domingo, 16 de agosto de 2009

PESOS

A*: Peso mínimo normal en kg según la OMS. (IMC=20)
B*: Peso medio normal en kg según la OMS. (IMC=22.5)
C*: Peso máximo normal en kg según la OMS. (IMC=25)
D*: Peso ideal en kg según la sociedad actual. (IMC=18.5)
E*: Peso límite anoréxico en kg según la OMS. (IMC=17.5










"LO DIFICIL ES LO BELLO"

-PLATÓN

30 PERSONAS PIENSAN :

Monis dijo...

pain!! gracias x la tabla
me sirvio muchísimooo
besos
bye

viki dijo...

pain me encanta tu blog es lo mejor, ojala esstes bien y ase mucho q no se nada de ti, cuidate y q cumplas todas tus metas (=

ana princess dijo...

mmmm...entonces me faltan 10 kilos!

eCrish dijo...

wow gracias por la tabla!! m hacía falta orientarme un poco con lo dl peso...
Ahora sé k m kedan 5kg... puf.. no sé cómo voy a hacerlo pork tngo a mis padres 100% pendientes d mi.. :S

gracias!!!

Mayra ♥ dijo...

Grasias por la tabla igual que alas demas me sirvio mucho u.u
Un besito

reflejo dijo...

Gracias! Te agradezco mucho la información!!!

Anónimo dijo...

yo e quiero matar como bajo 20 kilos.... :(
ido 1.60 y peso 70kilos...es horrible

Anónimo dijo...

este es mi mail...que alguien me ayude por favor....
pao_ana85@hotmail.com

Schneckentraum dijo...

es una de las tablas mas aterrizadas k he visto

princess.miau dijo...

pff no me imagino para NADA!! con 65kg!! mido 1.63 y de hecho quiero bajar hasta 46kg!!
mi sueño es un día ser una thinspo<3!!
miau!!

Anónimo dijo...

LA AUTORA DE ESTE BLOG MEDIA 1.74 Y PESABA 41 Y AHORA YA NO ESTA CON NOSOTROS! POR ANA!

chichyyy dijo...

en verdad murio la dueña de la pagina?????????????????????????????????????????????????????????????????????
ke horror...y kien la sigue ahora?????????????

Anónimo dijo...

yo mido 1.60 peso 45kg y me siento una vaca!! por que? tengo el culo gigante!! 88 de cadera me quiero morir!! y los muslos 48 cm cada uno!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me veo obesa que puedo hacer para sentirme mejor? ni a gancho que las thinpo tienen i.m.c 19 o 20 mnmm yo quiero tener 15 como michael jackson 1.80 y 50 kilos yo 1.60 tengo que pesar 39! me faltan 7 kilos y no puedo bajarlos medio que me estanque buaaaaaa me quiero morir voy a dejar de comer de lunes a viernes porque empiezo la faq! besos! andy

Sweet.Bitch dijo...

Pues ponte hacer ejercicio Andy si tan vaca te sientes, sarta de pendejas inseguras, primero vayan con un puto psicólogo y arreglen sus carencias afectivas y luego se miran en el espejo.
Y en el caso de las que no son delgadas (según los estándares), nada como una dieta BALANCEADA (no matarse de hambre) y EJERCICIO, flojas, huevonas, vacas haraganas, quieren estar de 40 kilos sentadas pensando en sólo estarlo, actívense, bola de pendejitas, como la putita de arriba Andy, que no ha de pasar de los 15, digo para decir tanta pendejada debe tener esa edad o menos.

P.D Esa tabla tiene los datos alterados, como es posible que 1.82 m = pese "normal" 67 kilos (Eso ya es estar por debajo del peso normal, vayan con un nutriólogo) no lean blogs pendejos hechos por pendejas (o seguramente por malditos gays reprimidos)

P.D Y no, no soy una cerda obesa traumada, como más de alguna ha de pensar, estoy en mi peso.
Y sí la dueña del blog murió, ¡QUÉ FELICIDAD! sólo acaparaba oxígeno que no tenía caso que usara...total, según una anoréxica todo lo que ingiera, engorda, que no? Ha ha ha!
Besos y saludos ;)

Emozita Princ3zZ dijo...

olap princss...
m enknt0p tu blogg...
ta re lind0p he!!!
buena la tabl d pz0z...
zol m faltn 3k!!!
uju!!!
cn ana zi c pued!!!
bzoz

EmoBarbie dijo...

me faltan 3 kg según la tabla xa el limite de ana, pero yo creo que me faltan muchos más...

Princesa lagrima . dijo...

Soy una gorda ! Sigo en el peso normal :(.. Creo .. 20. Quiero ser una fucking esqueletica :/

Anónimo dijo...

siempre estoy intentando llegar a los 45 kilos nunca bajo de 49, maximo 48.
Ahora mismo intento el ayuno acompañado de unas pastillas chinas para adelgazar, las cuales supuestamente deberian hacer que me sienta llena, no me funcionan porque lastimosamente me ocurren los atrancones, no los puedo controlar juro que llego a la nevera pensando en comerme solo una fruta pero no puedooo !!! luego recurro al laxante porque nunca logro vomitar bien.
se que no ayudan a adelgazar pero me alivia mentalmente ir al baño. antes se me hacia mucho mas facil controlar mi ansiedad pero ultimamente es dificil muyyy dificil. no se que hacer me deprimo y entro en desesperacion estoy cachetona y me siento panzona, hinchada, los jeans me aprientan!!!
queria verme regia para el grado de mi novio en dos dias pero los atrancones no me han permitido avanzar.
estoy desesperada porfavor aconsejame.
gracias

Anónimo dijo...

creo que los pesos son muy altos yo mido 1.62 y peso 47 sierto no e llegado pero lo voy a hacer y no creo q la dueña del blog se alla muerto eso lo dicen solo para asustarnos

*Pain* dijo...

CLARO QUE NO ME MORIIII

Anónimo dijo...

Esa tabla no es cierta...Yo mido 1.60 y peso 44 Kg y ESTOY GORDA!!! =S

aidee dijo...

aiii io necesito aiuda!!! ash dejar de qomer tan siqiera por un dia!! pero no puedo!! quando sirven la qomida simplemente me siento y si hago eso de tomar muxa awa en la qomida i me sirve pero veo panecitos i no me qontrolo no me atasqo pero no puedo evitar qomer... qomo una pieza de pan es todo pero lo qe io qiero es no qomerlo!.. luewo no puedo vomitar para ser sinceras le tenwo paniqo i mi baño se oie todo i se darian quenta... salwo mui sewido qon mi novio i no puedo evitar qomer u__u qe hawoooo???!!! aiudenmeee!! qontesten x aqi xfavor!

Anónimo dijo...

hey esto esta mal peso 54kg y mido 1.58 y estoy muy gorda cm es posible q este cerca de la anorexia ... para mi el peso ideal seia 45kg

skinnyprincess dijo...

jajaja pues segun la OMS estoy anorexica perdida, alucino de como puedo llevar una vida normal teniendo un IMC de 15.2 deberian ponerse al dia con eso de la sociedad actual xk no lo veo yo tan claro, ese IMC me parece taaaaaaan alto...
deberian investigar k pesar menos tampoco es muerte, xk vamos ami los de la OMS me han matado ya jajaja
segun la sociedad actual yo k mido 1,62 deberia pesar 48.5 bufff!!! esta bien la tabla pasa comparar pero que opinas tu? a mi me parece todo demasiado alto yo con 48.5 o incluso con lo que ya denominarían anorexia 45.9 me vería muy gordaaaa!!! es cuando peso 41 y me doi asco!

skinnyprincess dijo...

me acabo de fijar que ni e contemplado la posibilidad de pesar el peso minimo normal *A 52.4 que burrada y el peso medio y el maximo O_o madre de dios! si algun dia veis una entrada mia en la k os anuncie k peso eso de seguido morire.

Anónimo dijo...

Joder Pain, hace mucho no venía por aquí no te imaginas lo amla que estoy, quisiera hablar contigo de nuevo mi queridisima

OLI

Nita Rojas dijo...

soy una fucking gorda... necesito ayuda plis... mido 1.71 y eso 70kg de urgen necesito sus consejos

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Camila
Necesito ayuda. No se si estoy mal. No se si estoy bien. Mido 1.58m y peso 42 kg. Cuento calorías todo el tiempo y siempre intento asegurarme que sean menos de 700, maximo 750. Pero estos ultimos dias mi dieta contiene aprox. 550 calorias. Haceuun año mas o menos solia pesar 57 kilos, es lo mas que he pesado. Me llamaban gorda, me decían que les daba asco, por eso cambié, entre como una etapa de obsesión. Tuve que sustituir muchos alimentos como la leche entera, por leche de almendras sin grasa, el queso normal por queso panela, el pan blanco por pan integral reducido en grasa. Y he renunciado a muchos otros como pastelitos, galletas, dulces, jugos, hamburguesas, patatas fitas, frituras, chocolates etc. Ahora, casi dos años despues, a la gente le trauma ver mis huesos, no son muy notorios, pero dicen que se nota una diferencia enorme, algunos dicen que me veo bien, mi mamá dice que coma más, mi papá dice que estoy enferma por lo que me ha llevado al hospital en dos ocasiones, mis amigos dicen que se preocupan por mi, pero yo ya no se que pensar. ¿Qué piensan ustedes?

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Camila
Necesito ayuda. No se si estoy mal. No se si estoy bien. Mido 1.58m y peso 42 kg. Cuento calorías todo el tiempo y siempre intento asegurarme que sean menos de 700, maximo 750. Pero estos ultimos dias mi dieta contiene aprox. 550 calorias. Haceuun año mas o menos solia pesar 57 kilos, es lo mas que he pesado. Me llamaban gorda, me decían que les daba asco, por eso cambié, entre como una etapa de obsesión. Tuve que sustituir muchos alimentos como la leche entera, por leche de almendras sin grasa, el queso normal por queso panela, el pan blanco por pan integral reducido en grasa. Y he renunciado a muchos otros como pastelitos, galletas, dulces, jugos, hamburguesas, patatas fitas, frituras, chocolates etc. Ahora, casi dos años despues, a la gente le trauma ver mis huesos, no son muy notorios, pero dicen que se nota una diferencia enorme, algunos dicen que me veo bien, mi mamá dice que coma más, mi papá dice que estoy enferma por lo que me ha llevado al hospital en dos ocasiones, mis amigos dicen que se preocupan por mi, pero yo ya no se que pensar. ¿Qué piensan ustedes?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jessica... hace dos meses pesaba 48 y media 1.60 me sentia gorda, mis padres me llevaron al doctor y me mando a subir de peso ahora me vigilan demsiado y tengo muchos atracones; ahora peso 53 kilos y me veo como un elefante con sobrepeso, me veo muy fea, que puedo hacer... porfavor ayudemen para bajar de peso!! Quiero ser flaquita y regia todas mis amigad son flaquitas y lindas y yo la unica cerda; como puedo bajar de peso... :c
Gracias ^-^

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina