domingo, 27 de junio de 2010

AYUNO


¿Por qué ayunamos? ¿Por qué sufrir las penas del hambre? ¿Por qué esa obsesión por bajar de peso? Simple. Por que PODEMOS. Por que estamos un escalón arriba del resto de las personas, por que tenemos voluntad y somos capaces de lograr lo que nosotras queramos. Por qué habría de conformarme con ser bonita, con ser guapa, si puedo ser perfecta? Si puedo ser un modelo a seguir? si puedo ser el objeto de las envidia?
¿Quién de ustedes no quiere verse espectacular para que las personas que nos han lastimado se arrepientan de haberle hecho daño a un ser tan delicado y hermoso como tú?
¿No te gusta la idea? ¿No te agrada que las mujeres te envidien y los hombres te admiren?
Estás muy guapa, puedes llegar a ser perfecta.
Por eso hay que unirnos todas, en un movimiento de reflexión. En una "huelga de hambre" huelga de hambre hasta la perfección.
Únete al ayuno, únete a esta fuerza. No estás sola. Juntas podemos hacer lo que sea. Somos compañeras de la misma causa, el mismo dolor, de ana y mia.

En este ayuno habrá 3 modalidades:

Ayuno completo: 0 calorías. Únicamente agua natural, están permitidos los chicles sin azucar y los cigarros en la cantidad que desees.
Ayuno líquido: No alimentos sólidos; permitidos jugos, caldos y uno que otro yoghurt, no sobrepasando las 300 calorías diarias.
SEMIayuno: Alimentos sólidos bajos en grasas y en calorías, no sobrepasando las 600 calorías diarias.


Para unirte sólo tienes que dejar un comentario en esta publicación con el siguiente formato:

Nombre o nick: Pain
Edad: 21 años
Ana/mia desde: Mia desde hace 12 años
Modalidad: AYUNO COMPLETO.
Mensaje: Dicen que " a todo se acostumbra el hombre, menos a no-comer"; si puedo hacer esto, puedo hacer lo que sea. Muchísima fuerza y suerte a todas las que se unan a esta causa.


FUERZA, AMOR, Y BELLEZA. LAS AMO. INCRÍBANSE!!!

-PAIN-

38 PERSONAS PIENSAN :

Faixen Argoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yumi dijo...

Nick: Yumi
Edad: 18 años
Ana/mia desde: Ambas,hace unos 6años
Modalidad: ayuno completo (incluye la coca cola zero? sino pues ayuno liquido)
Mensaje: Lo que puedas empezar mañana, empiezalo hoy

Chinkii dijo...

Para unirte sólo tienes que dejar un comentario en esta publicación con el siguiente formato:

Nombre o nick: Chinkii
Edad: 18 años
Ana/mia desde: Ana purgativa desde hace 3 años
Modalidad: AYUNO LIQUIDO
Mensaje: Preciosa me alegra saber de tí, escríbeme cuando puedas, espero que estes mejor que la ultima vez que hablamos, te quiero!
Ahora si la frase: "Deja para mañana lo que puedas comer hoy"

besos!
Pd: cuenta con mi ayuda en lo que necesites para la carrera :)

Chinkii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinkii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Obsessive Fatty.* dijo...

Nombre o nick: Obsessive Fatty
Edad: 18 años
Ana/mia desde: Ana hace 3 años
Modalidad: AYUNO COMPLETO.
Mensaje: Jamas bajes la cabeza tu corona podría caerse. =)

Dejo mi msn por si alguna princess me quiere agregar : obsessivefatty@hotmail.com

<3

Rocio♥ dijo...

Nombre o nick: Rocio♥
Edad: 14 años
Ana/mia desde: DA hace 1 año.
Modalidad: SEMIayuno
Mensaje: Necesito cambiar, necesito ser diferente. Me pasé toda mi vida pensando que era diferente, ahora me doy cuenta que soy una más de todas las gordas quejonas. Gracias Pain por esta oportunidad♥ Las amo a todas...

hielo rosa dijo...

Nick: hielo rosa
Edad: 16 años
Ana/mia desde: Ana
Modalidad: semi-ayuno
Mensaje:"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad."

una veez mas por ak intentandolo ..
estoy con la ABC! y no me deja pasar de las 500 empiezo sibu y empiezo gym . empiezo ahora contigo .. qe podria ser meejor (:
cuidatee mi pain hermosaa teqieero muchisisisismo! ok ...
no te eh visto conectada pero si estas aciendo carrera es porqe es mas qe obvio estas bien ....
un beeso bonita cuidatee!:D

Lila dijo...

Nombre o nick: Arco
Edad: 21 años
Ana/mia desde: ana desde hace dos años
Modalidad: AYUNO COMPLETO.
Mensaje: Somos fuertes, seres pensantes, q decidimos día a día como vivir, se vale soñar, pero es mejro esforzarse y no esperar q las cosas caigan del cielo

Kuii dijo...

Nombre o nick: FLuox!
Edad: 17 años
Ana/ desde: ana desde hace 8 meses
Modalidad: AYUNO COMPLETO.
Mensaje: A las palabras se las lleva el "miento".
Nada es impocible!!

Nube dijo...

Nombre o nick: Nube
Edad: 19
Ana: desde hace 4 años
Modalidad: ayuno liquido
Mensaje: SI SE PUEDE!!!!

María Belén vidkid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucysan dijo...

Nick: Lucy
Edad:19
Ana/mia: Ana desde hace un año
Modalidad: ayuno líquido
Mensaje: If you perisist in your efforts, you can achieve, dream control..
Hola pain, de vuelta por acá... no creo que me recuerdes ... hace tiempo nos conocimos, pero desapareciste... soy muy egoísta como para decir que me da gusto verte por acá, Espero que estés bien, gracias por la carrera, me dejas un sabor agridulce al saber de ti. =)

Lolita dijo...

Nombre o nick: Lolita
Edad: 17 años
Ana/mia desde: Ana desde hace 5 meses
Modalidad: ayuno líquido
Mensaje: La voluntad es lo más fuerte que existe. Vamos, princesas!

Valeria ozornio dijo...

Nombre o nick:Valerya
Edad: 16 años
Ana/mia desde: Mia desde hace 3 mecees
Modalidad: ayuno líquido
Mensaje:Zeeamo princezas de verdaaad SUERTE PRINCES !!

nickyh dijo...

Nombre o nick:nickyh
Edad: 14 años
Ana/mia desde: ase 6 meses
Modalidad: semiayuno
Mensaje:Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, terminará siendo el mayor logro de tu vida.

Calaverita ♥ dijo...

Nombre o nick:Calaverita
Edad:21 años
Ana/mia desde:8 años
Modalidad:Semi-Ayuno.
Mensaje: Exito!

Sherliin dijo...

Nombre o nick: Sherliin
Edad: 18 años
Ana/mia desde: Problemas de ED desde hace 4 años
Modalidad: semi ayuno
Mensaje:I ♥ Pain xD

**Elissa** dijo...

Nick: **Elissa**
Edad: 17 años
Ana/mia desde: Ana desde hace 1 año.s
Modalidad: AYUNO COMPLETO.
Mensaje: Hoy comienzo un nuevo camino hacía la perfección, mi fuerza será mi voluntad y mi motor la mirada que me contempla perfecta, porque a partir de hoy es mi cambio, por que hoy decidí ser la mariposa y no el capullo...por que soy capaz de dar más de lo que creo...por que en el espejo muy pronto me conocerás como jamás me conociste. Ana será mi compañia. >Ana que es mi más fiel amiga. Más fiel amiga que tú mismo.

**Elissa** dijo...

Nick: **Elissa**
Edad: 17 años
Ana/mia desde: Ana desde hace 1 año.
Modalidad: ayuno completo
Mensaje: Hoy doy el primer paso hacia la perfección y no descansaré hasta alcanzar mi meta, me probará a mi misma lo que soy capaz de ser y dar, mi fuerza será mi voluntad y mi motor tu mirada contemplandome perfecta. Hoy conocerás lo que no conocías de mí por que decidí ser la mariposa y no el capullo que siempre pretendiste que fuera. Ana será mi compañía. Mi más fiel amiga. Principalmente por mí...El cambio comenzó...rumbo hacía la perfección.

PriNtZ dijo...

Nombre o nick: *PRiNTcEZz PaM*
Edad: 22 años
Ana/mia desde: ANA desde hace 3 años y medio
Modalidad: SEMIayuno ¬_¬! (ultimamente me vigilan mucho).
Mensaje: La peor lucha es la q no se hace... in progress... to be pefect!!

GRACIAS PAIN

Anónimo dijo...

Nombre o nick: Daysi
Edad: 31 años
Ana/mia desde: ANA desde hace 1 año
Modalidad: SEMIayuno: (tengo guardaespalda ).
Mensaje: El que haya dico que no se pude es porque nunca lo ha intentado.

KeAnE dijo...

Anónimo dijo...
Nombre o nick: Keane (Hombre)
Edad: 20 años
Ana/mia desde: ANA desde hace 3 años
Modalidad: ayuno liquido(Coca-cola light... no me la puedo quitar con cigarro) .
Mensaje: Volviendo.... me hacia falta ^^.

Lila dijo...

Nick: Lila
Edad: 17 años
Ana/mia desde: las 2 desde hace 4 años
Modalidad: ayuno completo
Mensaje: no pararé hasta obtener lo que quiero

PrincessD'ana dijo...

Nombre o nick: Princess D'ana
Edad: 19
Ana: desde hace 6 años
Modalidad: ayuno líquido
Mensaje: ANA, X FAVOR NO ME ABANDONES OTRA VEZ Q YO NO KIERO ABANDONARTE... NO KIERO NI KEREMOS ESTAR SOLAS, X FAVOR ABRAZAME...

dinky dijo...

Nombre o nick: Pain
Edad: 23 años
Ana/mia desde: Mia desde hace 7 años
Modalidad: AYUNO LIQUIDI.
Mensaje: TENGO MUXO MIEDO PORQUE LA DEJE Y ESPERO QUE AHORA SEA MIA QUIEN ME AYUDE, DESEO YA NO SER GORDA.

dinky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi. dijo...

Nombre o nick: Tialú
Edad: 20 años
Ana/mia desde: Ana desde hace 7 meses.
Modalidad: Ayuno líquido.
Mensaje: Creo que con un poco de esfuerzo podemos lograr todo lo que queremos. Quiero mejorar en mi vida, quiero recuperar la fuerza que tenía cuando formabas parte de mi vida, amor... Sé que estás en el cielo, pero esto es por ti y porque te amo.

nico nicotine dijo...

Nombre o nick: nico nicotine
Edad: 17 años
Ana/mia desde: ANA desde hace un año
Modalidad: semi ayuno
Mensaje: nunca nadie mas me volvera a decir gotdita.

Anónimo dijo...

Nombre o nick: LyaPrin !
Edad: 15 años
Ana/mis desde: Ana hace 3 años
Modlidad: Semi Ayuno
Mensaje: Lo imprtante es lo seguido no la cantidad. Consistencia y si caes levantate. Arriba !! Vamos a la perfección...

HardCandy dijo...

Nombre o nick: Skull Candy
Edad: 15 años
Ana/mia desde: Ana y Mia
Modalidad: AYUNO LIQUIDO
Mensaje: "Un cuerpo imperfecto, revela una persona imperfecta."
Quiero verme perfecta, tener toda mi vida perfecta, con cosas feas tambien pero eso la hacen perfecta.
Me encantaria ver a todas mis amigas Princesas feciles con cuerpo perfecto.

Addelaiidda dijo...

Nombre o Niiick: Addelaiida
edad: 17
Ana/Mia desde... soy ambaas cosas :$ desde hace un mes poqito mas...
Modalidad: Ayuno Liiquido
Mensaje: si tu puedes, YO TAMBIEN.

Porque si quieres presumir, tienes que sufriiiir :$

Anónimo dijo...

nick: mfc
edad:16 años
ana/mia: ambas desde hace un año
modalidad: ayuno total
mensaje: cada dia me acerco mas a ser perfecta aguantare uno mas por que mañana puede ue sea el gran dia

Anónimo dijo...

Nick:Dulce_ambición
Edad:20
Ana/mia desde: ana desdee hace 4 años y mia desde hace 2.
Modalidad:ayuno total
Mensaje:Nadie dijo que fuera fácil,solo prometieron que valdría la pena.
Jamás bajes la cabeza,tu corona podría caerse.

Anónimo dijo...

nick: METAMORFOSIS
edad:19 años
ana/mia: ANA hace 2 meses
modalidad: ayuno total
mensaje:
-no caeré porque soy mas fuerte que mi grasa! y esta no me insultara denuevo!

- se que algún día diré "lo logre!! soy una princesaa"!!!

Anónimo dijo...


Nombre o nick: Pain
Edad: 15 años
Ana/mia desde: Ana y mia hace 3 meses
Modalidad: AYUNO COMPLETO.
Mensaje: Estoy ARTA de llorar y deprimirme por mi fisico. A ponerme las pilas y en un mes a estar hermosa

Anónimo dijo...

nombre o nikc:ely
edad:19 años
ana/mia:soy ana de ase 4 meses
modalidad:semi ayuno
mensaje:sy tu note preocupas por tu perfeccion nadie lo ara por ti simplemente dedicate a ser perfecta y hermoso toda una princesa

Anónimo dijo...

SOY MININA Y SOY ANA Y MIA DEPENDIENDO COMO SE DEN LAS COSAS

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina