miércoles, 17 de octubre de 2012


Navegando por allí me he encontrado montones de páginas pro ana y mia que copian y pegan las cosas que yo escribo en SUS páginas. Me encanta que les importe y les guste lo que escribo, me siento muy honrada de que sigan mis palabras y mis pasos, tienen toda la libertad de reproducir en otro lado lo aquí escrito, solo les pido  POR FAVOR que me mencionen en sus blogs y le den un link a Testimonios Alimenticios para poder retroalimentarnos. 
Se vale difundir, no copiar. 

BIENVENIDOS


Hola, Mi nombre no lo digo, pero me dicen por ahi "Pain" No. no me he muerto, sólo me tomé un tiempo para volver pero aquí estoy en mi eterno remolino, actualizaré poco a poco ténganme paciencia. (:



LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO NI UN ESTILO DE VIDA.
ESTA ENFERMEDAD NO SOLO TE LASTIMA A TI SINO A TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.
NO TIENE NADA DE LINDO, NI GLAMOROSO COMO LO HACEN VER EN OTROS SITIOS.


SI QUIERES SER PRINCESA... CÁSATE CON UN PRÍNCIPE!!!

A la gente del clarín, hechos de tv azteca y otros medios de comunicación: 
sus páginas, reportajes y programas solo hacen que entre gente a llenarnos de insultos, groserías y amenazas de muerte; incluso propician que mucha gente enferme también. Cuiden sus contenidos. Para dudas y entrevistas, métanse conmigo, no con las lectoras del blog Todo a : beautyfrompain@live.com.mx
¡no miento! 
DÉJEN QUE VIVAMOS EN PAZ
 




I AM FUCKING BACK, BITCHES!!!!



0 PERSONAS PIENSAN :

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina