lunes, 16 de agosto de 2010

final

DIA 7 y final!!!!

Reto final + 1000 pts
Mírate en el espejo, mira tu rostro, tu cuerpo... ve tus defectos y tus virtudes, tus razgos, mira lo que eres... dime... ¿cómo te llamas? ¿quién eres? ¿cuándo comenzaste a hacer esto? ¿por qué? ¿está valiendo la pena?

Las amo,mis amores. Las quiero y recuerden que siempre loimportante es SU VIDA. Ayunen, hagan dietas, lo que quieran... peropónganse un tope, un límite. LAs quiero hermosas, pero vivas.

-Pain-

. DEJEN AQUÍ SUS PUNTAJES


INGESTA CALóRICA:
AYUNO TOTAL: 800 PTS

AYUNO Líquido: 700 PTS (JUGOS NATURALES, TES CON AZUCAR)

MENOS DE 100 CALS (COMIENDO ALGO SóLIDO): 600 PTS

101 A 250 CALS: 500 PTS

251 A 350 CALS: 450 PTS

351 A 450 CALS: 400PTS

451 A 550 CALS: 350 PTS

551 A 650 CALS: 300 PTS

651 A 750 CALS: 250 PTS

751 A 850 CALS: 200 PTS

851 A 1000 CALS: 100 PTS

MAS DE 1000: 0 PTS!!





INGESTA DE LíQUIDOS:
1 litro = 20 PTS
2 litros= 50 PTS
3 litros= 100 PTS
4 litros= 200 PTS
5 LITROS O MáS: 250 PTS


Activad física!!!!!

EJERCICIOS ANAEROBICOS O DE ESTIRAMIENTO (FLEXIBILIDAD)

Esto es básico como calentamiento para empezar el cardio!!!

5 min: 20 pts

10 min: 30 pts

15 min. 40 pts

20min. 50 pts

Cardiovasculares: (correr, trotar, aerobics etc)
15 minutos = 50 pts
30 minutos = 70 pts
1 hora = 110 pts
1 hora y media = 150 pts
2 horas o más = 200 pts

Tener sexo: 150 pts. (solo si eres sexualmente activa, obvio no te obligo a nada ¿ok?

REPETICIONES:

15 a 30: 20 pts

31 a 50: 50 pts

51 a 100: 80 pts

101 a 170: 120

171 a 250: 150 pts

251 o más: 200 pts

Consiéntete!!!

Hacerte alguna mascarilla o tratamiento: 100 pts

Comprarte algo lindo. 100 pts

Dormir 8 horas o más: 100 pts

Autocuidado (maquillarse, peinarse sólo por sentire bien): 100 pts

Tocarte:: 100PTS

Relajarte y meditar: (min. 30 minutos) 100pts



Otros:
Envio de reporte a tiempo (Diario )= 50 pts
Envio de reporte un dia de retraso (al dia siguiente) = sin puntos

NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100PTS

Escribir en tu blog o comentarme jajaja 50 pts.

21 PERSONAS PIENSAN :

minniprincess dijo...

ultimo dia...la verdad es k me da pena k se acabe, esta carrera me a ayudado muchisimo a controlar mis ansias y tengo k confesar k aunk mis puntuaciones no han sido brillantes si es verdad k estoii muy orgullosa, y tmbien alucinada con la fuerza de algunas princesas!!
un beso pain muchas gracias por organizar la carrera. las tuyas son las mejores =)

Paau dijo...

DIA5

NOMBRE: Paau
Ingesta calórica: 450 (251 a 350)
Ingesta líquida: 50 (2lt)
Actividad física: 110 (cardiovasculares1hr)
Consiéntete: 200 (dormir 8hras, autocuiidado)
Otros: 100 (no laxantes)
Reto: no reto
TOTAL: 910




DIA6

NOMBRE: Paau
Ingesta calórica: 400 (400kal)
Ingesta líquida: 50 (2lt)
Actividad física: 270 (cardiovasculares30min, 50repeticiones_abdominales, sex)
Consiéntete: 200 (autocuidado, dormir 8hr)
Otros: 100 (no laxantes)
Reto: ¿quién es la persona que más amas en el mundo y por qué? ¿qué es lo que le agradeces?. Bueno me es dificil contestar esta pregunta..pero podria decirte qe es mi mama, ella es la unica q siempre estuvo conmigo y me ayudo y me apoyo, y claro, tenemos diferencias, pero ella me acepta, me escucha y me ama!..siempre me intenta ayudar y nunca se burlo de mi, ni me hizo sentir mal, todo esto y mucho mas le agradezo!! y tmbn la persona q mas amo es mi novio, q es mi mejor amigo y como si fuera parte de mi.. lo amo y el tmbn esta siempre para ayudarme y enseñarme cosas, y para animarme cuando estoy mal, escucharme.. sin juzgarme! +500 pts
TOTAL: 1520


Disculpa el retraso pain ^^
eaaaaaaaaaa ultimo dia de carrera!!!!!!!!! :D :D

las adoro prinss suerte a todas!!!

Pauu

BLACK DIAMOND dijo...

Último día de carrera!!
Jo, qué penita... me estaba ayudando bastante a controlarme :P
Bueno ahí va:

DIA 7 y final!!

Ingesta calórica: 800 (ayuno total)
Ingesta líquidos: 100 (3 litros)
Actividad física: 230 (15 min estiramientos, 1 hora cardio, 100 repeticiones [abdominales])
Consiéntete: 500 (mascarilla, comprarme ropa, dormir 9 horas, autocuidado, relajación)
Otros: 200 (reporte diario, no laxantes, entrada en blog)
Reto: 1000
Me llamo Ana, soy de Ecuador y hace 9 años vivo en España.
Supongo que esto empezó un verano hace más de 6 años, ya que siempre había estado gorda, era siempre la amiga y nunca la novia... hasta que ese verano por vagancia, vergüenza, etc. no quise comer como antes y al final del verano tenía a unos cuantos chicos detrás de mí y muchos kilos menos.
Cuando volví de la ciudad donde veraneaba gente que nunca me había mirado empezó a hacerlo, ahí empezó todo. Durante 2 años dejé de comer totalmente. Hasta que me mi madre me ingresó en la clínica. Desde entonces muchas veces recurro a mía y ya no tengo el control de antes.
Ahora me veo y nunca me veo como quiero, cada vez me parece ir empeorando, aunque los demás me dicen que no.
¿Si me ha valido la pena? Claramente sí, antes nadie se fijó en que existía, esto me dio incluso seguridad en mí misma. Por ejemplo, llevo 9 años aquí, y casi todos mis conocidos y amigos me recuerdan sólo de hace 6 o 7 años, cuando empece a adelgazar y a verme mejor.
Posiblemente me hubiera acarreado menos problemas, pero ni yo recuerdo haber tenido una vida completa antes de esto. Así que creo que sí, ya no puedo imaginar mi vida de otra manera. La única persona que me podía hacer cambiar de opinión me odia y no me habla y todos los avances que hicimos se han perdido.
Esta es mi vida. Así al menos me puedo sentir bien, sentirme motivada, tener una razón para avanzar...

TOTAL: 2830

Ánimo princesas. Hoy es el último día.
Gracias Pain por organizar la carrera, por la página, y por estar aquí.
Un beso y suerte!!

BLACK DIAMOND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yumi dijo...

Dia 7 (17/08/10) y FINAL
NOMBRE: Yumi
Ingesta calórica: 500 (200 cal chocolatina maldita!…¬¬)
Ingesta líquida: 200 (4l de agua)
Actividad física: 430 (sexo, 10min estiramientos, 400 rep (abd, piernas, brazos) 15 min cardio
Consiéntete: 300 (relajarme, 10h durmiendo, maquillarse y peinarse)
Otros: 200 (reporte diario, comentar, no pastillas o laxantes)
RETO: 1.000 no me gusta decir mi nombre de verdad, a parte casi todo el mundo me conoce por Yumi, asi que es casi ocmo mi nombre real xD (no es por que lo sepas o no, es porque es un sitio publico y esas cosas). Comence hace 3 anyos, mas o menos, y pues por la típica razón de bajar de peso, y si me ha valido la pena…aunque ahora es como vivo, he intentado dejarlo varias veces, pero es imposible…es mi forma de vivir…= que los deportistas viven de una forma, modelos de otra, doctores de otra, etc Respecto a quien soy…soy una chica de 18 pero que le gusta comportarse ocmo una nina pequenya, aunque no quiera decir que no soy madura, soy bastante madura pero no por eso no voy a disfrutar de las cosas no? También soy original, en la forma de ser y vestir…no porque algo este de moda me lo voy a comprar y menos poner si no me gusta, y a quien no le como soy o como visto que no mire, si mira que se J**** xDD
TOTAL: 2.630

minniprincess dijo...

fin =(

INGESTA CALóRICA:
AYUNO Líquido: 700 PTS
INGESTA DE LíQUIDOS:
2 litros= 50 PTS



Consiéntete!!!

Dormir 10horas 100 pts
Autocuidado (maquillarse, peinarse sólo por sentire bien): 100 pts

Relajarte y meditar (no se si cuenta porque a sido despues de unos de los peores ataques de ira k me an dado en mi vida): 100pts
Otros:
Envio de reporte a tiempo = 50 pts
NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100PTS
comentarte_50
reto: 1000
ahora mismo me veo en el espejo y no veo ninguna virtud sino todo lo contrario: soii rencorosa, pesimista, borde, mentirora, obsesiva, solo veo a una niñata k tiene muchos proyectos muchas metas pero k su inutilidad es tan grande k se va a kedar en nada (y no lo digo yo, bastante tengo con mis padres k segun ellos soii una delincuente...)¿como me llamo? en estos momentos verguenza y asco¿quien soy? hoy es uno de estos dias en que no lo se...otro te diria k soii una princesa o un proyecto de ello, que se esfuerza en conseguir la perfeccion, no solo en el peso si no en todo:estudios, familia...y aveces todo me supera, aunque se k no es excusa.
empece con esto por esa ansia de perfeccion, ser la bailarina perfecta, la rgatista perfecta solo pensaba en los podiums y poco mas y creo k esto me atrapo...y fui consciente de ello a los 17 años cuando veia a las chicas de mi clase felices, despreocupadas, siendo jovenes y disfrutando de ello.en estos momentos no se si me vale la pena.
total:3250

...:::* Sele *:::... dijo...

ULTIMO DIA!!

NOMBRE: SELE





INGESTA CALóRICA:
251-350 cal. : 450 pts.
INGESTA DE LíQUIDOS:
3 litros= 100 PTS

Activad física!!!!!
EJERCICIOS ANAEROBICOS O DE ESTIRAMIENTO (FLEXIBILIDAD)
10 min: 30 pts
Cardiovasculares: (correr, trotar, aerobics etc)
2 horas: 200 puntos.
REPETICIONES:
15 a 30: 20 pts
Consiéntete!!!
Hacerte alguna mascarilla o tratamiento: 100 pts
Dormir 8 horas o más: 100 pts
Autocuidado (maquillarse, peinarse sólo por sentire bien): 100 pts
Relajarte y meditar: (min. 30 minutos) 100pts


Otros:
Envio de reporte a tiempo (Diario )= 50 pts
NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100PTS
Escribir en tu blog o comentarme jajaja 50 pts.

Total: 1.400
RETO +1000 PUNTOS!
Me llamo selene, soy una persona muy retraída, introvertida a niveles insospechables, le tengo terror a las personas… Soy callada, pero cuando necesito decir algo soy bastante directa, me obsesiono fácil con las cosas, soy demasiado extremista. Hoy por hoy, no me conozco sin mas de alguna patología. Este fin de año cumplo 18 y ya tengo mas de 60 intentos de suicidio en mi hoja clínica. Soy adicta a todo tipo de forma autodestructiva, me sentiría completamente vacía, si no existiera la música. Prácticamente me crie sola… con mi hermana 2 años mayor que yo. Soy poco común, única, loca, inteligente, obsesiva, autodestructiva, sentimental, anoréxica purgativa, suicida, maniática, perfeccionista, bipolar, tengo trastornos de la personalidad y un sinfín de cosas…
Comencé con ana y mia cuando tenía 9 años. Y comencé a autoflajelarme a los 7.
¿Por qué? Pregunta que aun no puedo responder con total seguridad. Realmente nunca fui Obesa… mi mayor peso fueron 56 kilos… y mi peso mas bajo con ana, fueron 25 kilos.. Con los cuales quede en coma.
A veces pienso que son muchos los motivos por los cuales soy ana/mia…
Abusaron de mi cuando tenía 8 años.. mi madre nunca hizo nada.. Y siento un gran rencor eterno hacia ella por eso. Luego, abusaron de mi a los 10.
Mi “familia” no cabe en la definición como tal. Como dije antes me crie solo con mi hermana que tan solo tiene 2 años mas que yo. Vivimos solas desde que yo tengo 14 y nuestros padres nunca han hecho nada por nosotras. La única vez que se “preocuparon” por mi, fue cuando me intoxique y me desmalle en el cole.. y como el mundo se entero de que la sele no era la niña perfecta… decidieron hacer algo, para que no pensaran mal de ellos… Lo único que me dicen siempre es que si me mato no se me olvide dejar una nota donde diga que ellos no tienen la culpa de nada, por que no querrían irse presos por mi culpa. Son separados.
Repetí un año escolar, por haber estado en coma.

Creo que de cierta forma; si vale la pena, con ana/mia me siento segura, es la única que me apolla en mis peores momentos. He conocido a muchas personas adorables gracias a ella.

TOTAL: 2.400 PUNTOS.

Queen B dijo...

Ingesta calórica: 400 (ayuno total)
Ingesta líquidos: 100 (3 litros)
Actividad física: 250 (20 min estiramientos, 2 horas cardio)
Consiéntete: 500 (mascarilla, comprarme ropa, dormir 9 horas, autocuidado, relajación)
Otros: 200 (reporte diario, no laxantes, entrada en blog)
Reto: 1000
TOTAL:2450

me llamo lidia y realmente aun no se quien soy, nunca e creido en la autodescripcion ni la valoracion personal
empece con esto por intentar ser mejor porqe siempre e qerido ser lamas delgada de mis amigas. de eso hace ya unos dos años y me arrepiento constantemente de mi decision, de tener que vivir con esta obsesion por lacomida y no poder vivir plenamente como toda lagente corriente
pero pese a todo se qe vale la pena y algun dia lograre estar orgullosa y feliz conmigo misma

Paau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paau dijo...

DIA 7 y final!!!!

NOMBRE: Paau
Ingesta calórica: 700 (ayuno liquido)
Ingesta líquida: 50 (2lt)
Actividad física: 280 (100repeticiones-abdominales, sex,cardiovasculares 15min)
Consiéntete: 200 (autocuidado, comprar algo lindo)
Otros: 200 (no laxantes, reporte diario, comentar xD)
Reto final + 1000 pts
mm.. soy Pau (es com si fuera mi nombre..), soy de uruguay.. a decir verdad me gustan muchas cosas de mi y sigo descubrinedo de a poco qien soy y quien no soy, soy fascinante, cariñosa, explosiva, ironica, medio bipolar, obsesiva compulsiva, ..etc etc xD
todo esto empezo hace mucho.. hace como 6años, no fue algo qe qise, sino algo qe se presento a mi y no supe decir qe no, yo no lo busqe.. empezo todo con una enfermedad (como un virus) qe me ataco y no podia comer casi nada porqe no paraba de vomitar.. baje de peso, mucho, yo no era gorda, pero si rellenita.. me encanto esa sensacion de bajar de peso y de qe me veia mucho mejor..y ya sabia qe funcionaba. entonces segui haciendo dietas (qe se basaban en esconder la comida y cosas asi.. ¬¬ ) en fin, lo peor ya lo pase..
qise salir de esto mucho tiempo pero no puedo, siempre vuelvo a caer en lo mismo y ahora qe veo estar tan cerca ya no qiero parar hasta lograrlo, pero me da miedo, me da miedo saber qe puedo perder el control de nuevo sobre esto, y eso ya lo vivi y no lo qiero volver a vivir nunca mas, pero tampoco qiero vivir sin esto. mi familia.. pff mi familia es genial, pero siempre estan pendientes de qe hago o qe no hago.. lucho contra eso todos los malditos dias!! ustedes me entenderan ..
amm ahora ya no puedo dejar a ana, no la puedo olvidar, me obsesione, no me gusta. mi personalidad cambio radicalmente, ahora tengo cambios en mi qe me parecen incluso anormales.. le hago daño a casi todas las personas qe me qieren..
qe si vale la pena?? pss depende.. si, vale la pena el qerer hacer algo y saber qe lo puedo lograr, la fuerza qe sale de adentro de uno y consegirlo es lo mas hermoso! y todos esos kilos qe baje pff son divinos!! (fuera de mi xD) vale el esfuerzo por lo qe desues te hace feliz.. pero a veces me pregunto si esto es lo qe me hace feliz o lo qe me hace infeliz..?
no se princesa, no tengo idea si vale la pena o no, ya opine y opino qe si y qe no,, ya se es contradictorio pero bueno.. es lo qe creo.. la fatiga, el cansancio y el mal humor, el dolor de cabeza, mareos, e incluso desmayos.. por esas cosas no vale la pena..
lamento el dia en que ana se presento frente a mi.. fue el dia mas lindo y horrible!..

Total: 2530


Cuidense princesas y sean consientes de lo qe qieren y de lo qe son..

+Cause I'm beautiful, no matter what they said..+

besoos Pauu ^^

princesswann@ dijo...

NOMBRE: PRINCESSWANN@

INGESTA CALORICA: 500PTS

INGESTA DE LIQUIDOS: 100 PTS

ACTIVIDAD FISICA:260PTS (1 HORA DE AEROBICOS Y 200 ABDOMINALES)

CONSIENTETE: 400PTS (MASCARILLA, DORMIR MAS D 8 HORAS, MEDITAR, AUTOCUIDADO)

OTROS: 150PTS (NO LAXANTES Y REPORTE A TIEMPO)

RETO: 1000PTS (MIS DEFECTOS: NO ME GUSTA MI SILUETA PERO SE QUE VOY POR BUEN CAMINO, MIS VIRTUDES: NUNKA ME RINDO Y X ELLO HASTA AHORA SIEMPRE E CONSEGUIDO LO QUE KIERO YA QUE TENGO MUY PRESENTE Q LOS UNICOS LIMITES QUE EXISTEN SON LOS QUE YO ME IMPONGO; ME LLAMO CONI, COMENCE A HACER ESTO HACE APROX 1 AÑO, YA QUE SER DELGADA ERA UN OBJETIVO QUE JAMAS HABIA LOGRADO Y AHORA GRACIAS A ANA SE QUE ES POSIBLE, QUE SI ESTA VALIENDO LA PENA?? CLARO QUE SI
Y NO TENGO DUDA DE ELLO, AHORA HAY MAS ROPA QUE PUEDO UTILIZAR YA NO ME DA TANTO MIEDO IR DE COMPRAS CON MIS PAPAS, ALMENOS LAS BURLAS HAN DISMINUIDO PERO SOBRE TODO ME SIENTO MUCHO MEJOR CONMIGO MISMA Y MAS SEGURA QUE NUNCA EN TODOS LOS ASPECTOS Y DE VERDAD SOY MAS FELIZ QUE ANTES.

AHORA QUE ACABO LA CARRERA PAIN TE QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON TUS PALABRAS, ME HAS AYUDADO A COMPRENDER TANTAS COSAS (AUNQUE NUNCA E TENIDO EL GUSTO D PLATIKR CONTOGO), ESTE TRAUMA DE SENTIRME GORDA LO E TENIDO DESDE SIEMPRE Y YA ERA MIA MUCHO ANTES DE ENTRAR A ESTA PAGINA, LA UNICA DIFERENCIA DESPUES DE ENTRAR A ESTE BLOG ES QUE E APRENDIDO A TENER MAS RESPETO POR MI MISMA Y A NO DEJARME PISOTEAR POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS,

FELICIDADES A LA PRINCESA GANADORA!!! BESASOS PRINCESAS LAS KIERO!!!! :D

TOTAL DE PUNTOS:2410

Steph♥ dijo...

Ultimo dia!!! Una pena porqe la verdad estar en una carrera si ayuda a controlarme. Con altas y bajas pero logre terminarla. Muchas gracias por hacerla!!! Me inpiras (:

Ingesta calorica:200pts
Ingesta liquidos: 100 (3 l)
Actividad fisica: 240 (20 min flexibilidad, 1h yoga resistencia, 70 repeticiones)
Consientete: 400 (comprar algo, dormir, autocuidado, meditar)
Otros: 200 (envio a tiempo, no pastillas y comentar)
Reto:1000
Soy Stephanie, apunto de cumplir 18 años y soy la menor de una familia que aveces esta perfecta y aveces todo esta de la m****a, Empece antes de los 15 años deseando qe el vestido de la fiesta me qedara perfecto, siempre fui delgada pero al comenzar la adolescencia comence a subir y fue como una tortura, NO PODIA SER GORDA!! , no dejaba de comer y me salian granos, etc. En ese momento aveces vomitaba o dejaba de comer cosas grasosas o chocolates. Pero fue apenas hace 2 años qe me meti de lleno, viendo blogs y entendiendo que era este mundo, evitar comidad, mentir. Que la mayor alegria fuera bajar o qe un pantalon de antes me quedara!!
¿Vale la pena? No lo se... Bajo de peso y vale la pena, mentiras y cansancio no tanto... Conseguir tu meta y sentir que puedes todo,Definitivamente SI vale la pena, hablar del costo ya es otra cosa

Total: 2,140

Muchas gracias Princesa!!

HardCandy dijo...

NOMBRE:Skull Candy
Ingesta calórica: 600
Ingesta líquida: 200
Actividad física: 150
Consiéntete: 200
Otros: 150
Reto:
Odio mis piernas brazos y barriga los odio demasiado y todaviaa me siento como si no hicieraaa nadaa y no pudiera lograr verme mejor.
Mi virtud es la perseverancia me cuesta abandonar algo que realmente quiero.
Soy Raquel tan solo una niña de 15 años que muchas veces no esta segura de lo que quiere, muchas veces me he considerado como una Wanna asquerosa pero vivir de esta forma valee la pena, vale la pena los resultados y vale la pena haberme ganado a lindas princesas que me ayudan dia a dia Gracias Pain mi vida por esta Carrera te amo millones <3

Amycienta dijo...

dia 7
nombre:Amy
INGESTA CALóRICA:700 pts
Ingesta liquida: 3 litros: 100 pts
act. fisica: 60 min. aerobicos: 110 pts. flexibilidad: 5 min: 20 pts
aerobicos: 15 min: 50 pts
Consiéntete:
Dormir 9 horas:100 pts
Autocuidado:100 pts
tratamiento, comprar algo lindo: 200 pts
meditar: 100 pts
Otros:
Envio de reporte diario: 50 pts
NO USO DE LAXANTES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR : 100 pts
RETO: 1000 pts:
Me llamo Amy..soy..no estoy segura quien realmente soy porq a veces soy una persona extrovertidas y otras me paso de introvertida a tal extremo q tengo momentos de depresion y confusion.... comenze a hacer esto a los 13 cuando me di cuenta de lo fea q era y cuando todos me molestaban por mi aspecto fisico...y siento q esto a valido la pena mas q nada en este mundo ..jamas me senti mejor q con ANA y MIA...

TOTAL: 2630 pts

María AnGel dijo...

Hola!! Chicas!! buEno eS la final dE uNa carrera dE altibaJoz pero SIgO en pie…
GRACIAS --- por q de alguna u otra manera son un apoyo… me duele profundamente que se haya acabo la carrera  se me volvió casi costumbre escribir no se si solo para Pain q lee cad coments.. o para cualqueira que le queda un ratito de tiempo para leer….
Ok… ayer no puede dejar ni mi reto ni nada --- bueno les cuento que hoy tenia un examen super importantísimo para mi grado como abogada y lo aprobé estoy muy feliz.. apasear de que anoche tome coca-cola para no dormirme sobre los cuadernos jejejejejjeje
Creo que de ayer y hoy me merezco un cero gigante… pero bueno me encanto la compañía… gracias les dejo mi Blog para q se hechen una pasadita y lean los dOz ultimoz retos…
Gracias … espero pain q no te moleste.. mi atevimiento de colocar los retos en mi blog..
Espero les gusten…
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
PAIN SA UN RATOO ---
CHAO--- ME VAS HACER FALTA..

Mi. dijo...

Hola, reinas :D
Las felicito por el súper esfuerzo que han hecho... Mis mejores deseos para todas y sobre todo para la ganadora.
Pain, llegué tarde a la carrera; ojalá hagas otra en estos días. Entraré seguido para estar al tanto. Un beso inmenso.

María AnGel dijo...

http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/
http://mariac-marijoo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Porfa.. cuando puedas agregame al eme así me explicás cuando puedo empezar la carrera y todo.. es la primera que sigo por eso.
mi.absurda.irrealidad@hotmail.com
Graciaaas!
Stephanie.-

minniprincess dijo...

pain espero que estes bien....esque estoy preocupadilla, que no sabemos (por lo menos yo) de ti.... un beso

Paau dijo...

amm Painn espero qe te encuentres bien yo tambien.. hace varios dias qe no entras ni nada.. bueno qe estes bien y porfa si lees esto contestanos!

Bss

minniprincess dijo...

DOS MESES SIN DAR SEÑALES DE VIDA! espero que estes bien, si alguien sabe algo de ti que comente o comenta tu... un beso

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina