martes, 10 de agosto de 2010

día 1

Pues las inscripciones se han cerrado y la carrera comienza ya. Somos más de 50 participantes, así que habrá mucha comptencia. Recuerden que los puntos se reciben diario al final del día -AQUÍ- con el siguiente formato:


NOMBRE: PAIN
Ingesta calórica: 800 (ayuno total)
Ingesta líquida: 20 (1 litro)
Actividad física: 90 (5 min flexibilidad, 15min de cardio y 15 repeticiones )
Consiéntete: 200 (mascarilla y meditar)
Otros: 100 (envío de reporte diario y no laxantes).
RETO: 500
Yo voy a estudiar tal por cual y lo quiero por que
blablablablabalabalablablablablablablabala

TOTAL: 1710 puntos.

Reto para el miércoles 11 de agosto: Ya que estamos con el tema de la escuela.... diganme ¿qué quieren estudiar y por qué? con este reto tendrán 500 puntos extras.
Les dejo de nuevo los puntajes y recuerden dejar un comentario con el total de su día.
Suerte a todas, princesas.

INGESTA CALóRICA:
AYUNO TOTAL: 800 PTS

AYUNO Líquido: 700 PTS (JUGOS NATURALES, TES CON AZUCAR)

MENOS DE 100 CALS (COMIENDO ALGO SóLIDO): 600 PTS

101 A 250 CALS: 500 PTS

251 A 350 CALS: 450 PTS

351 A 450 CALS: 400PTS

451 A 550 CALS: 350 PTS

551 A 650 CALS: 300 PTS

651 A 750 CALS: 250 PTS

751 A 850 CALS: 200 PTS

851 A 1000 CALS: 100 PTS

MAS DE 1000: 0 PTS!!





INGESTA DE LíQUIDOS:
1 litro = 20 PTS
2 litros= 50 PTS
3 litros= 100 PTS
4 litros= 200 PTS
5 LITROS O MáS: 250 PTS


Activad física!!!!!

EJERCICIOS ANAEROBICOS O DE ESTIRAMIENTO (FLEXIBILIDAD)

Esto es básico como calentamiento para empezar el cardio!!!

5 min: 20 pts

10 min: 30 pts

15 min. 40 pts

20min. 50 pts

Cardiovasculares: (correr, trotar, aerobics etc)
15 minutos = 50 pts
30 minutos = 70 pts
1 hora = 110 pts
1 hora y media = 150 pts
2 horas o más = 200 pts

Tener sexo: 150 pts. (solo si eres sexualmente activa, obvio no te obligo a nada ¿ok?

REPETICIONES:

15 a 30: 20 pts

31 a 50: 50 pts

51 a 100: 80 pts

101 a 170: 120

171 a 250: 150 pts

251 o más: 200 pts

Consiéntete!!!

Hacerte alguna mascarilla o tratamiento: 100 pts

Comprarte algo lindo. 100 pts

Dormir 8 horas o más: 100 pts

Autocuidado (maquillarse, peinarse sólo por sentire bien): 100 pts

Tocarte:: 100PTS

Relajarte y meditar: (min. 30 minutos) 100pts



Otros:
Envio de reporte a tiempo (Diario )= 50 pts
Envio de reporte un dia de retraso (al dia siguiente) = sin puntos

NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100PTS

Escribir en tu blog o comentarme jajaja 50 pts.


26 PERSONAS PIENSAN :

anita dijo...

Hol aprins , la verdad no estoy inscrita y no puedo porque estoy en otra carrera pero , espero te valla y a todas las q estan en ella muy bien!!
M encanta la organizacion de tu carrera , muchos besitos! byebye!

Yumi dijo...

hola! solo para dar animos a todas! ^^ y tengo una duda, en los ejercicios, que tipo de ejercicio son repeticiones? :S algo tipo abdominales, flexiones...? y eso de tocarte? (estoy malpensando xD)
bueno, animos a todas!!!

rosa de cristal dijo...

ay!!! llegue tarde :( que lastima!!! yo queria :(

lilith dijo...

Nena se ke llegue tarde
pero si me lo permites
porfa dejame entrar a la carrera
me tuvieron en observacion
y no pude entrar al internet
ni sikiera ver la laptop
ojala me aceptes

un beso nena
y te sigo
xau

Yumi dijo...

Hola!, que tal va?

bueno, aqui te dejo mi reporte del dia 11/08

NOMBRE: Yumi
Ingesta calórica: 600 (ayuno liquido)
Ingesta líquida: 20 (1l de agua)
Actividad física: 290(sexo, 150 repeticiones (abdominales), 7 min estiramientos)
Consiéntete 200 (10h durmiendo, maquillarme y peinarme)
Otros: 200(envío de reporte diario, comentar, no uso de pastillas para adelgazar)
TOTAL: 1.310


cuidense y que os vaya genial!!! ^^

Calypsa♥ dijo...

Me salgo de la carrera, disculpa princesa pero tuve unos problemas personales, será la próxima. Un beso, suerte a todas y mil disculpas. Éxitos Princesas♥

...:::* Sele *:::... dijo...

NOMBRE: Sele
Ingesta calórica: 600 puntos.
Ingesta de líquidos: 50 puntos.
Actividad física: 140 puntos. (10 min. estiramientos, 1 hora cardiovasculares)
Consiéntete: 400 puntos. (tratamiento, autocuidado, meditar, dormir. )
Otros: 200 puntos. (reporte diario, no uso de laxantes, escribir en mi blog. Y comentarte.)
Reto 500 puntos. : Me gustaría estudiar algo relacionado con la Salud.. (Medicina, o enfermería) :/ o en su defecto .. ser escritora ( como pasatiempo ) … o estudiar filosofía.
Porque me gusta ayudar a las personas, comprenderlas y ayudarlas.. me encanta escribir vivencias… y me fascina la filosofía  (L)
TOTAL 1.890 puntos.

BLACK DIAMOND dijo...

NOMBRE: Blackdiamond
Ingesta calórica: 600 (ayuno líquido)
Ingesta líquida: 100 (3 litros)
Actividad física: 80 (10 min flexibilidad, 20 min de cardio)
Consiéntete: 300 (dormir 8 horas, autocuidado y meditar)
Otros: 150 (envío de reporte diario y no laxantes).
RETO: 500
Yo voy a seguir estudiando (Administración y dirección de empresas), y esta vez ser más constante en ello, más que nada por continuar superándome y poder estar un poco más "feliz" conmigo misma.
TOTAL: 1730 puntos.

queen b dijo...

NOMBRE: queen b
Ingesta calórica: 450 puntos.
Ingesta de líquidos: 50 puntos.
Actividad física: 120 puntos. (20min. estiramientos,30min cardiovasculares)
Consiéntete: 500 puntos. (tratamiento, cmprar algo bonito,autocuidado, meditar, dormir. )
Otros: 200 puntos. (reporte diario, no uso de laxantes, escribir en mi blog.)
Reto 500 puntos. : estudiare derecho porque es lo que siempre he querido y quiero ayudar a la gente ( o almens intntarlo) jaj
TOTAL 1920 puntos.

minniprincess dijo...

DIA 1
NOMBRE: MINNI
Ingesta calórica: (809 kcal) 200
Ingesta líquida: 2l 50
Actividad física: (montar a caballo, flexi) 50 + 200
Consiéntete:
autocuidado 100
meditar 100
Otros:
reporte a tiempo 50 ptsç
no laxantes 100
RETO: 500
yo voy y estoy estudiando el camino de la wicca, porque es un camino nuevo de cosas en las que siempre e creido y además me ayuda a meditar. y centrarme. ADEMAS DE ESTUDIAR ACONDICIONAMIENTO FISICO Y CC SS Y SU DIDACTICA QUE SON LAS QUE ME HAN KEDADO =s y bueno mejorar mi ingles para irme el verano que viene a inglaterra a trabajar
TOTAL: 2350

cochaine dijo...

NOMBRE: LULA MEN
INGESTA CALORICA: 450 (300CAL):S
INGESTA LIQUIDA:100 (3 LT)
ACTIVIDAD FÍSICA: 110 (UNA HORA CAMINATA)
CONSIENTETE:0
OTROS: 100 (ENVIO DE REPORTE Y NO LAXANTES)
RETO: 500
YO ESTUDIO ANTROPOLOGIA, Y QUIERO TRABAJAR EN UNA REVISTA DE MODA O EN DESARROLLO URBANO DE MI CIUDAD :D
TOTAL:1260

Anónimo dijo...

hola soy rachel me tendre que retirar de la carrera ok hasta luego

xcelana dijo...

nick: xcelana
Consiéntete:100 pts. comprarme algo lindo
Otros:100 pts no uso de pastillas para adelgazar ni laxantes
RETO: 500
TOTAL:700 pts.

°oO.((...FuLaNiThA...)).Oo° dijo...

NOMBRE:Fulanitha
Ingesta calórica: 800 (ayuno total)
Ingesta líquida: 50 (2 litros)
Actividad física: 50Cardiovasculares(15 min)Consiéntete: 200 (autocuidado y comprarme algo lindo)
Otros: 100 (envío de reporte diario y no laxantes).
RETO: 500
Yo voy a estudiar cirugia, quiero ser cirujana, porque quiero hacer cuerpos perfectos :o y por que me gusta, eso es a lo que me quiero dedicar, no me veo siendo otra cosa en mi vida, solo por eso...
TOTAL: 1700 puntos.

Paau dijo...

NOMBRE: Paau
Ingesta calórica: 700 (ayuno liqido)
Ingesta líquida: 50 (2 lts)
Actividad física: 260 (cardiovasculares 1hr, sexo)
Consiéntete: 200 (dormir8 hrs, autocuidado)
Otros: 100 (envío de reporte diario, no laxantes).
RETO: 500. Yo voy a estudiar (estudio xD) ingenieria, bahh estoy haciendo cientifico y ahora nomas empiezo ingenieria (: . mmm pss porque me encanta! xD pienso hacer ingenieria quimica o civil todavia no me decido.. ¬¬
o hay otra opcion, qe me gusta pero nose xD, qe es hacer licenciatura de matematica.. me encantaria poder enseñar eso qe me encanta! :P

TOTAL: 1810pts

Anónimo dijo...

NOMBRE: viryprincess
INGESTA CALORICA: 450 (305CAL)
INGESTA LIKIDA: 50 (2LT.)
ACTIVIDAD FISICA: 50 (15 MIN. CAMINADORA)
CONSIENTETE: 200 (MASCARILLA, MAQUILLARME Y PEINARME)
ENVIO DE REPORTE: 50
NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS: 100
TOTAL: 900 Q VERGUENZA :(

Yuri (p!nKy & p0nkY) dijo...

NOMBRE: *-._.-*Pinky*-._.-*

Ingesta calórica:
Menos de 100cals 600Pts
Ingesta líquida:
(3 litros)100Pts
Actividad física:
(15 min flexibilidad,1hora de cardio y 100 repeticiones )230Pts
Consiéntete:
(Dormir mas de 8hrs., mascarilla y meditar)300Pts
Otros:
(envío de reporte diario y no laxantes, escribir en el blog).150Pts.
RETO: 500Pts.
Yo Quisiera Estudiar Medicina en especialidad de pediatria o Psicologia.
Por que: La medicina siempre me a atraido desde la niñes y el hecho de ser pediatra no se me gusta mucho el estar conviviendo con un bebe o niños.
En cuanto al se psicologia es no se que extraña ocurrencia ya que me agrada toda la complejidad que implica el ser humano, siempre me a gustado ayudar a las personas, escucharlas y dar consejos con respecto a lo que se pueda, problema familiar o asi.
Aparte de querer llegar a hacer algo en esta vida y no atenerme de una persona mas o decir a no encuentro trabajo ahora que are :S pff mejor tratar de salir uno adelante por si mismo y ser alguien de éxito.

TOTAL: 1880puntos.

Silvaniiita dijo...

NOMBRE: Silvana
Ingesta Calórica: 350puntos(550 calorías)
Ingesta líquida: 50puntos(2 litros)
Actividad física: 100puntos(30 min trote)
Consientete: 300 puntos(relajarte y meditar, makillarte y tocarte)
Otros: 200 puntos(no laxantes, envio de reporte y escribir en mi blog)
RETO: La carrera que yo deseo estudiar es psicología, no se simplemente me encanta, la encuentro supermega fantastica e interesante, e pasado por tantas cosas dificiles que me siento muy identificada con esta carrera. Han escuchado sobre esa ironia de k las Anas y Mias terminan estudiando Nutriología y k las k sufrieron en su infancia terminan siendo Psicologas,pz io nunk krei en ella y miren...sere PSICOLOGAAA! Weno no tooh el pezo de mi decizion la tiene el k aia zufrido, zino k maz bien kiero evitarle el dolor a otros, kiero azer aunk zea x una vez en mi vida algo realmente bueno y x zobre tooh algo k no ezte zolo enfokado zolo en mi beneficio zino en el de muchos! Me encanta ayudar a laz perzonaz, akonzejarlez, eztar kon eioz, ezharlo un hombro para k ze dezahoguen...zera k io de niña nunk tuve ninguna de eztaz kozaz, pero weno ezo ia ez koza del pazado e aprendido a perdonar la maioria de kozaz aunk algunaz zon inborrablez pero pueden zer kamufladaz. Komo konkluzion nenaz zere una gran pzikologa, xk io ze k azi zera zi pongo de mi parte y no duden nunk en pedirme ayuda del tipo k fueze, xk io ziempre eztare ai!
TOTAL DIA: 1500 puntos!

Meer dijo...

Estos son mis puntos del 11/08

ingesta calorica: menso de 100cals= 600
ingesta de liquidos: 1litro:20
ej anaerobicos:20 min= 50
autocuidado: 130
reporte a tiempo: 50
no uso de lax o past=100
total:1050

Amycienta dijo...

NOMBRE: Amy
Ingesta calórica: 700 pts(ayuno liquido)
Ingesta líquida: 100 (3 litros)
Actividad física: 60(15 min flex: 40 pts, 45 cardio: 75pts, 15 repeticiones: 20 pts)
Consiéntete: dormir 8 hrs: 100 pts, autocuidado, maquillarse:100 pts
Relajarse y meditar: 100 pts
Otros: 50 pts (envío de reporte diario) no laxante ni pastillas: 100 pts
RETO: Voy a estudiar Medicina o ingenieria quimica apenas termine este año el ultimo del cole, me esforzare al maximo y lograre pasar cada año sin arrastrar ninguna materia

TOTAL: 1885

Steph♥ dijo...

Gracias por la carrera de verdad inspira!!

nick: Steph
http://sweet-strong.blogspot.com/

Ingesta calorica: 600 (menos de 100cal con solido)
Ingesta de liquidos: 50 (2 litros)
Actividad fisica: 60 (15 minutos flexibilidad, 15 repeticiones)
Consientete: 400 (comprar algo lindo,maquillarse, dormir, meditar)
Otros: 200 (no uso de laxantes, escribir, envío)
Reto: 500
Yo qiero estudiar una ingenieria (en sistemas o en electrica/comunicaciones) porqe creo que la tecnologia lo es TODO y qiero romper el estereotipo de la mujer fea y gorda qe es ING.

Total: 1810

Anónimo dijo...

NOMBRE: whiz
Ingesta calórica: 500 (250 cal)
Ingesta líquida: 100 (3 litros)
Actividad física: 80 (10 min flexibilidad, 20 min de cardio)
Consiéntete: 300 (dormir 8 horas, autocuidado y meditar)
Otros: 150 (envío de reporte diario y no laxantes).
RETO: 500
voi a estudiar gestion empresarial xq me parece q tiene muxo campo de trabajo y podre iniciar mis propios negocios
TOTAL: 1630 puntos.

Prindce dijo...

NOMBRE: Prindce
Ingesta calórica: 500 (250 cal)
Ingesta líquida: 100 (3 litros)
Actividad física: 110( flexibilidad, 20 min de cardio :D)
Consiéntete:500 (Dormir 8 horas o más,Autocuidado,maquillarse, peinarse sólo por sentire bien,Tocarte)
,Otros: 50 (envío de reporte diario y no laxantes).
RETO: 500

umm me encantta estudiar...actualmente estudio negocios internacionales y me encanta!!! pero en dos semanaa iniciare una nueva licenciaturaa ECONOMIA :) pero tengo unos problemillas de ingreso :( en cuanto al turno u.u asi que quiero estudiar economia!!! realmente lo deseo con todoo mi corazon :( ojala q si pueda

princesswann@ dijo...

NOMBRE: princesswann@
INGESTA CALÓRICA: 100PTS (900CALS
INGESTA LIQUIDA: 200PTS (4 litros)
ACTIVIDAD FÍSICA: 150PTS (cardio de hora y media)
CONSIENTETE: 200 PTS (mascarilla y autocuidado)
OTROS: 150PTS (reporte a tiempo y no pastillas ni laxantes)
RETO: 500 PTS: soy estudiante de medicina, para mi el ser médico es la mejor profesión por muchas razones, entre ellas esta el ayudar a mejorar la salud de las personas, en segunda xq esta carrera no es nada facil y amo los retos y x eso estoy aki!! ANIMO MIS PRINCESAS!!
TOTAL:1200 PTS

teresa dijo...

Ingesta calórica:
100 pts
Ingesta líquida:
100Pts
Actividad física:
repeticiones = 150 pts
Consiéntete:
(Dormir mas de 8hrs., mascarilla y autocuidado)300Pts
Otros:
(envío de reporte diario y no laxantes, escribir en el blog).150Pts.
reto:estudiare medicina kiero ayudar a los demas y no me da miedo la sangre que es una ventaja y soi muy lista:D bueno eso me dicen los profes hahaha espero ir mañana mejor pk hoy hubo las tipicas visitas k me iceron comer demaas pero no pase el limite :D

espero k aun valga ia saben la vigilancia hahaha

*GossiPgiRl* dijo...

NOMBRE: LimoNzauria
INGESTA CALORICA:400pts (450)
INGESTA LIKIDA: 50 (2LT.)
ACTIVIDAD FISICA: 50 (15 mins trotar)
CONSIENTETE: meditar 30 mins 100 pts
ENVIO DE REPORTE: 50
NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS: 100
TOTAL: 800

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina