jueves, 12 de agosto de 2010

dia 3

DIA 3

RETO:¿qué es lo que más odias de ti y lo que más te gusta? ¿por qué? lo que no te gusta, ¿puede cambiarse? ¿qué tanto te quieres? .... +500 pts

. DEJEN AQUÍ SUS PUNTAJES


INGESTA CALóRICA:
AYUNO TOTAL: 800 PTS

AYUNO Líquido: 700 PTS (JUGOS NATURALES, TES CON AZUCAR)

MENOS DE 100 CALS (COMIENDO ALGO SóLIDO): 600 PTS

101 A 250 CALS: 500 PTS

251 A 350 CALS: 450 PTS

351 A 450 CALS: 400PTS

451 A 550 CALS: 350 PTS

551 A 650 CALS: 300 PTS

651 A 750 CALS: 250 PTS

751 A 850 CALS: 200 PTS

851 A 1000 CALS: 100 PTS

MAS DE 1000: 0 PTS!!





INGESTA DE LíQUIDOS:
1 litro = 20 PTS
2 litros= 50 PTS
3 litros= 100 PTS
4 litros= 200 PTS
5 LITROS O MáS: 250 PTS


Activad física!!!!!

EJERCICIOS ANAEROBICOS O DE ESTIRAMIENTO (FLEXIBILIDAD)

Esto es básico como calentamiento para empezar el cardio!!!

5 min: 20 pts

10 min: 30 pts

15 min. 40 pts

20min. 50 pts

Cardiovasculares: (correr, trotar, aerobics etc)
15 minutos = 50 pts
30 minutos = 70 pts
1 hora = 110 pts
1 hora y media = 150 pts
2 horas o más = 200 pts

Tener sexo: 150 pts. (solo si eres sexualmente activa, obvio no te obligo a nada ¿ok?

REPETICIONES:

15 a 30: 20 pts

31 a 50: 50 pts

51 a 100: 80 pts

101 a 170: 120

171 a 250: 150 pts

251 o más: 200 pts

Consiéntete!!!

Hacerte alguna mascarilla o tratamiento: 100 pts

Comprarte algo lindo. 100 pts

Dormir 8 horas o más: 100 pts

Autocuidado (maquillarse, peinarse sólo por sentire bien): 100 pts

Tocarte:: 100PTS

Relajarte y meditar: (min. 30 minutos) 100pts



Otros:
Envio de reporte a tiempo (Diario )= 50 pts
Envio de reporte un dia de retraso (al dia siguiente) = sin puntos

NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100PTS

Escribir en tu blog o comentarme jajaja 50 pts.

15 PERSONAS PIENSAN :

minniprincess dijo...

oii va a ser un dia de mierda...me voii al pueblo de mi novio k a llegado su familia, pero eso si solo voii a comer ensalada eso o le digo a todo el mundo k estoii con siarrea y me kedo a suero y eso si k iba a joder a mi novio y por lo tanto bronca (el sabe e mia y de la carrera, en verdad es un amor, solo me pide k no ayune (como si pudiera, sin darme atracones...) vaca vomitiva k soii...
un beso!! suerte a todas!!!

dark dreams dijo...

Te dejo la de ayer...
ingesta calorica: +1000: 0pts
líquidos:4litros:200 pts
consientete: dormir8h. + relajarte y meditar: 200pts
otros:no laxantes:100pts
TOTAL:500 pts

Paau dijo...

Pain te dejo lo de ayer (:

DIA2:

NOMBRE: Paau
Ingesta calórica: 500 (101 a 250)
Ingesta líquida: 100 (3 lts)
Actividad física: 300 (cardiovasculares 1.1/2hr, sexo) ..100 sentadillas donde entra?
Consiéntete: 200 (dormir 8hrs, autocuidado)
Otros: 100 (no laxantes)

TOTAL: 1200pts.

besoo

BLACK DIAMOND dijo...

Nombre: Blackdiamond
Ingesta calórica: 500 (200 kcal aprox.)
Ingesta de líquidos: 50 (2 litros)
Consiéntete: 300 (mascarilla, autocuidado, dormir 9 horas)
Otros: 200 (reporte diario, no laxantes, entrada en mi blog)
Reto: 500
Lo que más odio de mí es la inseguridad que demuestro en muchas ocasiones, cosa que provoca que pierda oportunidades o no sepa ver las que se me presentan, agravando más mis problemas de autoestima.
Lo que más me gusta, supongo la capacidad de poder divertirme y ser positiva :). Esto al final hace que pueda pasar muchos buenos momentos y se los haga pasar a la gente que me rodea.
En cuanto a si puede cambiarse lo que no me gusta... supongo que sí. A decir verdad, mientras más a gusto me siento con mi aspecto o el estado de ánimo, etc., etc. más siento que se va yendo esa sensación de inseguridad.
Respecto a lo de cuanto me quiero, es un tema un tanto tabú para mí, todos (psicólogo incluido) me dicen que tengo problemas de autoestima, dependencia y debería quererme más. Si consigo alcanzar el objetivo marcado para la carrera será un buen paso :).
Total: 1550

Ánimos! y 1 beso!

Yumi dijo...

HOla, que tal te va? veo que a muchas os va genial, me alegro ^^ a las que no....ANIMO! ^^
He decidido empezar a escribir en mi blog otra v
ez xD...nunca se que poner asi que acaban de lado :S, si te pasas veras que tengo muchas dietas (la mayoria las tienes tu, las saque de tu blog, espeor qu eno te importe :S) lo he estado usando para guardar dietas, sitios, etc... bueno espero que te vaya genial ^^

puntuacion del dia 3 (13/08/10)
NOMBRE: Yumi
Ingesta calórica: 500 (+o- 200 cal, 7 dátiles (25cal/dátil + 3 tés)¬¬)
Ingesta líquida: 50 (2l de agua)
Actividad física: 150 (110 rep (abdominales) 11 min extiramientos)
Consiéntete: 300 (relajarme y meditar, 8h30min durmiendo, me he hecho nail-art así que será tratamiento o dentro de maquillarse o no? :S)
Otros: 200 (reporte diario, comentar, no pastillas o laxantes)
Reto: 500
Supongo que lo que más odio es ser tímida y no valorarme casi nada, lo de ser tímida lo detesto ya que me echa para atrás a la hora de conocer gente nueva, dificultándome el hacer nuevos amigos, supongo que podría cambiarse pero no creo que ocurra xD. Lo que me gusta de mi… pues no lo se la verdad, no soy muy optimista ni me valoro mucho, así que no se, creo que nada…Me quiero bastante poquito como puedes ver xD.
TOTAL: 1.700



besos!!

...:::* Sele *:::... dijo...

INGESTA CALóRICA:
451 A 550 CALS: 350 PTS

INGESTA DE LíQUIDOS:
3 litros= 100 PTS

Activad física!!!!!
EJERCICIOS ANAEROBICOS O DE ESTIRAMIENTO (FLEXIBILIDAD)
10 min: 30 pts
Cardiovasculares: (correr, trotar, aerobics etc)
2 horas o más = 200 pts
REPETICIONES:
51 a 100: 80 pts

Consiéntete!!!
Hacerte alguna mascarilla o tratamiento: 100 pts
Dormir 8 horas o más: 100 pts
Autocuidado (maquillarse, peinarse sólo por sentire bien): 100 pts
Relajarte y meditar: (min. 30 minutos) 100pts


Otros:
Envio de reporte a tiempo (Diario )= 50 pts
NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100PTS
Escribir en tu blog o comentarme jajaja 50 pts.

RETO (500puntos) : Lo que mas odio de mi… es todo…  mi exterior y muchas veces mi interior también… Lo que mas me gusta?? Mm… creo que mis uñas? ._.U … mis pestañas  … nose.. Uff… lucho por cambiar lo que no me gusta día a día.. O si me hiciera una cirugía completa.. yo creo… mm… pero seria mejor nacer de nuevo, quizá. Me quiero?? Una mierda… ._.U

TOTAL: 1.860 

Queen B dijo...

NOMBRE: Queen B
Ingesta calórica: 500 (101 a 250)
Ingesta líquida: 50 (2 lts)
Actividad física: 250 (estiramientos 20min cardiovasculares 2hr)
Consiéntete: 400 (dormir 8hrs, autocuidado, meditar,mascarilla)
Otros: 150 (no laxantes y reporte diario)

TOTAL: 1350pts.

Anónimo dijo...

nombre:nickyh
DIA 3
INGESTA CALóRICA:700 pts(ayuno liquido)
Consiéntete:
Dormir 8 horas:100 pts
Autocuidado:100 pts
Relajarte y meditar:100 pts
Otros:
Envio de reporte a tiempo: 50 pts
NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100 pts
RETO: lo que mas odio de mi es que no me conformo con lo que tengo (mis talentos y mi cuerpo),estoy luchando para cambiar...pero cuesta.
lo que mas me gusta es mi amor por los animales.
cuanto me quiero? realmente no lo se...yo creo que me quiero pero no mucho...
TOTAL:1650

princesswann@ dijo...

NOMBRE: PRINCESSWANN@
INGESTA CALORICA= 700PTS (JUGOS NATURALES)
INGESTA DE LIQUIDO: 20PTS (1 L D AGUA SIMPLE)
ACTIVIDAD FISICA: OPTS
CONSIENTETE: 0 PTS (TRABAJE TOODO EL DIA)
OTROS: 150 ENVIO D REPORTE Y NO USO D PASTILLAS
RETO:500 PTS- LO QUE MAS ODIO DE MI ES NO TENER LA SILUETA PERFECTA, PERO SE Q CN DISCIPLINA,DEDIKACION Y CN EL APOYO D ANA ALGUN DIA LA TENDRE. LO Q MAS ME GUSTA D MI ES Q SIEMPRE LOGRO LO QM PROPONGO Y Q SIENTO TENER DOMINIO DE MI MISMA EN TODOS LOS ASPECTOS.
BESOS PRINCESAS LAS KIERO!!

Anónimo dijo...

NOMBRE: viryprincess
INGESTA CALORICA: 450 (300 CAL.)
INGESTA DE LIQUIDOS: 100 (3 LT.)
DORMIR 8 HORAS: 100
CONSENTIRME: 100 (MAQUILLE, ME PLANCHE EL CABELLO)
RELAJARME Y MEDITAR:100 (40 MIN.)
NO USO DE LAXANTES NI PASTILLAS PARA ADELGAZAR: 100
ENVIO DE REPORTE A TIEMPO: 50
RETO: 500
lo q mas odio de mi es... mi cuerpo por principio de cuentas sobre todo mi estomago es horrible y mis cachetotes y claro ke puedo cambiarlo con un buen de ejercicio y con ana en mi vida, tambien odio mi forma de ser soy muy debil en todo. la gente abusa de mi por ke soy muy pendeja..lo ke mas me gusta son mis ojos a pesar de ke reflejan mucha tristeza y soledad:(... y ke si me kiero ???????????? ps no ni me kiero y ni me acepto
TOTAL: 1500

Amycienta dijo...

DIA 3
nombre:Amy
INGESTA CALóRICA:700 pts(ayuno liquido)
Ingesta liquida: 2 litros: 50 pts
act. fisica: 60 min. trotar: 110 pts
Consiéntete:
tratamiento:100 pts
Dormir 8 horas:100 pts
Autocuidado:100 pts
Relajarte y meditar:100 pts
Otros:
Envio de reporte a tiempo: 50 pts
NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100 pts
RETO: lo que mas odio de mi es que me rindo facilmente en la mayoria de cosas me da desaliento y me hecho al llanto y al desamparo.
lo que mas me gusta es mi ganas de luchar por cambiar algunas cosas de mi porq a veces siento todo el animo del mundo para hacerlo y logro cumplir mis metas. Puede cambiarse, lo q no me gusta? pues creo q si lo puedo cambiar con el simple hecho de tener apoyo emocional...
cuanto me quiero? mmm no lose a veces me quiero un poco a veces no me quiero casi nada..
reto: 500 pts
TOTAL:1810 pts (si es q conte ben..bueno no se)

Steph♥ dijo...

nick: Steph

Ingesta calorica: 0
ingesta liquidos: 100 (3l)
actividad fisica: 130 (20min flexibilidad, 60 repeticiones)
Consientete: 400 (meditar, dormir, maquillarse, tratamiento)
otros: 200 (no laxantes, reporte, escribir)
reto: 500
Lo que no me gusta de mi es como dejo las cosas para el final o las abandono, mi cuerpo obviamente no me gusta.
Lo que si me gusta es mi forma de pensar y mis creencias y que a pesar de que caigo me levanto.
Lo que no me gusta lo puedo cambiar, solo necesito fuerza de voluntad y mucho esfuerzo!! si no duele no sirve. Y me voy a querer mucho cuando pese menos de 50kg.

total: 1330

HardCandy dijo...

Skull Candy:

Dia 1:
Ingesta calorica:250 puntos
ingesta de liquidos: 50 puntos
actividad fisica: sexo 150 puntos
concientete: 500 puntos
otros: 100 puntos

Dia 2:
Ingesta calorica:600
ingesta de liquidos: 200 puntos
concientete:400
otros:100

Dia 3:
Ingesta calorica: 700
ingesta de liquidos: 250
actividad fisica: sexo 150
concientete:600
otros: 200

Reto:
Odio la grasa acumulada a los costados del abdomen
y mis piernas grandes.
Lo que mas me gusta de mi en si es mi cara y mi cabello
no lo cambiariaa para nada :)
Y sobre la grasa del abdomen si puedo HE PODIDO
pero mis piernas de gran circunferencia no creo.

MaRiaNgEl dijo...

Hola!! Chicas.. Espero q les haya IdO Mejor q a mi Hoy 
Hoy COmii Como Mil cALoRiaz – Bueno EsO creo jejejeje Me comi EN la mañana un HuevitOo REvueltOo y EN la tarde una EnsaladA.. deliciosa jajajajjajajaja
Bueno creo que son como 1000 calorias.. me siento mal. 
NO tome aGUa --- fue Poco..
Le probe las galletas a mi hijo..
NO NO merezco ni un punto


LO DEL RETo:
Q ODIO: Odio NO solo mi cuerpo y lo fea que me siento mirándome al espejo… siento que odio mi flaqueza por querer… por entregar más de lo q puedo dar… a veces pienso que debo tener el corazón mas durOo y dejar de ser tan noble…
Q ME GUSTA: de mi cuerpo mis senos :P jejejeje bueno son lindos… EHm dE mi persona…. No lleno mi corazón de odio y de rencor… perdonar es una virtud. Y más a los que te han hecho daño…
PUEDO CAMBIARLO: con voluntad de seguir en esta lucha a la perfección… siempre he dicho que tenemos derecho a fracasar pero es una obligación levantarnos y seguir de pie… y bueno con lo del Corazón duro, creo que es personalidad que vamos cultivando en el camino y vamos forjando… creo que puedo cambiar en el futuro.
QUE TANTO ME QUIERES… es muy variable… como mis emociones… puedo estar feliz, emocionada y lo mas excitada posible… y de repente puede estar en la depresión más terrible d ela vida… creo que me quiero igual… aveces si aveces no… nose que tanto me puedo querer…
ODIO EXTENDERME TANTO LO SIENTO PERO ES INEVITABLE…

minniprincess dijo...

espero k este comentario si me entre k no se lo k le pasa a la mierda de mi internet...
ingesta calórica: ayuno likido: 700 puntos
ingesta de líkidos: 3 litros de agua y unos cuantos red bull light 100
actividad física:
sexo!!! 150
consientete: makillaje y peinarme: 100
compras: las ray-ban wayafare!!!!!! (las amo!!!!!)
otros:
reenvio de reporte a tiempo: 50
total: 1100

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina