miércoles, 6 de agosto de 2008

700

DIETA DE LAS 700 CALORÍAS
(o más bien: menos jaja)


Sé que mucho de ustedes ne dirán: ¿¡cómo?! si yo como menos que eso!!! y ahi está su problema... lo malo de comer una hoja de lechuga al día es que llegará un punto en el que se van a estancar. Sabemos que el metabolismo del cuerpo es lo que hace que se procesen grasas, vitaminas etc etc.... bueno, si ustedes comen una hoja de lechuga diaria es SEGURO que su metabolismo se alentará o se detendrá. Por eso les pongo esta dieta, son 7oo cals. así que no es mucho, es justo lo suficiente para que tu metabolismo continué trabajando. Se la recomiendo, sobre todo, a esas chicas y esos chicos que aunque comen una ensalada diaria YA NO BAJAN DE PESO. Sé que parece dificil de creer que comiendo más van a bajar(jaja)pero son razones de metabolismo.


Les doy dieta del dia 1 al 3 y luego repitan lo que sea necesario:

dia 1
desayuno:

1 rebanada de pan tostado (de preferencia integral, por la fibra)
2 naranjas (en jugo o enteras, como prefieran)
cafe negro o té (sin azucar ni crema)

COMIDA:
1 plato mediano de sopa de verduras
pollo o pescado guisado al gusto (sin grasa, no fritos)
AGUA

CENA:
té.


dia2
DESAYUNO:

1 rebanada de pan tostado
2 rebanadas delgadas de jamón de pavo
té.

COMIDA:
1 plato mediano de sopa de verduras
pollo o pescado al gusto (sin grasa, no fritos)
AGUA

CENA:
un pedacito de queso panela (60 gr aprox)
medio pan tostado
Te.




dia3
DESAYUNO:
1 rebanada de pan tostado (ya saben integral e preferencia)
2 huevos al gusto (preferentemente cocido, menos cals)


COMIDA:
Sopa de verdura (o crema de zanahoria o espinaca o champiñones si te has portado bien)
1/2 lata de atún al gusto
AGUAAAA

CENA:
2 galletitas de las que quieras (no exageres eh princesita!! no te vayas a comer dos mini brownies de puro chocolate)
Té o café negro.


esta dieta la hago yooo es mi dieta cada que no ayuno jajaj. Suerte, ojalá les sirva.


12 PERSONAS PIENSAN :

Cieel dijo...

Voy a hacerla =) espero que funcione..
genial blog princesa! mucha suerte =)

Anónimo dijo...

me ha funcionado bastant bien, grax pain, eres un amor

Anónimo dijo...

esa dieta es muy parecida a la que hago yo, y me ha funcionado de maravilla..pesaba 60 y baje casi 7 kilos con esa dieta y ejercicio=)
esta genial tu blogg pain!
bye muñequitaa

Tranki dijo...

HAAAAAAAAAAA lo voy a intentar, e toy comiendo menosde 500cal y no pasa nada y hace un año atras hacia 1200cal y baje 10 kilos, asi que puede ser... GRACIAS

MISSOR dijo...

hola!! me gustaria hacerla, pero una pregunta, como cuanto lograrai bajar de peso en una semana con esta dieta?? spero respuesta prontito...gracias...XOXO

Adrii ● dijo...

GUAPA
HARÉ ESTA DIETA
:D

VERE COMO ME VA


GRAX HERMOZA!

Adrii ● dijo...

TE DEJO MI MSN
PARA PODER PLATICAR VALE?

ME GUSTARIA HABLAR CONTIGOO
:D

princees_forever93@hotmail.com

Anita dijo...

Para seguir esta dieta tenes que estar SEGURA de que vas a poder. Si tenes poder de restriccion lo logras, sino segui siendo una gorda inutil.

Desayuno: nada
Media mañana: nada
Almuerzo: chicles y agua.
Merienda: 2 galletitas de avena o light y una cafe grande con edulcornte
Cena: Si en tu casa te obligan, come lo necesario, y si podes esconde comida en tu servilleta. Si tenes la opcion de cocinarte alguna ensalada que te guste con algo de carne.

En una semana vas aver la diferencia !

Anónimo dijo...

si creo tienes razon xk ahora ago la dieta de 500 cal desde hace 6 meses y no eh bajado mas q 2 kilos antes comia como 900 cal ybajaba rapidisimo de peso pero oye soy vegetariana sera q puedo remplazar la carne x unas verduras o algo equvalente a las mismas cal? osea aun asi mi dieta sera de 700 cal =) cntestame porfa te dejo mi msngr KarLaEsquiv3L13@gmail.com

Anónimo dijo...

uff!!! acabo de entrar en este blog y me parece una autentica barbaridad....apologia de la anorexia? no, mucho mas.

Fyka dijo...

:D vaya!!! al fiin una princesa inteligente!!! completamente deaacuerdo contiigo princess!! hai k comer pokititito de todo! :D este es mi correo por si deseas agregarme!! me encantaria platikar contigo! n.n
ffyka_perfect@hotmail.com :DD
saludos!!!
me encanto tu blog!!! <3

miriam dijo...

os eescribo desde españa. y quiero deciros que siendo mia baje 15 kilos,

pero rompi con mi pareja, hice daño a mis padres y hermanos y perdi a todas mis amigas.

decidi ir a tratarme y lo logre, he comprendido que si no comes o comes y vomitas, quemas grasa si pero tambien destrulles el musculo, EL CORAZON ES UN MUSCULO.

al recuperarme empece con una dieta sana puesta por mi nutricionista, y perdi 15 quilos mas. ahora estoy en mi peso ideal.

mido: 177 y peso 60

AHORA soy muy FELIZ tanto yo como mi familia, me he reencontrdo con mis viejos amigos, amigos que siempre han estado ahi solo que yo es di la espalda. he conocido a Carlos, un hombre que me hace sentir especial y al que le quiero y el me quiere cada dia mas,

se que camiar el chip es muy DIFICIL porque yo lo he vivido y yo no atenda a razones pero os puedo asegurar que merece la pena.

La vida es solo HOY disfrutala, haz deporte, come sano, sal con amigos y busca el amor, te aseguro que haciendo esto tu vida va a cambiar os animo a todas chicas un beso muy fuerte

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina