lunes, 17 de octubre de 2050

Im back baby



Volver por aquí es más difícil de lo que pensé, años han pasado lejos de este refugio, no sé si sentirme derrotada por estar aquí de nuevo. No sé si algún día esto acabará, pero haré lo mejor que pueda. Voy a renovar este blog con la premisa de siempre... Hechos reales, puede que enfermos, pero reales. No hay diosa Ana, no hay diosa Mía. Pero el apoyo entre nosotras debe ser auténtico. 
Para quien me recuerde, mi nombre es Pain. Para quien no me recuerde... Mucho gusto. Estoy de vuelta.


BIENVENIDOS






LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO NI UN ESTILO DE VIDA.
ESTA ENFERMEDAD NO SOLO TE LASTIMA A TI SINO A TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.
NO TIENE NADA DE LINDO, NI GLAMOROSO COMO LO HACEN VER EN OTROS SITIOS.


SI QUIERES SER PRINCESA...

¡CÁSATE CON UN PRÍNCIPE!





9 PERSONAS PIENSAN :

Nivia Garcia dijo...

Bienvenida de vuelta al ruedo! -

'Porquería de Mattel. dijo...

Te amo pain.

Mia Anita dijo...

¡Maravilloso Post!

De acuerdo contigo, una cosas es tomar ideas, explorarlas, diversificarlas, y otra plagiar.

Me alegra que hayas vuelto, me parece que tienes mucho que aportar.

Por mi parte, después de más de 25 años en este suplicio (si, soy una mujer de edad, te digo que esto más que un modo de vida, es una enfermedad.

Si no paramos, nos mata! Así de sencillo.

No es fácil parar, hay que buscar ayuda.

Y si, amigas, se puede ser bastante delgada sin poner el riesgo la salud. ¡Tranquilas, todavía pueden ser princesas!

MIA ANITA

P.D. Te invito a visitar mi blog, y a votar en mis encuestas!

Bel España dijo...

Hola! Las invito a mi blog! Es: http://princesas-pro-ana-y-mia.blogspot.com.ar/ Mañana comenzaré a subir la novela "Yo soy Choncha" y me encantaría que la leyeran y que me den su opinión c:
Bueno, no solo subo la nove, sino que publico sobre Ana y Mía n-n En fin, espero que se pasen, y cualquier duda me pueden dejar un comentario en el blog :3 Saludos! (:

fabi solo fabi dijo...

https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
denle manir arriba xfa es una página de anna y mia

Cassie Skinner♥ dijo...

Bienvenida de nuevo!!! :) ♥

Gisele Gomez dijo...

Juro hacer todo lo posible para que mi hija n sea asi de hueca como vos!!!!!! Si querés llamar la atención te aviso q solo estas llamando a enfermedades y a una adultez y vejez horribles llena de jeringas, agujas, hospitales, enfermeras, doctores, remedios, mal olor y sobre todo despojada d cualquier cosa que hoy conozcas como belleza... una pena, lo siento mucho x vos y x toda la gente q arrastres c esta mierda... hace falta ser muy hhuecae ignorante para caer en esto...

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,工商徵信,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,徵信社,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,女人徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,高雄徵信社
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Soygorda Cerda dijo...

Hola Pain!!! Soy nueva aqui! Siguen las princesas aqui??? Chicas ayudenme porfaaaaaaa!!!!

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina