sábado, 11 de julio de 2009

tips


TIPS CONTRA LA ANSIEDAD Y ATRACONES

Ando bastante cansada de ver tips en páginas pro ana y mia que nos sirven de nada o son bastante enfermos y absurdos como eso de ponerte una liga en el estómago y pegarte.... bueno... ¿qué acaso eres un animal que debe ser tratado a latigazos? ¡no! No somos animales, somos personas, perfeccionistas y racionales que somos capaces de tomar decisiones y mantenerlas. Algunas veces esto resulta más dificil de lo que parece y teniendo ED's (sobretodo las chicas mia) los ataques de ansiedad y los atracones son "el pan de cada día". ... así que, harta de tips (para wannas) bastante inútiles, haré una pequeña lista de los que considero que sirven y algo de mi propia experiencia.
-Pain-

  • compra leche descremada en polvo y preparate un taza ligera con café y un edulcolorante, tiene pocas calorías y su sabor calmará tu ansiedad por comer.

  • Antes de atracarte respira profundo y cuenta hasta 10 mientras piensas o dices "yo controlo mi impulsos, ellos no me controlan a mi" (eso me lo enseñó mi psiquiatra)

  • Si te resulta imposible calmarte, toma una chamarra, tu iPod y sal a caminar, fuma un cigarrillo, escucha música y cálmate antes de volver a casa.

  • Entra a internet y abre el msn, platica en el chat.

  • si estás en esas etapas en dónde constantemente te atracas (y lo sabes) prepara en un rato platones grandes de pepino o jícama o zanahoria. Rállalos o hazlos como más te guste y guárdalos.... cuando sientas las ganas de atracarte, hazlo, pero con los platones que preparaste. Todo por menos de 100 cals.

  • INTERNET! oh bendito internet, entra a páginas de fotógrafos reconocidos, pobserva la perfección de cada modelo...no sólo sus cuerpos, sus rostros... atracarte sólo te hace perder el control y ensucia el cuerpo, y lo digo literalmente, toxinas, azúcares, graasas...eso irá a tu cuerpo y a tu piel... si quieres comer COME, pero piensa qué te vas a llevar a la boca... te recomiendo algunas - http://www.studiorusselljames.com/#/home/ http://www.georgeholz.com/ - http://www.tracybayne.com/ - http://www.mikerosenthal.net/

  • no pruebes ni un bocado, nada... por que la ansiedad te atacará peor y no podrás contenerte.

  • No te permitas pensar que uno o dos bocados de ese chocolate harán una situación mejorar o la haría más fácil.... mas bien piensa: "un bocado lo hará peor, un bocado podría llevarme al atracón..."

  • Piensa en lo bueno que es no comer por ansiedad o compulsividad: piensa qué lindo es sentirse libre de culpa, que bueno es estar libre de las consecuencias de un atracón (vomitar o subir de peso) , que lindo es estar libre del temor de lo que la gente puede pensar al verte comer así como así, que bueno es estar libre del miedo de ti misma!

  • Piensa en que tú tienes la fuerza necesaria para comer lo que necesitas nada más y despertarte contenta de haberte abstenido de atracerte. Orgullosa de ti misma.

  • Asocia ideas!!! asocia ese primer bocado con toda la miseria, vergüenza y remordimientos que has conocido. Asocia ese bocado con la destrucción de tu felicidad, con la pérdida del respeto a ti misma y de tu paz mental.

  • Haz ejercicio, el ejercicio aparte de quemar calorías y reafirmar libera endorfinas, las cuales te harán sentir mejor en cualquier situación y te podrás sentir orgullosa de que en vez de destruirte, te construiste.

  • Recuerda que cuando te sientes mal y deprimida, cuando sientes tu mente confusa y perturbada, el verdadero consuelo lo encontrarás en amigos, no en la comida.

  • El "solo por hoy" no pienses en cómo te verás en un mes... piensa en que sólo por hoy no te atracarás, sólo por hoy no vas a comer por ansiedad, sólo por hoy vas a aguantar. SOLO POR HOY.

  • Toma agua. De preferencia hazte un litro de agua de los sobres de clight (polvo para hacer agua sin azucar, con 20 cals) pero no le eches todo, sólo la mitad del sobre, para que sólo le de sabor y tómate el litro entero.

  • TRUCO POR EXCELENCIA !! HE DESCUBIERTO EL DULCE PERFECTO!!! se llaman ICE BREAKERS, lospuedes comprar el wal mart y cuestan como 6 pesos mexicanos. Tienen tan solo 3 calorías por pastilla y un gramo de carbohidratos. Son de un sabor intenso, entre dulce y ácido. Deliciosos. Con una pastillita de esas tienes para aguantar horas sin ansiedad!!! les he tomado unas fotos para que los puedan ubicar cuando los vean: (conste que hasta les puse las pastillas para que las vean eh!!)

15 PERSONAS PIENSAN :

ana princess dijo...

te agradezco demaciado!
estoy ayunando y esto me ayuda!

ToxicgirL dijo...

Hola
muchas gracias x los tips... si soy victima de atracones frecuentemente y me fascinan esas patillitas pero hay un problema.. si comes muchas son laxantes e inflaman un poco el estomago....

besos !

^^ AKASHA ^^ dijo...

wow son fabulososss!!!!!!

gracias PAIN!!!

Yo y mi cuerpo te lo agradeceremos

kate dijo...

Estan wenos los tipss =D

°oO.((...FuLaNiThA...)).Oo° dijo...

wow pain!
graciaz!
muy buenos tips!
yo no habia visto de esa forma...
yo siempre me he tratado como un
animal u.u
(soy tonta, lo se jiji...)
pero en serioO gracias...
por tus tips!
bastante diferentes y muy utiles!

Anónimo dijo...

waooOoO waoOoO y zuper waoOoOoOO PAIN si ke eres de la realeza eztoz tips son mas ke geniales los acabo de apuntar en mi notebook y ozeaaa mil graziazzz te amo erez la mejor...!!!!not more atraconez

Anónimo dijo...

ola k tal prinsesita gracias x tips la verdad si dan resulatdo io antes lo hacia i la vrdd si funcionan i orita voi a vover hacrlos xq es d gran ayuda encrio jajaja... bueno aber cuandopones + i los dulces ICE BREAKERS saben mui ricos jajaja.. bueno besitos......

yolushi dijo...

holas! me encanto tu blog. realmente ejemplo de princesa!!! tu blog me ayuda un monton y si no te molesta te copio ideas, obvio siempre fomentando tu blog porq la verdad q son extrordinarias
mmi coreeo yolushi@hotmail.com las q qiqeran agreguen.. ademas esstoi armando un e mail de solo princesas, las q se agreguen podras acceder a una lista de princesas para siempre estar en contato

Carolina dijo...

En chile tambien hay Icebreakers :D .!! pero de menta, sin sabor :)

Anónimo dijo...

pero tienen 5 calorias por pastilla Dx

Anónimo dijo...

Oye, no se si todavía leas los comentarios del blog, pero por sí llegas a leer esté comentario de manera especial necesito AYUDA, no ayuda para entarr en estó, ya llevo tiempo, sino ayuda para desahogarme con alguein que tiene los mimos problemas que yo, no se cuántos años tengas, pero desde mi punto de vista ya debes ser mayor de edad y quizás lo que necesite en este momento es el consejo de alguien con más experiencia que yo en el tema, AGRADECERÍA ENORMEMENTE si me das tú correo, ya que no tengo twitter, Facebook o esas cosas... si lo lees enserio agradecería que me dieras tu correo!!!!! GRACIAS <3

Anónimo dijo...

Estos caramelos se enseña en España? Nose donde comprarlos

Anónimo dijo...

son tan idiotas ustedes como le hacen esto a sus cuerpos

Anónimo dijo...

Hola princesas, seria genial que me preguntaran http://ask.fm/ANAMIAMIGA

Ma. Fernanda Gutiérrez S. dijo...

Mejor aun...
dense 3 rayas de cocaina...
adios al hambre para siempre

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina