos.
Estamos cansadas de que nos molesten y hablen de cosas que ni siquiera han investigado bien.
¡este blog no hacia carreras!
este blog habla de ana y mia enfatizando en sus contras y en las consecuencias de cada acto;
da dietas saludables y ejercicios, pero me difamaron de cualquier manera.
Bueno, ya que han dicho que hacemos carrerás acá. Les damos gusto y he abierto una sección de carreras en donde periódicamente juntaremos nuestros esfuerzos para llegar a nuestras metas.


A la gente del clarín: su página solo hizo que entrara gente a llenarnos de insultos y groserías e incluso hasta a decirnos que nos iba a matar.
¡no miento!
DÉJEN QUE VIVAMOS EN PAZ






50 PERSONAS PIENSAN :

Amy dijo...

waaaaaaaaaaaa, me encanta pain te quedo genial! YA SABES QUE SI NECESITAS ALGO TE AYUDO, NO SE EMM ESCRIBIR ALGO, PASAR ALGO TRADUCIOR ALGO, CUALQIER COSITA!

me gusta aportar mi granito de arena! segui asi!!!

lula
amy

Skull Candy Princess ---> Raquel :) dijo...

Hoy:


Hoy me di cuenta que sin ustedes seria muy debil


Hoy me di cuenta que pueden haber miles de thinspos lindas pero yo sere una mejor


Hoy me di cuenta que ana se quiere quedar conmigo


Hoy me di cuenta que ser modelo sin ana seria la peor cosa de la tierra


Hoy me di cuenta que veo que ana actuua en mi


Hoy me di cuenta que si como me lastimo


Hoy me di cuenta que casi nunca duermo


Hoy me di cuenta que mi corona me espera


Hoy me di cuenta que no estoy sola en esto


Hoy me di cuenta que mia me consuela pero ana es lo mejor


Hoy me di cuenta que puedo levantarme siempre


Hoy me di cuenta que las princesas me animan


Hoy me di cuenta que odio a las wannas! ¬¬


Hoy me di cuenta que esto es un infierno...pero


Hoy me di cuenta que este es mi cielo


Hoy me di cuenta que puedo ser fuerte


Hoy me di cuenta que tengo control sobre la comida


Hoy me di cuenta que sere fria para que no me lastimen


Hoy me di cuenta que amo a mi principe ♥


Hoy me di cuenta que mi meta no es lejana... nunca lo fue


Hoy me di cuenta que solo pienzo en ustedes


Hoy me di cuenta que penzar 100 veces antes del self es mejor


Hoy me di cuenta que las amo


Hoy me di cuenta que los pantalones son mas grandes


Hoy me di cuenta que el hambre es terrenal...


Hoy me di cuenta que el dolor es terrenal...


Hoy me di cuenta que o no soy de la tierra!


Hoy me di cuenta que no sentire hambre ni dolor


Hoy me di cuenta que es un placer la inanicion


Hoy me di cuenta que puedo ser algo poetica


Hoy me di cuenta que el sexo es demasiado



Hoy me di cuenta que no existe tal cosa llamada chocolate


Hoy me di cuenta que hay personas que no entienden


Hoy me di cuenta que hay personas que me temen


Hoy me di cuenta que hay personas que me envidian


Hoy me di cuenta que hay personas indiferentes

Hoy me di cuenta que es mejor tenerlo todo esto para mi :)


Hoy me di cuenta que nadie me hara cambiar de parecer...que tendre a ana en el ♥






Me encanta tu Blog nena Suerte en la Carreritaa *-* Love youu! ♥

Anónimo dijo...

ESTO PARA AQUELLOS QUE QUIEREN CERRAR ESTE BLOG O TODOS LOS QUE HACEN CARRERAS O SIMPLEMENTE SON UN ESPACIO PARA QUE PERSONAS CON TRANSTORNOS PODAMOS ENCONTRARNOS Y HABLAR DE NUESTROS PROBLEMAS:
Sois unos ignorantes y unos hipócritas, cerrando estos espacios no solucionáis nuestros problemas sino q los empeoráis ya que no nos queda ni la posibilidad de sincerarnos con otras personas que sufren los mismos problemas. ¿Creéis q así desaparecerá Ana y Mía? Qué hipócritas. Atacad a la puta sociedad que nos enchufa super mujeres desde que somos pequeñas.... seguro q vosotros os reíais de las "gorditas" en vuestras clases. Qué asco de gente


-MKN-

princesita soñadora dijo...

nunka habia entrado a un blog tan hermoso me encanto tu de verdad eres toda una princesita te admiro eres muy fuerte..te sigo tienes razon de todo!!

Mayra ♥ dijo...

Y reciem entre al blog y bueno igual siempre hay personas que por no tener ninguno de estos trastonos simplemente no saben que se siente tenerlos, porque quien sabe mas una persona que los tiene o alguien que disque se ah informado del tema.

Ahy muy bueno tips para todo
Un beso cuidate cariño .

neko dijo...

NOMBRE: neko
BLOG O MAIL: http://neko-nekomia.blogspot.com
EDAD: 17 años
ANA O MIA: bulímica
PROPÓSITO PARA LA CARRERA: menos 3 kilos
NACIONALIDAD: argentina.

LUNA DE CRYSTAL dijo...

PAINT , SIIIIIIII YO TE DIGO PAINT ME GUSTA DECIRLO ASIII, DONDE TAS TE EXTRAÑOO MUCHO ME LLEVO UNA IMAGEN DE TU BLOG LA QUE DICE PAIN, UN GRAN BESO VERE COMO LE AGREGO PARA QUE DIGA PAINT JAJAJAJ LUEGO TE CUENTO PARA QUE QUERIA ESA IMAGEN UN BESO TKM YA TE SIGO Y TE DEVIA UN COMENTARIO CUIDATE PLEASE , NO ANDO BIEN ME DUELE LA BARRIGA MMM BESOS

♠ Carrie666's Secrets ♠ dijo...

a nosotras nos cerraron el foro cuando aparecio en la tele :(

beso
xoxo
\m/

Monis dijo...

pain
me salgo de la carrera
no creo poder
igual muchisimas gracias
besos princesa

Dani dijo...

Voy a tener que darme de baja, x que el sabado de voy de viaje y no voy a poder subir los puntos. Pero de todas formas voi a seguir la carrera!

Dani L.

lissyprincess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivancic dijo...

QUE LINDO EMPEZAR A ENCONTRAR BLOS DE MIAS Y ANAS, ANTES SE ME HACIA DIFICIL YA QUE LOS QUE CONOCIA LOS FUERON CERRANDO....
FUERZAS PARA VOS Y TODAS LAS PRINCESS.


MAGGIE PRINCESITA*

Zuzhana dijo...

Hola hermosa toda esa gente sin personas ignorantes primeor ai ke saber del problema antes de empezar a critikar ke sus comentarios puedes hacer mas daños ke lo k nosostros azhemos aparte kien esta en estos blogs llego ya con ana y mia nadie nos obliga a nada hermosa cuidathe mucho

LUNA DE CRYSTAL dijo...

BRUSHHH TE EXTRAÑO CUANDO ACTUALIZAS???
BESOS I LOVE YOU


www.lunadecrystal.blogspot.com

Caramelo de cianuro. dijo...

buaaf, que mal, amenazas?
:S, que genteee por dios!
nena, yo no me apunto al ayuno por que yo tngo que hacer una comida , por culpa de mis padres... pero bueno os animo :) y os sigo con mis intakes ^^ Felicidades a la princesa ^^ Suerte con el ayuno.
y no le hagais caso a la gente como esa de 'el clarin'
un besazoo :) y aqui para todo ;D

xoxo♥

PrincessEmilly dijo...

corazhon!!!
a ver cpomo nos vamos trater a aver como me va suerte para todas
besos

F dijo...

veryy goodd thiss blogg!!

IGNORENME dijo...

APOYO AL BLOG Y A USTED SEÑORITA PAIN, PERO QUISIERA SABER POR QUE ME BANEARON DEL CHAT¿? CREI QUE LES CAIA BIEN T-T

Anónimo dijo...

¬¬
Los medios siempre hacen enfoque en lo qe para ellos esta mal..
Cuando en realidad.. fueron ellos
los qe iniciaron todo esto..como?
presentando mujeres exageradamente
delgadas en la TV
Y ahora vienen a decirnos qe las locas & enfermas somos nosotras :S

mierda!

Koby*

pinkjt dijo...

NO ME CANSO DE FELICITARTE TU BLOG ES ESTUPENDO ME A AYUDADO MUCHO...CUIDATE


*PRINCESSANA*

pRiincesiita* dijo...

Que! no puedo creer q hayan dicho eso! q mal!

me encanta tu blog es la primera vez que entro.

te sigo, pasate x el mio.

Aldana dijo...

Si me enteré de lo que pasó.. Tendrian qe interiorizarse un poco mas antes de hablar, cuestionar y criticar!!
yo hasta hace un tiempo tenia el blog "imperfectamentenormal" donde estaba en un momento en el qe qeria salir, ahora me confundi i ya no puedo mas contra esto, dos años de tratamitno al pedo! pero intento vivir lo mejor posible, y sin uds no puedo!!
te dejo mi nuevo blog qe loe strene hoi, espero te guste, quiero conocer tu opinion!
Un beso grande

Anónimo dijo...

PAIN, YA SUPE LA TRISTE NOTICIA, EN DONDE QUIERA QUE ESTES ESPERO QUE AHORA POR FIN ESTES DESCAZANDO DE ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD. LLORE AL SABER DE TU MUERTE PERO QUIERO QUE SEPAS AUNQUE NO ESTES AQUI QUE TE ADMIRE MUCHO Y SIEMPRE FUITE MUY FUERTE. CONTIGO APRENDI MUCHAS COSAS Y AHPORA APRENDO LO FRAGIL QUE ES LA VIDA... DECANZA AHORA PAIN LINDA, DESCANZA

мandy ѕpearѕ dijo...

lucy in the sky with diamonds, pain te amo no sabes como te extraño ni cuanto me duele todo esto, me quede sin palabras y sabes?? por ti saldre adelante, la verdad es que no quiero alcanzarte pronto, pero se que no estas lejos, te amo pain

мandy ѕpearѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
col0r dijo...

aloooooooooooooooooooo este blog es tan genial ;D
pero ptm io soib tan gorda quiero pesar menos de los 60 D:
ALGUIEN ah CONSUMIDO EL CARDIZPAN MAZTICABLE? quiero consumirlo pero no se de muchos testimonio s buenos
les dejo me correo
col0r@live.com.mx para que me escriban saludos :D i suerte

LICS dijo...

te felicito ya q toda la informacion del blog es confiable, tus tips son sanos las dietas son equilibradas, y los ejercicios son efectivis te agradesco este
espacio .
agregame licshu@hotmail.com de mexico.
saludos

Effy&Bill dijo...

Espero de todo corazon que dejen atras la busqueda y la dejen en paz...

<3 piensenlo y dejenlo ya

mane dijo...

ola pain nada..muy lindo blog solo una cosa..tu crees ke basta cn una advertencia? hay niñas porfiadas qe aunke diga grande y subrrayado ke es una pagina pro ana no te acerkes y cosas iwal entran..solo eso...pasa por mi blog..me aleje de el pero ahora volvi..porfa ayudame a resucitarlo..bye

Lágrima dijo...

hola! recien leo tu comentario en mi blog, no lo uso mucho por eso lo lei tarde
lo estoy subiendo a taringa el libro si lo quieren leer pasense por el post.
publique los primeros 7 capitulos

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5692578/Chubasco-Cielo-Latini,-Primeros-7-capitulos!!!.html

**Angel Errante** dijo...

Hola nena! Pues que mal rollo lo que les pasó...ya he leído otros blogs donde les hicieron lo mismo, pero eso es pura basura...yo empecé a ser mía hace 10 años, cuando no existían este tipo de blogs, así que no los pongan como excusa...
Muchos entramos a este mundo sin necesidad de que alguien mas nos diga, sólo con vernos en el espejo ya sabemos dónde está el problema y cómo solucionarlo...
AEstos blogs nos sirven para comunicarnos, y saber que no estamos sol@s, pero bueno, ellos y sus mentes cerradas...
Bueno, nena, yo espero seguir pasando por aquí para ver como te va, vale?
Saludos!

Conce75 dijo...

Me encanta mucho este blog :):) Dan rabia cosas asi como lo que te hicieron los de clarín... Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo ;) Ya te sigo! Un besoo(L)

Valé dijo...

Amo este blog ♥.♥ !


~

nanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Pain* dijo...

s

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Anónimo dijo...

ES HASTA DOLOROSO VER ESOS TESTIMONIOS QE ADORAN Y DEFIENDEN A UNA SUPUESTA "PRINCESA" QE LO UNICO QE HACE ES ARRUINAR LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LLEVARLAS EN ALGUNOS CASOS A LA MUERTE..
NO ES FACIL HABLAR SIN HABER PASADO POR ESO PERO NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO ALGUIEN PUEDE LEGAS A HACER SEMEJANTES ATROCIDADES..

RESPETO SUS GANAS DE MORIRSE..

OJALA ALGUN DIA SE DEN CUENTA QE SE CAVARON SU PROPIA TUMBA

*✿。Mianaly。✿* dijo...

UN BESOO PAIN ESPERO ESTES BIEN :) TE DEJO MI BLOG HACE MUCHO Q NO TE CONECTAS




http://mianaly.blogspot.com/














GRACIAS :)

Anónimo dijo...

hola Pain, jamás habia visto este blog en mii vida!
tengo 23 años y peso 47.23kg qisera bajar unos 2 kg maas.
eiit podrias subir fotos tuyas? me encantaría verte e inspirarme maas :)

Anónimo dijo...

El twitter de pain es @queenofbones

chatanaymia.com dijo...

Buenos dias señorita le avisamos que su blog a sido de los favoritos del publico y se ha colocado aqui:

www.chatanaymia.com/

ornela dijo...

No te hagas problema,en este mundo la gente dice vivir en un mundo democratico.....es todo falso.La prensa lo unico que hace es buscar puntos donde pueden emerger escandalos para hacer plata.Por que no van a los manicomios ha ver como las enfermeras tratan a los pacientes?,porque no denuncian esa clase de cosas?,tu sabes porque? porque de un psiquiatrico y de su publico la prensa no puede sacar nada.Vivimos en un mundo donde todo es espionaje,pero de nada sirve la guerra que falsamente hacen.Sitios como ana y mia van ha seguir creciendo mas y mas es lo unico que consigue la prensa.

Belu Bloomyz dijo...

Hola, les dejo a todas las princesitas este blog http://princesitaperfeccionanaymia.blogspot.com.ar/ ;)

laurix frausto dijo...

Hola yo tanbien fui una princesa,, pero me case y mi esposo me obliga a comer subi 35 kg de los cuales ni e podido bajar,, por el momento estoy amantando pero ya pronto cumplira mi bebe dos años y retomate mi lugar como prinsesa,, se que sera un poco dificil al comienzo,, pero lo lograre....

Anónimo dijo...

hola,quería q supieran q lo de los periodistas y los diarios no fue tan malo,gracias a ellos me enteré de q existía este lugar y aquí estoy,soy nueva en ésto,asíq les pido ayuda,necesito bajar rápido 20 kilos q tengo de más y desgraciadamente no tengo fuerza de voluntad para hacer dietas o ejercicios y se me complica mucho vomitar. me siento orrible,ayudenme x favor!!!

Gallietitha XD dijo...

Yo te sigo aqui tu face no me aparece muy bonito blog besitos de agua

PrincessMininaSuave dijo...

No actualizado... Qe dolor caminar esto sola... Di no a esas wannas... Animo!

como durar haciendo el amor dijo...

No hay que permitir que cierren a este blog tan lindo, esas personas que estan detras de estos posiblemente sienten envidia.
No al cierre.

Anónimo dijo...

m...
que mentirosas son todas! ninguna es anorexica o bulimica real, son una bola de ridiculas haciendose pasar. por tener esta enfermedad y no es asi, una verdadera anorexica o bulimica no reconoce su enfermedad, no le gusta que los demas lo sepan y no an
da diciendo idioteces km ustedes como "hola soy ana y soy gorda" porfavor!!! y no anda llamando la etencion km ustedes en blogs estupidos, lo k ustedes tienen es victimisarse para llamar la atencion y ocupan esas enfermedades como simple moda, naada mas! y son capaces de hacer lo mismo que una anorexica o bulimica para dar lastima y que todos vean que estan enfermas. no sean estafadoras y dejen de estar llamando la atencion dan ganas de gopearlas. ustedes no estan enfermas realmente. pero por seguir su estupida moda que imponen moriran bueno por mi ojala seaa asi. y lo otro que me molesta es que se creen princesas, que mierda!! ustedes ponen a una mujer como si fuera una devil de mierda que necesita un estupido principe para que la salvee una princesa es estupida, devil, incapaz de salir adelante, cobarde y un pelele del hombre que lo espera km estupida en su castillo con 20 hijos ensima. estupidas machistas.

AldyAn*.* dijo...

Holaa como hago para q mi blog aparezca asi??

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina