domingo, 10 de enero de 2010

GANADORAS CARRERA... LAS EXTRAÑARÉ

bueno felicidades a todas por haberparticipado y sabemos que realmente todas ganamos al habernos acercado un poco más a nuestras metas. les presnto a las ganadoras de New year, now body!!! son ejemplo de admiración y sabemos que este año, todo lo se propongan lo van a lograr!!!
CAbe mencionar que estuvo bastante reñida la comptencia por estos 4 lugares!!!

en cuarto lugar tenemos a KAREN CON 1220 PUNTOS
en tercer lugar tenemos a DANIELA C "PRINCESITA DE ANA Y MIA" CON 12680 PUNTOS
el segundo lugar es para mi buena amiga EELY CON 12850 PUNTOS (bien, hermosa!)
y el primer lugar se lo lleva.... PAO "PRISS" CON UNOS HERMOSOS 13020 PUNTOS!!!!!!
(DE MI PUÑO Y LETRA VAN)DEN CLIC PARA IMAGEN EN TAMAÑO COMPLETO:



Q
uiero hacer mención honorífica a las siguientes personas por haber acabado la carrera y dado todo su esfuerzo!!:

estrella resplandeciente, mixx, greenstar, maguita, mazana (iloveya), angel de crystal, aii (muy buena puntuación), porcelain (ya había ganado una carrera mía ^^), y queen of pain. También quiero darle un mensaje a karla, una de las participantes... nena, decías que seguramente no leía todo, pero claro que lo leo, iempre las leo!!! ^^. un beso a todas y les doy las gracias por haber participado. No me leeran en algún tiempo ya que me voy a rehab, pero espero regresar ^^. Las quiero mucho a todas y les agradezco sus buenos deseos. Para más info del por qué me voy... lean y comenten: http://laperfecciondeldolor.blogspot.com/2010/01/goodbye-my-friends.html

:) *Pain*

7 PERSONAS PIENSAN :

karen dijo...

Una vez mas estuve entre los primeros lugares.. :)
pero lo ke mas me encanto es ke pronto alcanzare mi meta!!

ke mas da los lugares..


UNA FELICITACION A TODAS LAS QUE TERMINAMOS ESTA CARRERA... SOMOS FUERTES Y SE QUE PODREMOS CADA DIA ALCANZAR ESA META O COMO QUIERAN LLAMARLE..

Pain aunque nunca pude platicar contigo y ahora menos.. te aseguro que estare escribiendote cuando allas regresado a escribirnos.. espero te valla muy bn.. y de todo corazon te deseo lo mejor.. para ti.. te kiero mucho y gracias por todo..

karen dijo...

tengo sentimientos encontrados.. u.u

Aunque no te escribia puedo decir que e leido cada cosa que has escrito y me siento triste que cuando te escribo es para despedirme..

PAIN.. Adios..

LU: espero encuentres eso que tanto quieres...


Yo no admiro a PAIN

YO ADMIRO A LU! por que se que renacera mejor que nunca..


Suerte nena :)

y espero que si regresas tener la oportunidad de platicar contigo...

Pi77ufina dijo...

PAIN te voy a extrañar horrores!!
te re kiero mi niña hermosa =)
Besitos
FUERZA
Pi77ufina

EEELY dijo...

HERMOSA MIL GRACIAS POR TODO ERES UNA SUPER PERSONA, CON UNA CHISPA Y CON UNA FUERZA TREMENDA, QUIEN MAS PODRIA TENERE TANTA FUERZA SI NO TU, QUE AS SABIDO COMO DECIR BASTA EN EL MOMENTO QUE LO AS DECIDIDO ESPERO A SU MOMENTO PODER TENER ESA FUERZA Y QUE NO ME VENZA, NO PERDER LA CARRERA ANTES DE TIEMPO.


SABES QUE TE ESTIMO MUCHO TE DESEO LO MEJOR QUE TAL VEZ NI FALTA HAGA POR QUE SE QUE LO LOGRARAS. SE QUE TODO LO QUE TE PROPONES LO CUMPLES, ESPERO DE CORAZON CUANDO LLEGUES DIGAS HOLA SOY LÚ, PORQUE PAIN DESAPARECERA, PRONTO LA FELICIDAD QUE BUSCAS LA VAS A ENCONTRAR. SE QUE QUIERES MUCHO A TU NOVIO Y QUE SI LO QUIERES ES POR QUE TE DEMUESTRA AMOR Y TE APOYA. YA NO ESTAREMOS PARA APOYARTE (QUE MAS NOS APOYABAS TU SIEMPRE A TODAS). ASI QUE ESE CHICO QUE TIENES A TU LADO TE SIRVA COMO MURO PARA SOSTENERTE SI SIENTES QUE YA NO PUEDES. LO VAS A LOGRAR.


ESPERO NO ABURRIRTE CON TANTA COSA QUE TALVES YA TE AYA DICHO ALGUIEN MAS.


TE ADORO PEQUEÑA HERMOSA. ERES Y SERAS MI FUENTE DE FUERZA, POR SABER LO QUE QUIERES Y LUCHAR POR LO MEJOR PARA TI.


CUIDATE HERMOSA Y SI ASI TIENE QUE SER OLVIDATE DE NOSOTRAS, OLVIDATE DE ESTE MUNDO Y VIVE, VIVE FELIZ, CON TIGO, CON TU CUERPO CON EL MUNDO.


HASTA LUEGO MI HERMOSA LÚ.


PD: ES LA PRIMERA VEZ QUE QUEDO TAN CERCA DEL PRIMER LUGAR EN UNA CARRERA. GRACIAS POR QUE ME ICISTE REFLEXIONAR EN MUCHAS COSAS Y SOY MEJOR DE LO QUE FUI HACE UNA SEMANA.


MIL BESOS


EEELY

priss dijo...

Simplemnte...GRACIAS!!!,y por supuesto...ANIMO!!!!
tu si que ers una ganadora, xq vas a ganar lo mas importante de este mundo...LA FELICIDAD!!

♥♫☻♥CoCo♥♪☻ dijo...

hey hola diablos me genera envidia e hecho deq yo no haya concluido nada en finnnnnnnnn es un fiasco. pero em da gusto saverrrrrr q hya varia niñas con muy buena disciplina eso esta cool inspiran a variaaaaaaaas chavas por otra parte pain no te conoxco muy bien enta deceoooooooo q te la pases super cool y q encuenres tu felisidada en donde sea vale ale besitos y buen viaje♥♥

,,,* dijo...

Felizidades a las ganadoras. !!
soii nueva asi en el blog, y ando buscando una carrera de kilos ,,
espero q me puedas ayudar, y nada muii lindo blog, te espero x el mio,, si?

bsos,, *

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina